Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Las 20 Mejores Batidoras de Vaso del 2020

Si eres de los que les gusta mantener un cuerpo saludable; seguramente eres de los que ven una batidora de vaso, como una gran herramienta que hará mucho más sencilla la preparación de un verde y beneficioso batido. O quizás, durante todos estos meses de aislamiento, te ha quedado tanto tiempo libre; que la cocina se ha convertido en uno de tus mejores y más grandes aliados.

Y sin pensarlo, estarías dispuesto a invertir en una batidora de vaso de gama media o incluso alta, para crear esas exquisitas y deliciosas salsas, cremas y tortas que tanto has visto en la tele o en tu red social favorita.

O, por otro lado, si eres todo un conocedor gourmet, podrás usar una licuadora o batidora de vaso, para crear una salsa pesto con muchas nueces o una suave y esponjosa masa de pizza. Por todo esto, es muy bueno saber que para nuestro beneficio, existen batidoras de mano lo suficientemente potentes para preparar todo lo anterior ¡y mucho más!

Aún así, necesitas saber que la licuadora de vaso más adecuada para ti, dependerá de la continuidad con la que la uses y por supuesto, dependerá también de los tipos de alimentos que prepares en ella.

Por esta razón, ya sea que te guste consentir a los tuyos con un rico batido y un esponjoso pastel; o te guste mantener un cuerpo sano con la ayuda de saludables batidos; hemos escogido para ti las 20 mejores batidoras que podrás encontrar en el mercado en este 2020.

Pero antes, hemos decidido responder a una de las primeras preguntas que se nos puede venir a la cabeza cada vez que nos encontramos en la búsqueda de la licuadora más ideal y adecuada para nosotros y nuestro hogar. Entonces, la pregunta exacta es ¿Cómo funciona una batidora de vaso?

Una de las principales tareas de una licuadora, es extraer el zumo o la esencia de los vegetales y las frutas que utilices para tu preparación. Pero, ¿Cómo se hace?

Verás, en ámbitos generales, existen 3 modelos de licuadoras, las cuales tienen un funcionamiento particular, diseñado para necesidades específicas. Y con exactitud, estamos hablando de las licuadoras de centrifugado, manuales y de prensado en frío.

Las 20 mejores batidoras de vaso del 2020

Batidoras de vaso plástico

Moulinex Blendforce LM420510

Esta batidora de vaso hecha en acero inoxidable, además de tener un potente vaso de 600 w (vatios) es muy económica, ya que su precio no supera los 40 euros. Además, tiene un sistema de bloqueo inteligente que garantiza un resultado rápido y óptimo a la hora de realizar batidos de frutas, soothies y crema de verduras gracias a su práctica función de hielo.

También cuenta con un cierre de seguridad en su base, que previene que las cuchillas se muevan de su lugar. Y gracias a la extracción de cuchillas la limpieza de este electrodoméstico será más fácil de lo que te puedas imaginar.

Ventajas

👍 Tiene 4 cuchillas de acero inoxidable

👍 Viene con función de granizado

👍 Su sistema de refrigeración garantiza la durabilidad del motor

Desventajas

😐 Tiene solo 2 velocidades

Producto en Oferta
Moulinex Blendforce LM420510 - Batidora Vaso de...
924 Opiniones
Moulinex Blendforce LM420510 - Batidora Vaso de...
  • Batidora de vaso potente de 600 W para un resultado óptimo, rápido y sin atascos;...
  • Incorpora sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo
  • Con un cierre de seguridad más fácil, más seguridad en la base evitando que las...

Philips Daily HR2100/OO

Esta práctica y económica batidora de vaso americana, tiene una gran valoración por parte de los usuarios de Amazon, debido a que es muy fácil de usar, fácil de limpiar y tiene una gran durabilidad. “Muy buena batidora en general, si quieres hacerte un jugo o un batido con leche rápido por la mañana para el desayuno está rápida e impecable”.

Por otro lado, sus cuchillas de 4 hojas ProBlend, te dará muy buenos resultados a la hora de mezclar alimentos sólidos como frutas y verduras. Y además la puedes encontrar en blanco o negro. Todo depende cuál color te guste más.

Ventajas

👍 Es muy barata

👍 Su plástico es ultra resistente

👍 Potente motor de 400 w (vatios)

👍 Tiene 2 velocidades y una función pulse

Desventajas

😐 Tarda un poco al picar hielo

Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso,...
1.816 Opiniones
Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso,...
  • Jarra de plástico con capacidad de 1.5 l
  • Potente motor de 400 W
  • 2 velocidades y función pulse

Batidora de vaso Homgeek

Esta es sin duda una de las mejores batidoras de la lista. Porque además de tener una increíble potencia de 2000 w (vatios), su vaso está hecho en Tritan. Un tipo de plástico muy resistente, duro, ligero y transparente.

Gracias a sus 10 velocidades ajustables, podrás triturar cualquier tipo de frutas, verduras e inclusive semillas sin ningún problema. Además, tiene la capacidad para liberar los nutrientes de los alimentos en su máximo nivel obteniendo resultados cremosos y suaves.

Ventajas

👍 Excelente potencia de 2000 w (vatios)

👍 El vaso está hecho en un plástico de muy buena calidad

👍 La jarra es de 2 litros

👍 Tiene 8 cuchillas endurecidas de acero inoxidable

Desventajas

😐 Es un poco costosa

Producto en Oferta
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,...
1.280 Opiniones
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,...
  • 【Explore toda la receta】 Esta licuadora tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas...
  • 【Fácil de realizar cualquier tarea】 Esta licuadora de 2000 W tiene una velocidad...
  • 【Mejor sabor y nutrición】 La batidora homgeek le proporciona suficiente fuerza y...

Philips Daily Collection HR2052/90

Esta es una batidora de baso ideal para sacarle mucho provecho. Ya que gracias a su motor de 450 w (vatios), puede preparar batidos de fruta, smithies y zumos muy deliciosos. Es decir, cumple con todo lo que dice y al menor precio, porque su valor no supera los 40 euros.

También tiene cuchillas de acero inoxidable de 4 hojas que tritura y mezcla los alimentos en cuestión de segundos. Y para que te termines de convencer, este diseño ha pensado en aquellos que no cuentan con una enorme cocina, porque viene con almacenamiento para el cable. Así será mucho más fácil dejar todo en su lugar cuando termines de preparar tus platillos favoritos.

Ventajas

👍Su precio es muy accesible

👍 Almacenamiento de cable

👍 Tiene función de impulso

👍 Puede picar hielo con facilidad

Desventajas

😐 Solo tiene una velocidad

Clatronic UM 3470

Esta es una batidora de vaso que podrás usar durante mucho tiempo. De hecho, los usuarios de Amazon pueden garantizar que podrás sacarle el mayor provecho. “Llevo casi dos años con ella y la verdad que funciona muy bien”.

Su motor de 500 w (vatios), sus cinco velocidades + pulse y sus cuchillas de acero inoxidable, tienen la capacidad de preparar los batidos, las salsas y las cremas más exquisitas que alguna vez hayas probado.

Ventajas

👍 Muy económica

👍 Cuchillas de acero inoxidable

👍 Paso antideslizante

👍 Función de impulso

Desventajas

😐 Se tarda un poco al picar hielo

Producto en Oferta
Clatronic UM 3470 Batidora de Vaso, 500 W, 1.5 litros,...
71 Opiniones
Clatronic UM 3470 Batidora de Vaso, 500 W, 1.5 litros,...
  • 5 velocidades + pulse
  • Recipiente mezclador de 1,5 l
  • Cuchillas de acero inoxidable

Batidoras de vaso de cristal

Taurus Succo Easy

Esta fascinante batidora de vaso, tiene un motor de 500 w (vatios), que tritura cualquier clase de alimentos que le introduzcas y además puede crear batidos y salsas con una exquisita textura.

Sus 4 filosas cuchillas, hechas en acero inoxidable son súper fáciles de limpiar. Por lo que no tienes que matarte la cabeza cuando hayas terminado de preparar tus deliciosas recetas. Además, viene con un sistema de seguridad en la base, para que quede bien agarrada y así ningún tipo de líquido se te pueda escapar.

Ventajas

👍 Su jarra de cristal tiene una alta capacidad de 1,50 litros

👍 Es muy fácil de limpiar

👍 Su vaso viene con pies antideslizantes y recogecables

👍 Sus 4 cuchillas son resistentes y tienen alto rendimiento

Desventajas

😐 Solo tiene 2 velocidades

Producto en Oferta
Taurus Succo Easy Batidora de Vaso, 500 W, de...
724 Opiniones
Taurus Succo Easy Batidora de Vaso, 500 W, de...
  • Potencia batidora de vaso práctica y funcional con motor de 500w; tritura todo tipo de...
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes, de...
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado...

Taurus Optima Magnuma

Esta es la batidora que tiene un motor de alto rendimiento de 100 w (vatios). Su alta capacidad de la jarra de cristal de 1,75 litros con boca de vertido, puede almacenar gran cantidad de alimentos; además de conseguir texturas homogéneas y suaves en cuestión de pocos minutos.

Pues sus cuchillas de 4 filos hechas en acero inoxidable, tienen la suficiente durabilidad y resistencia para hacer pedacitos verduras congeladas e incluso hielo. Además, viene con un práctico vaso medidor de 50 milímetros, que te ayudará a preparar tus batidos de una forma más sencilla y efectiva.

Ventajas

👍 Muy práctica y a muy barata

👍 Potente motor de 1000 w (vatios)

👍 Su cristal es resistente a altas temperaturas

👍 Tiene seguridad de agarre en el vaso

Desventajas

😐 Solo tiene 2 velocidades

Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L,...
1.076 Opiniones
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L,...
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w con acabados en acero...
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de...
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado...

Ufesa BS4799 Delux

Esta batidora de vaso de marca ufesa, está diseñada para solucionar todos los problemas que se te puedan presentar a la hora de triturar y mezclar alimentos. Pues los usuarios de Amazon la han catalogado como “una batidora potente que no deja grumos”.

Además, tiene 3 pulsadores distintos que están hechos para preparar smoothies, picar hielo y un turbo que mezclará lo que le introduzcas en un abrir y cerrar de ojos.

Ventajas

👍 Potente motor de 1200 w (vatios)

👍 Viene con 3 funciones especiales

👍 Fácil de usar y de limpiar

👍 Tiene 6 filosas cuchillas de acero inoxidable

Desventajas

😐 No tiene almacenamiento para el cable

Ufesa BS4799 delux - Batidora de Vaso. 1200 W, Jarra de...
134 Opiniones
Ufesa BS4799 delux - Batidora de Vaso. 1200 W, Jarra de...
  • Batidora con motor de 1200w de potencía con acabados en acero inoxidables y jarra de...
  • 3 pulsadores diferentes: picador de hielo, turbo y smoothie
  • Regulador de potencía con 3 velocidades y sus 6 cuchillas de acero inoxidable te permiten...

Batidora de vaso americano de 1800 W

Esta es la batidora de vaso americano que consigue un triturado más que perfecto, gracias a sus 2200 rpm de velocidad, sus 6 cuchillas de recubrimiento en titanio y su magnífico motor de 1800 w (vatios).

Además, cuenta con un engranaje Metaluxe, que la hace más resistente y a su vez aprovecha el 100% de la potencia de su motor. Su bella jarra de cristal, es termorresistente ya que está fundida en alta resistencia contra impactos, con 2,1 litros de capacidad. Es decir, si tu familia es muy numerosa, esta es la batidora perfecta para ti, ya que tiene una gran capacidad para almacenar una gran cantidad de alimentos.

Ventajas

👍 Tiene 3 programas automáticos de velocidad

👍 Su jarra es termorresistente

👍 Viene con el programa Ice crush, ideal para picar hielo

👍 Su tapa viene con cierre hermético

👍 Viene con 9 velocidades

Desventajas

Batidora de Vaso Americano de 1800 W de Potencia, con...
416 Opiniones
Batidora de Vaso Americano de 1800 W de Potencia, con...
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo...
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el...
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia...

Philips Avance HR3556/00

Finalizamos esta lista con una de las batidoras hecha para los amantes de los batidos y que hará de tus días mucho más prácticos y sencillos. Porque, así como lo mencionó uno de sus compradores, “Todo lo que se ocurra preguntar, está bien en esta batidora”.

Su resistente jarra de cristal, tiene una capacidad de 2 litros. Es apta para lavavajillas, viene con diferentes velocidades para los batidos y además viene con un vaso extra hecho en acero inoxidable.

Ventajas

👍 Práctico motor de 900 w (vatios)

👍 Tiene una desconexión automática

👍 Fácil de usar

👍 Tiene integrado recoge cable

Desventajas

😐 Tarda un poco al picar hielo

Philips Avance HR3556/00 - Batidora de Vaso, 900 W,...
1.826 Opiniones
Philips Avance HR3556/00 - Batidora de Vaso, 900 W,...
  • Jarra con 2 litros de capacidad
  • Tecnología de batido problend 6
  • Diferentes velocidades de batido

Licuadora profesional Ninja BL610 – La batidora de vaso más variable

Si lo que necesitas es picar verduras, preparar ricos aderezos para tus ensaladas o triturar papá para hacer purés, tienes que saber que la Ninja lo hará en menos de lo que canta un gallo. Y aunque sus 10 programas automáticos de velocidades (auto-iq), podrían resultar un poco bulliciosos, dejarás todo ese ruido de lado, cuando estés disgustando de tus exquisitos platillos.

Además, el Sistema de Mega Cocina de Ninja, incluye dos tazas para mezcla de medio litro, un bol para preparar alimentos, una gigantesca jarra de 1,7 litros y jarras individuales facilísimas de limpiar, por si tienes pensado preparar una increíble fiesta cuando puedas volver a ver a tus camaradas y el resto de tus familiares.

Ventajas

👍 10 programas automáticos de velocidad

👍 Motor de 1000 W (vatios)

👍 Alta capacidad para moler y triturar

Desventajas

😐 Es un poco costosa

Ninja HB150EU Licuadora y Batidora, Jarra de Vidrio,...
89 Opiniones
Ninja HB150EU Licuadora y Batidora, Jarra de Vidrio,...
  • Prepara sopas en 20 minutos: transforma ingredientes frescos en sopas y cremas suaves
  • Mezcla alimentos calientes con fríos: sopas, salsas, mermeladas, batidos, sorbetes y...
  • Pica, saltea, bate y cuece: su elemento calentador integrado cuece los ingredientes...

Batidora Bosch MMBH4P3W- La mejor

Si eres de los que pasa horas y horas frente al pc buscando batidoras de vaso, notarás que existen licuadoras más sofisticadas que esta Bosch. Pero como todos sabemos, son muy pocas las personas que desean invertir mucho dinero en una batidora exageradamente refinada. Y para nuestro beneficio, esta versión de batidora marca Bosch, puede ofrecer a los compradores gran variedad de funciones y complementos.

Un intenso y resistente motor de 1.600 w (vatios), con más de 30.000 revoluciones por minuto (rpm), ayuda a procesar cualquier clase de alimentos de forma ágil e impecable. Sin contar que las 6 cuchillas de acero inoxidable con punta de ala verticales, se mueven a gran velocidad. Lo que garantiza unos exquisitos resultados saludables y cremosos; inclusive si le insertamos alimentos fibrosos y duros.

Ventajas

👍 Tiene 3 programas automáticos: shakes, sopas y smoothies.

👍 Jarra de resistente plástico con 2 litros de capacidad

👍 Potente motor de 1600 w (vatios)

👍 Incluye un libro con más de 30 recetas

Desventajas

😐 Es un poco costosa

Bosch MMBH4P3W VitaBoost Batidora de Vaso de Alta...
42 Opiniones
Bosch MMBH4P3W VitaBoost Batidora de Vaso de Alta...
  • Un potente motor de 1.600 W con más de 30.000 rpm permite procesar cualquier tipo de...
  • 3 programas automáticos: smoothies, shakes y sopas; resultados excelentes con tan solo...
  • Jarra con 2 litros de capacidad de plástico Tritan libre de BPA, ideal para grandes...

Breville Personal Blender VBL120-La más práctica

Si eres de aquellos que ama la sencillez y solo necesitas una batidora de vaso para preparar un saludable batido antes de salir a trotar en la mañana, te contamos que Breville Personal Blender, es la más adecuada para ti. Ya que este es un electrodoméstico, que sin tantas complejidades puede complacer tus necesidades más simples respecto a los batidos.

Sus cuchillas de acero y su motor de 300 w (vatios), pueden picar hielo y alimentos fibrosos en cuestión de segundos. Además, tienes la libertad de llevar tu batido a cualquier lugar que te dirijas. Y con la ayuda de funda de neopreno, podrás mantener tus bebidas frías por un tiempo duradero.

Ventajas

👍 Está hecha de Tritan, un plástico muy duro y resistente

👍 Mantiene el sabor de los batidos

👍 Puedes llevarla a cualquier lugar

👍 Motor de 300 w (vatios)

Desventajas

😐 No tiene apagado automático

Breville Personal Blender VBL120, 300 W, 0.6 litros,...
958 Opiniones
Breville Personal Blender VBL120, 300 W, 0.6 litros,...
  • Una forma rápida de preparar batidos. Lleva tu batido contigo, donde quiera que vayas
  • Función "pulse" para mezclar los ingredientes más difíciles
  • Funda de neopreno: Mantiene las bebidas frías más tiempo

Alder AD4076 – La batidora de vaso más silenciosa

¿Sabías que existen personas que sufren de misofonía? Es decir, odian el ruido. Y en la mayoría de los casos, debemos gritar para que nos logren escuchar, mientras una licuadora mezcla o tritura los alimentos. Por esta razón, traemos ante ti esta espectacular batidora de vaso que incluye un funcionamiento silencioso, ideal para poder cocinar en completa calma.

Además, es capaz de preparar los más apetitosos platillos, gracias a su motor de 1000 w (vatios) y sus 2 cuchillas + función de impulso. Y, ¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que su precio es de locura! Pues no te va a costar más allá de los 43 euros.

Ventajas

👍 Funcionamiento silencioso

👍 Recipiente de cristal extraíble de 1,5 Lt

👍 Tiene función de impulso

👍 Patas antideslizantes

Desventajas

 😐 No tiene más de 2 velocidades

Adler AD4076 AD-4076 Batidora Americana de Vaso cristal...
222 Opiniones
Adler AD4076 AD-4076 Batidora Americana de Vaso cristal...
  • La licuadora AD-4076 tiene un control de velocidad de 2 niveles y una función de PULSO,...
  • El agujero en la tapa de la jarra permite añadir productos mientras se trabaja. No tienes...
  • Las cuchillas de acero inoxidable pueden manejar fácilmente los productos más duros,...

Batidora Americana Power Titanium – Una de las más baratas

Esta es una excelente alternativa para los que no tienen pensado invertir mucho dinero en una licuadora, pero aún así esperan muy buenos resultados. Su jarra, está fabricada en un cristal fundido, lo que la hace termo-resistente, ideal para introducir alimentos muy fríos o muy calientes.

Con sus 6 cuchillas de titanio, su función turbo y sus 2 velocidades, podrás picar hielo en cuestión de segundos. Además, tiene la opción de desmontarla para que se te facilite mucho más la tarea de limpiarla.

Ventajas

👍 Muy económica

👍 6 cuchillas de titanio

👍 Jarra termorresistente

👍 Tapa con cierre hermético

Desventajas

😐 No tiene apagado automático

Cecotec Batidora americana Power Titanium 1000 Potencia...
394 Opiniones
Cecotec Batidora americana Power Titanium 1000 Potencia...
  • 1000 w de potencia; función turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo. 2...
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el...
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos con...

Oster BVLB07-ES 4655- Batidora de vaso clásica

Si tal vez prefieres quedarte con una marca que ya tiene mucha tradición, porque como dicen por ahí, “es mejor viejo conocido, que nuevo por conocer”; está batidora de vaso, es una de las mejores versiones clásicas que hayan creado hasta el momento.

Su sistema “all metal drive”, permite que su resistente jarra de cristal de 1,25 litros y sus 3 velocidades, (que tienen un fácil manejo por medio de su rueda); puedan mezclar, triturar y extraer todo tipo de alimento sin ningún problema. Además, puedes estar seguro que usarás esta batidora de vaso por muchos años, porque así como lo describió uno de los usuarios de Amazon, esta “Oster de toda la vida, es una buena licuadora, duradera y de buena calidad”.

Ventajas

👍 Muy duradera

👍 Fácil de limpiar

👍 Resiste cualquier clase de alimentos

👍 Su sistema “All metal drive”, evita la pérdida de potencia

Desventajas

Producto en Oferta
Batidora Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0...
960 Opiniones
Batidora Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0...
  • 600 W, 3 velocidades
  • All Metal DriveTM, unión de metal contra metal entre el engranaje del motor y las...
  • Jarra de vidrio de 1,25L con tratamiento en borosilicato, este acabado permite el uso de...

Black&Decker BXJB122E – La batidora de vaso más resistente

Este tipo de electrodomésticos, son más que perfectos para todos aquellos que vivan en la cocina. Así que, si eres de los que por una o varias razones, usa la batidora de vaso todos los días; debes de saber que la licuadora Black and Decker BXJB122E, es un magnífico equipo de acero inoxidable, que está diseñado para durar más tiempo que cualquier otro electrodoméstico.

Además, su jarra de cristal con 1,5 litros; sus pies antideslizantes; su tapa con boca de llenado y vaso medidor; hacen de esta batidora, una licuadora bastante completa y bien equipada. Y ni hablar de su elegante diseño que, sin duda alguna, decoraría muy bien tu cocina.

Ventajas

👍 Cuchillas de acero inoxidable de 6 hojas

👍 Potente motor de 1200 w (vatios)

👍 Precioso diseño, hecho en acabados de acero inoxidable antihuellas

👍 Apta para lavavajillas

Desventajas

😐 No tiene almacenamiento de cable

Producto en Oferta
Black+Decker BXJB1200E Batidora de Vaso, 1200 W, Acero...
648 Opiniones
Black+Decker BXJB1200E Batidora de Vaso, 1200 W, Acero...
  • Potente: con un poderoso motor de 1200 w capaz de procesar cualquier alimento
  • Completa: con jarra de 1.5l de cristal graduada; pies antideslizantes; cierre de...
  • 3 programas; para pulverizar el hielo en cuestión de segundos el programa hielo; para...

WFM Kult X Mix&Go – Mini Batidora de vaso individual

Esta batidora de aspecto elegante, te dará la posibilidad de tomar tu batido donde quieras. Y si eres de los que no tiene tiempo para nada, por todas las diferentes actividades del día; con esta batidora podrás agilizar tus preparaciones de una manera asombrosa.

Pues sus cuchillas de acero, pulverizarán cualquier tipo de verduras o frutas en un abrir y cerrar de ojos. Eligiendo la textura y cremosidad que más te guste, con tan solo presionar un botón. Y para que te termines de convencer, esta mini batidora de vaso que tiene 0,6 litros de capacidad, tiene una tapa totalmente hermética. Lo cual evita cualquier tipo de fuga o regado durante su transporte.

Ventajas

👍 Puedes llevarla a todos lados sin problema

👍 Depósito irrompible hecho en Tritan

👍 Fácil de usar y de limpiar

👍 No desprende olores

Desventajas

😐 No apto para hielo seco o industrial

WMF Kult X Mix & Go Mini Batidora de Vaso Individual...
5.702 Opiniones
WMF Kult X Mix & Go Mini Batidora de Vaso Individual...
  • Batidora de vaso de 300 W de potencia con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad...
  • Exterior de Cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de WMF; es un material...
  • Capacidad de 0.6 litros óptimo para uso individual; además de ello, su formato...

Taurus Prior Legend- La batidora con eficiencia energética

Para que una batidora de vaso sea considerada como profesional, necesita tener por lo menos unos 1000 w (vatios), y esto es algo con lo que la Taurus Prior Legend cumple a la perfección. Así que, con esa gran potencia, sus 4 cuchillas de acero inoxidable, y su jarra de 1,5 litros de alta capacidad, podrá trabajar con gran eficiencia energética, para que logres esos resultados asombrosos que tanto habéis esperado.

Esta linda batidora, está diseñada para realizar las mezclas más perfectas y homogéneas. Puede triturar lo que le introduzcas. Hace pedacitos el hielo y los alimentos congelados o muy duros. Y ni hablar de los cócteles, las cremas y los batidos. Pues con esta batidora de vaso, tendrás satisfactorios resultados en un tiempo récord.

Ventajas

 👍 Viene con almacenamiento para el cable

👍 Apta para lavavajillas

👍 Excelente potencia de 1000 w (vatios)

👍 Cuchillas resistentes

👍 Bello diseño

Desventajas

😐 No tiene apagado automático

Taurus Prior Legend - Batidora de Vaso (1000 W,...
725 Opiniones
Taurus Prior Legend - Batidora de Vaso (1000 W,...
  • Potencía batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w; consigue texturas...
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de...
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado...

AEG SB9300 – La batidora para los amantes del Gourmet

Si eres todo un chef, o si simplemente te encanta deleitarte con los platillos más sofisticados y extraños del mundo del gourmet, esta batidora de vaso es para ti. La mezcla entre un mecanismo que ahorra energía y un motor con una potencia fascinante, la convierten en uno de los electrodomésticos más deseados y envidiables para los amantes y más experimentados de la cocina. 

Y es que el funcionamiento de esta licuadora es sin duda algo magnífico. Pues su sistema Slow Power, ayuda a extraer todos los nutrientes de cada alimento, porque trabaja a bajas temperaturas. Además, tiene incorporado 5 programas predeterminados y 3 velocidades automáticas. Todo un tesoro para un foodie. 

Ventajas

👍 Control inteligente de velocidad

👍 Pantalla incorporada

👍 Partes de platos a prueba de agua         

👍 Evita el aumento de temperatura y el batido excesivo

Desventajas

😐 Es un poco costosa

Producto en Oferta
AEG SB9300 Batidora de Vaso de Altas Prestaciones...
115 Opiniones
AEG SB9300 Batidora de Vaso de Altas Prestaciones...
  • Batidos precisos para obtener un sabor fresco insuperable, realiza con precisión el...
  • La incomparable tecnología Powertilt pro y el control inteligente de la velocidad...
  • Tecnología PowerTilt Pro, la combinación de la jarra inclinada y el ángulo de...

Licuadoras de centrifugado

Estas son las batidoras de vaso más clásicas, porque es muy probable que la hayamos visto en alguna cocina. Su trabajo se basa en un motor, que hace que el filtro se mueva. Y La forma en que la usamos, es muy sencilla. Pues introducimos las frutas, para que se trituren contra el filtro y así se vaya haciendo el jugo.

Manual

Aunque este es un tipo de licuadora que ya no se usa, la idea consistía en hacer girar el mecanismo de la licuadora a través de una palanca, para que poco a poco las frutas o verduras vayan soltando su jugo.

Prensado en frío

Estas son las batidoras de vaso de última tecnología, que reúne los beneficios de los dos modelos dichos anteriormente. Están diseñadas para que los nutrientes de las verduras y frutas se conserven de una mejor manera, debido a que no sufren de calor excesivo y tampoco tienen contacto con algún elemento de acero. En otras palabras, la tecnología de prensado en frío está diseñada para que su motor le saque el mayor provecho a las frutas y verduras más allá de simplemente centrifugarlas.

Producto en Oferta
Moulinex Blendforce LM420510 - Batidora Vaso de...
924 Opiniones
Moulinex Blendforce LM420510 - Batidora Vaso de...
  • Batidora de vaso potente de 600 W para un resultado óptimo, rápido y sin atascos;...
  • Incorpora sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo
  • Con un cierre de seguridad más fácil, más seguridad en la base evitando que las...

¿Qué es y para qué sirve una batidora de vaso?

Una licuadora en Hispanoamérica o una batidora de vaso en España, es un magnífico electrodoméstico que nos ayuda a triturar o mezclar diferentes alimentos como verduras o frutas, que a su vez mantiene la fibra de cada comida; haciendo más fácil su consumo.

Las principales funciones de una licuadora o batidora de vaso, triturar cualquier clase de alimento sólido, para conseguir una bebida o una mezcla más espesa, como por ejemplo un batido. Además, también es importante que tengas en cuenta las siguientes características:

Potencia de una batidora de vaso: Como ya lo hemos mencionado, hay gran variedad de tipos de batidoras de vaso, pero una de sus principales diferencias es su potencia. Pues entre más potencia, será mucho más sencillo hacer pedacitos los alimentos más duros que te puedas imaginar. De hecho, existen batidoras tan potentes, que son capaces hasta de triturar un teléfono móvil. A este tipo de batidoras, se les conoce como batidoras de vaso de alta revolución.

Materiales de una batidora de vaso: Ésta es otra de las características que necesitar tener en cuenta cuando vayas a comprar tu batidora de vaso. Ya que es una de las mejores formas de diferenciarlas. Por ejemplo, algunos de los vasos están hechos de plástico, por el tema de resistencia al impacto durante el proceso de licuar los alimentos. Sin embargo, existen modelos hechos en vaso de vidrio que sin duda pueden ser una buena opción.

Por esta razón, te vamos a presentar la lista más completa de batidoras de vaso hechas en plástico y en vidrio con todos sus pros y contra, para que te sea más fácil hacer la compra.

Y ya para finalizar este artículo, te vamos a mostrar en qué cosas necesitas prestar mucha atención cuando vayas a comprar tu batidora de vaso.

Consejos para comprar una batidora de vaso

La jarra

Este es sin duda, uno de los accesorios que más debes tener en cuenta a la hora de hacer tu compra. Porque la resistencia y el material de la jarra va a definir el tiempo de vida del electrodoméstico. Es por esa razón que hemos decidido mostrarte jarras en plástico y en cristal, para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Ya que es importantísimo que sepas que hay batidoras que no resisten a los ingredientes muy calientes o muy fríos.

Motor

Al igual que el material y la resistencia de la jarra, el motor también es un factor fundamental. Pues la potencia del mismo se determina en base al número de vatios (W).

Debido a que, entre más número de vatios (w), mayor capacidad tendrá de soportar alimentos tan sólidos como hielo, o frutas y verduras completamente congeladas. Así que, para estos casos, te recomendamos que estés muy atento a los comentarios de otros usuarios cuando se refieren o hablan de “motores quemados”. Que muchas veces se da, porque el electrodoméstico ha tenido mucho uso y su motor tiene muy pocos vatios (W).

Batidoras de vaso de acuerdo a tus necesidades

Antes de dar click en “añadir en el carrito de compra”, piensa muy bien si esa batidora de vaso realmente cumplirá con todo lo que necesitas hacer con ella. Si eres de los que rara vez se mete en la cocina para preparar algo, lo ideal es que te compres una batidora con funciones básicas y que tenga un precio muy económico.

Pero si amas cocinar y preparar diversidad de alimentos, tu búsqueda siempre debe estar enfocada en electrodomésticos mínimo de gama media. Ya que la capacidad del motor y la resistencia de la jarra o el vaso serán elementales a la hora de preparar tus platillos preferidos.

Si estás buscando otro tipo de batidoras o quizás tu cafetera se averió y no sabes cuál comprar, te recomendamos estos artículos:

Gabriel Rodríguez
Últimas entradas de Gabriel Rodríguez (ver todo)