Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Las 5 Mejores Tostadoras Russell Hobbs

tostadoras Russell Hobbs

Comprar una tostadora eléctrica puede ser una solución rápida y sencilla para tus mañanas, sin embargo, el proceso de selección puede resultar algo complicado. Por suerte, existen marcas que siempre serán una elección inteligente, y entre estas se encuentran las tostadoras Russell Hobbs.

Se trata de una marca que lleva tanto tiempo en el mercado que todos hemos llegado a familiarizarnos con ella, pero pocos conocen la totalidad de su catálogo en cuanto a tostadoras. Por lo que hemos decidido mostrarte todas tus opciones haciendo un análisis detallado de cada una.

En los siguientes párrafos conocerás sobre la marca Russell Hobbs, y nos enfocaremos en detallar los tipos de tostadoras que fabrican, qué funciones ofrecen, cuáles son sus colecciones actuales y principales ventajas, para mostrarte una lista de las cinco mejores tostadoras Russell Hobbs disponibles en Amazon.

Russell Hobbs: La marca

Russell Hobbs es una marca británica que se dedica a la fabricación de pequeños electrodomésticos desde la década de los 50. Fundada por Bill Russell y Peter Hobbs, se trata de una compañía que no tardó demasiado tiempo en posicionarse en el mercado. De hecho, para la década de los 60, ya sus teteras se vendían entre las mejores.

Con el tiempo esta marca se expandió progresivamente hasta convertirse en una de las más importantes del rubro en toda Europa. Desde el 2010 forma parte del grupo Spectrum Brands y en la actualidad sus productos siguen destacando por su innovación, calidad, y sobre todo, sus atractivos y vanguardistas diseños.

¿Qué productos fabrica Russell Hobbs?

En el pasado los productos estrellas de Russell Hobbs eran las teteras y cafeteras. De hecho, fue con estos aparatos que lograron la reputación de una marca innovadora, después de haber lanzado al mercado la primera tetera automática y la primera cafetera automática en 1952.

Ahora bien, en nuestros días Russell Hobbs fabrica mucho más que teteras y cafeteras, acá te mostramos una lista de los aparatos que actualmente fabrica esta marca:

  • Freidoras.
  • Vaporeras.
  • Tostadoras.
  • Sandwicheras.
  • Ollas de cocción lenta.
  • Robots de cocina.
  • Arroceras.
  • Hervidores.
  • Cafeteras.
  • Planchas.
  • Batidoras.
  • Licuadoras.
  • Procesadores de alimentos.

Tostadoras Russell Hobbs

Como has visto, Russel Hobbs posee un amplio catálogo de electrodomésticos y accesorios para cocinas, sin embargo, en esta oportunidad queremos centrarnos en sus tostadoras.

Las tostadoras Russell Hobbs son pequeños electrodomésticos diseñados para tostar el pan, combinando el método más convencional, con nuevas tecnologías que dan como resultado un aparato capaz de ofrecer múltiples funciones adicionales en un mismo diseño.

Actualmente la marca cuenta con una variada gama de tostadoras eléctricas clasificadas en trece colecciones, todas con un profundo sentido de la elegancia y el estilo. El propósito de Russell Hobbs es crear tostadoras que, además de un artefacto eléctrico eficiente, sean también una pieza decorativa para la cocina.

Tipos de tostadoras Russell Hobbs

A diferencia de otras marcas que fabrican múltiples tipos de tostadoras, tales como horizontales, verticales, mini hornos, y las convencionales de siempre; Russell Hobss centra su atención a las tostadoras convencionales, mejorando cada vez más su diseño y añadiendo nuevas funciones para lograr un electrodoméstico más eficiente.

En este sentido, podemos decir que las tostadoras Russell Hobbs son fácilmente encuadrables en el modelo convencional, pero estas, a su vez, pueden ser clasificadas de acuerdo a las características particulares de cada modelo. De manera las tostadoras de esta marca pueden ser:

Tostadoras con ranura larga

Como su nombre lo indica, las tostadoras con ranura larga poseen una apertura que las hace ideales para tostar panes más grandes de manera uniforme. Esto ayuda a incrementar la versatilidad de la tostadora y evita atasques.

Tostadoras con doble ranura

Las tostadoras con doble ranura permiten cocinar dos tostadas al mismo tiempo. Algunas incluso poseen dos ranuras largas, de manera que permiten tostar dos panes por ranura, para un total de cuatro tostadas por ciclo. También las puedes encontrar con ranuras anchas para panes más gruesos.

Tostadoras con rejilla para grill

Algunos modelos de tostadoras Russell Hobbs están dotados de un soporte adicional, el cual puede ser adaptado en la parte superior del aparato. Este soporte está especialmente pensado para calentar panecillos y bollitos, agregando una función adicional al electrodoméstico.

Tostadoras con función de descongelación y calentamiento

La descongelación y el calentamiento forman parte de las funciones más modernas que ofrecen las tostadoras Russell Hobbs hoy en día. Por un lado, con la descongelación puedes introducir en la tostadora panes congelados, para luego iniciar el proceso de tostado. Mientras que la función de calentamiento permite calentar panes ya tostados sin quemarlos.

Tostadoras con indicador de tueste

El indicador de tueste es un elemento que Russell Hobbs suele incluir en sus tostadoras de diseño retro. Se trata de una aguja que permite al usuario visualizar cuánto tiempo tardará el pan en tostarse según el nivel previamente seleccionado.

Tostadoras con selector digital

El selector digital de tueste es una función adicional que da un estilo moderno a las tostadoras Russell Hobbs que lo tienen. Se trata de una serie de botones que permiten al usuario determinar la función que desea, bien sea descongelación, calentamiento o tueste. Suele estar acompañado por una pequeña pantalla led de color azul, donde mostrará el tiempo restante.

Tostadoras con temporizador

Algunas tostadoras de esta marca poseen una función de temporizador que permite seleccionar el nivel de tostado deseado de acuerdo al tiempo de cocción. Las tostadoras con selector digital suelen incluir también el temporizador, por lo que indican la cuenta regresiva en la pantalla digital.

Tostadoras con función “levantar y ver” y extraelevación

Puedes elegir una tostadora Russell Hobbs con función de “levantar y ver”, la cual permite sacar momentáneamente el pan del tostador, para verificar cuánto se ha tostado sin interrumpir el proceso. Estas tostadoras suelen incluir también la función de extraelevación, la cual emplea una palanca para extraer el pan de forma segura.

Es importante aclarar que las funciones en virtud de las cuales se hizo esta clasificación, no son elementos excluyentes. De manera que fácilmente podrás encontrar tostadoras Russell Hobbs que combinen en un solo modelo varias de estas funciones.

Colecciones de tostadoras Russell Hobbs

A continuación te mostraremos las actuales colecciones disponibles de tostadoras Russell Hobbs:

Colección Legacy: Fabricadas en acero inoxidable, con doble ranura y un diseño pequeño y sencillo.

Colección Clarity: son tostadoras con ranura larga que tienen la particularidad de poseer un costado de cristal a través del cual el usuario puede visualizar conforme se va tostando el pan.

Colección Textures: con una textura particular y acabado mate, esta colección está disponible tanto en color negro como en rojo.

Colección Retro: esta colección tiene un estilo que se asemeja a las primeras tostadoras vendidas en los años 60. Tienen indicador de tueste y doble ranura. Están disponibles en dos colores: rojo y negro.

Colección Colours Plus: con estilo vintage, fabricadas en acero inoxidable. Puedes elegir entre color crema y color rojo, así como de ranura doble o ranura larga.

Colección Elegance: fabricada en acero inoxidable, es un elegante diseño que da un toque moderno a la cocina. Tiene ranura larga para dos rebanadas, selector con botones y múltiples funciones adicionales.

Colección Luna: disponibles en ranuras largas y doble ranura, se trata de un modelo pequeño, con acabado metálico y sencillo. Puedes elegir entre color gris y rojo solar.

Colección Bubble: tiene un modelo curvo fabricado en acero inoxidable con acabado brillante. Está disponible en dos colores pasteles: rosa y verde.

Colección Victory: están fabricadas en acero inoxidable predominando el color plata. Puedes encontrarla con ranura larga, doble ranura y ranura para sándwiches.

Colección Adventure: diseño sobrio y sencillo de tamaño reducido disponible en color plata.

Colección Inspire: esta colección posee acabado cromado y un diseño que incorpora pequeños canales en la superficie para agregar textura. Está disponible tanto en color negro como en blanco.

Colección Compact Home: se trata de un modelo pequeño y sencillo fabricado en acero inoxidable que incorpora una pequeña pantalla digital.

Colección Velocity: La principal característica de esta colección es que son tostadoras potentes capaces de tostar el pan en menos tiempo.

Mejores Tostadoras Russell Hobbs

En este apartado hemos preparado una selección con las cinco mejores tostadoras Russell Hobbs disponibles en Amazon:

5. Russel Hobbs Colours Plus

Tostadoras Russell Hobbs

Empezamos nuestra lista con esta tostadora Russell Hobbs de la colección Colours Plus. Su precio ronda los treinta euros y está disponible en tres colores diferentes: rojo, azul y crema. Se trata de un tostador con dos ranuras anchas para panes de mayor tamaño y grosor. Además del aspecto impecable que caracteriza a esta marca, este producto ofrece una excelente relación calidad-precio, considerando que está construido con acero inoxidable y múltiples funciones adicionales.

Ventajas

  • Incluye función de calentamiento y descongelación.
  • Posee tecnología de tueste rápido.
  • Su diseño incluye recogecable para facilitar el almacenamiento y movilización del tostador.
  • Tiene bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.
  • Incorpora la función de extraelevación y “levantar y ver”.
  • Cuenta con rejilla para calentar panecillos y bollitos.

Desventajas

  • Algunos usuarios han reportado que esta tostadora puede llegar a calentarse demasiado en la superficie.
Rebajas
Russell Hobbs Colours Plus Tostadora, 1670 W, INOX, 2 Ranuras, Rojo
  • Tostador para 2 rebanadas; ranuras más anchas, ideales para los panes de mayor tamaño
  • Tecnología de tueste rápido: hasta un 50 % más rápido, regulador ajustable del nivel de tueste
  • Incluye soporte calientapanecillos y guías para centrar el pan
  • Funciones de levantar y ver, descongelado, cancelación y extraelevación
  • Dispone de bandeja recogemigas extraíble, pies antideslizantes y recogecable integrado

4. Russel Hobbs Bubble

Descripción: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61HpUiaVADL._AC_SL1007_.jpg

Esta tostadora Russell Hobbs pertenece a la colección Bubble, la cual llama la atención por su particular diseño curvado y colores pasteles. Está disponible tanto en verde como en rosa por un precio aproximado de 50 euros. Sus materiales predominantes son el acero inoxidable y el plástico. Por otra parte, el diseño incluye dos ranuras para panes grandes, una parrilla para calentar panecillos y una palanca para levantar el pan.

Ventajas

  • Permite regular el tueste en seis niveles distintos.
  • Posee función de descongelación y calentamiento.
  • Tiene un botón de cancelación.
  • Incluye sistema de almacenamiento de cable.
  • Su palanca permite extraelevación
  • Incorpora una bandeja recogemigas.

Desventajas

  • Puede resultar demasiado liviana, lo que podría sumarle inestabilidad.
Rebajas
Russell Hobbs Bubble - Tostadora (2 Ranuras Anchas, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable, Verde Pastel) - ref. 25080-56
  • Tostador para dos rebanadas de acero inoxidable con detalles en verde pastel
  • Ranuras de gran tamaño ideales para tostar panecillos, bollos y rebanadas de pan gruesas
  • Dispone de regulador del nivel de tueste y soporte calientapanecillos
  • Función de descongelado, recalentado y de cancelación
  • Incluye bandeja recogemigas extraíble y recogecable

3. Russell Hobbs Retro

Descripción: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61i%2Be969AML._AC_SL1000_.jpg

Más allá del particular estilo retro de esta tostadora, queremos destacar sus funciones y nivel de calidad. No se trata solo de un producto decorativo, sino también eficiente. A pesar de que puede resultar un poco cara (algo más de sesenta euros) comparada con otras tostadoras similares, entendemos que su diseño exclusivo le agrega valor.

Se trata de una tostadora potente, fabricada en acero inoxidable y con gran variedad de funciones adicionales. Para acelerar el proceso de tueste, este electrodoméstico incorpora las mejores tecnologías de calentamiento, haciendo el trabajo un 65% más rápido.

Ventajas

  • Combina funciones de descongelado y calentamiento.
  • Posee indicador de tueste.
  • Incluye soporte metálico para recalentar panecillos.
  • Permite regular la temperatura y el nivel de tueste.
  • Permite cancelar el tueste cuando el usuario lo desee.
  • Incorpora palanca con función “levantar y ver”.
  • Tiene almacenamiento de cable y bandeja recogemigas.

Desventajas

El cable puede resultar algo corto.

Rebajas
Russell Hobbs Retro - Tostadora Vintage (2 Ranuras Cortas y Anchas, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable, 1300 W, Negro) - ref. 21681-56
  • Tostadora para dos rebanadas de acero inoxidable con impresionantes adornos retro
  • Tecnología de tueste rápido: tueste hasta un 65 % más rápido
  • Funciones de cancelar, descongelar, recalentar y “levantar y ver" para comprobar el nivel de tueste sin detenerlo
  • Dispone de regulador del nivel de tueste e indicador de tiempo que muestra el tiempo de tueste restante
  • Incluye soporte calientapanecillos y bandeja recogemigas deslizable

2. Russell Hobs Textures

Descripción: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61uCWbBxVgL._AC_SL1019_.jpg

En el segundo lugar hemos incluido esta tostadora Russell Hobbs de la colección Textures, la cual es también la tostadora más barata de nuestra lista, con un precio de menos de treinta euros. Posee un atractivo diseño de acabado en plástico mate y una estructura pequeña y sencilla. Al mismo tiempo, concentra útiles funciones como el descongelado y el selector de niveles y su diseño permite tostar dos panes a la vez gracias a su doble ranura de amplio grosor.

Ventajas

  • Posee mecanismo Pop-Up.
  • Incluye funciones de descongelado y calentamiento.
  • Tiene ranuras anchas para panes gruesos.
  • Incluye bandeja recogemigas.
  • Permite regular el nivel de tueste.
  • Tiene soporte para panecillos.
  • Posee botón de cancelación.
  • Incluye luces indicadoras de la función.
  • Incorpora sistema recogecable.
  • Su cobertura plástica no se calienta.

Desventajas

  • Por ser de cobertura plástica podría ser menos duradera que las que son fabricadas totalmente con acero inoxidable.
Russell Hobbs Textures - Tostadora (2 Ranuras Anchas, para 2 Rebanadas, Plástico de Alto Brillo, Rojo) - ref. 21642-56
  • Elegante tostador de plástico de alto brillo para dos rebanadas con detalles mate
  • Ranuras cortas y anchas, ideales para tostar panecillos, bollos y rebanadas de pan gruesas
  • Función de descongelado y recalentado
  • Regulador del nivel de tueste
  • Incluye soporte calientapanecillos y bandeja recogemigas extraíble libre de BPA

Russell Hobbs Victory

Descripción: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71JjoeCGVkL._AC_SL1500_.jpg

Llegamos al primer lugar de nuestra lista con la mejor tostadora Russell Hobbs de nuestra selección. La razón por la que hemos seleccionado este modelo de la colección Victory, es que se trata de un diseño sencillo, resistente y altamente funcional, y por un precio de poco más de cuarenta euros, podemos afirmar que cuenta con una excelente relación calidad-precio.

Está fabricada en acero inoxidable pulido, por lo que en durabilidad tiene puntuación máxima. Asimismo, posee doble ranura gruesa para tostar dos panes al mismo tiempo, independientemente del grosor. Su modelo es pequeño pero a su vez robusto, por lo que no tiene problemas de inestabilidad. Asimismo, posee soportes antideslizantes y topes de goma para manipular cada pieza sin riesgo de quemarse.

Ventajas

  • Tecnología de tueste rápido.
  • Incluye bandeja recogemigas.
  • Tiene función de recogecables.
  • Su palanca permite extraelevación y función de “levantar y ver”.
  • Puede tostar, calentar y descongelar.
  • Permite ajustar el nivel de tueste con seis niveles diferentes.
  • Incluye botón de cancelación.

Desventajas

  • Puede llegar a calentarse un poco en la superficie por ser de acero inoxidable.
Rebajas
Russell Hobbs Victory 23310-56 – Tostadora, 2 Ranuras Anchas, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable, Plata
  • Tostador para 2 rebanadas de acero inoxidable pulido con ranuras más anchas, ideales para los panes de mayor tamaño
  • Tecnología de tueste rápido: hasta un 50 % más rápido, dispone de regulador ajustable del nivel de tueste
  • Incluye soporte calientapanecillos y guías para centrar el pan
  • Función de levantar y ver, extraelevación, descongelado y cancelación
  • Bandeja recogemigas extraíble, recogecable integrado y pies antideslizantes

¿Por qué elegir una tostadora Russell Hobbs? Pros y contras de la marca

Si aún no te sientes seguro de comprar una tostadora Russell Hobbs, acá te dejamos algunas de las principales virtudes de esta marca:

  1. En primer lugar debemos destacar sus elegantes y atractivos diseños. Pocas marcas se toman tan en serio el atractivo visual de los electrodomésticos. Con las tostadoras Russell Hobbs no querrás guardarla en el gabinete, pues se convertirá en pieza importante de la decoración.
  2. Hay modelos para todos los gustos. Bien sea elegante, retro, de colores, sobria o minimalista, con Russell Hobbs seguramente encontrarás la tostadora que más se parezca a tu estilo de decoración favorito.
  3. Combinan múltiples funciones adicionales, logrando tostadoras eficientes capaces de facilitar tu vida en buena medida.
  4. Son fabricadas con materiales de excelente calidad como el acero inoxidable, el cual además de ser resistente es también fácil de limpiar.
  5. La marca suele vender colecciones completas de electrodomésticos con un mismo estilo, lo que significa que en el futuro podrás adquirir la tetera, la cafetera o cualquier otro producto de la misma marca que combine con el mismo estilo de tu tostadora.

Conclusión

No hace falta decir mucho más para concluir que la marca Russell Hobbs es y seguirá siendo en el futuro una de las principales vendedoras de tostadoras en toda Europa. Gracias a sus atractivos y funcionales diseños, una tostadora Russell Hobbs puede convertirse en tu mejor aliado en la cocina. 

Últimas entradas de Nancy (ver todo)