Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Los 6 Mejores Patinetes Eléctricos en Amazon del 2020

patinetes eléctricos en amazon

Un patinete eléctrico es una forma de patinete que incorpora un motor. Este permite hacer uso de él de una manera más automatizada que con los patinetes tradicionales, los cuales precisan del uso de un pie para poder circular en la calle. Esta cualidad hace que los patinetes eléctricos adquieran propiedades semejantes a otras formas de vehículos, como es el caso de las bicicletas.

Los patinetes eléctricos se han popularizado en todo el mundo y, gracias a ello, los portales de comercio digital los han incorporado a los productos estrella que se venden en ellos. Amazon no se quedó atrás, y en su sitio web pueden hallarse patinetes eléctricos de prácticamente todos los fabricantes que existen actualmente en el mercado.

Los 6 mejores patinetes eléctricos en Amazon del 2020

Qué patinete eléctrico elegir siempre será una decisión complicada. Calidad, precio, condiciones del producto, marcas de confianza y demás, se conjugan para complicar las posibilidades de tomar una decisión acertada al respecto. Y cuando se habla de elegir en un lugar como Amazon, donde hay tantísimas posibilidades de elección, esto se acompleja aún más.

Por eso es importante revisar un top de patinetes que privilegie no solo la excelencia en ámbitos como la calidad, marca de confianza y propiedades del aparato, sino que también adapte bien el menú de opciones un bolsillo promedio, que no puede permitirse las ambiciosas posibilidades de patinetes electrónicos de 1000 euros o más.

6. Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Xiaomi es la empresa responsable de que los patinetes eléctricos hayan cobrado la elevada popularidad que, no solo en España sino en todo el mundo, tienen estos aparatos. El fabricante chino ha incorporado a estos vehículos la que ha sido, hasta ahora, su insignia estrella en sus dispositivos móviles: calidad-precio. Esto le ha ganado este nicho de mercado.

Los patinetes eléctricos Xiaomi son muy diversos, pero la apuesta del Mi Electric Pro es la que mejor se adapta, no solo a los requisitos que los consumidores puedan tener alrededor del producto, sino también a las facilidades económicas con las que estos puedan contar. Por eso este producto acaba siendo tan deseado por los clientes de los patinetes eléctricos.

Está dotado de una batería excelente que le permite regenerarse durante un breve período de tiempo, mientras el producto está en reposo. Esto permite prolongar muchísimo el uso de su batería, que sin usar esta cualidad puede soportar fácilmente las 8 horas de duración sin ningún problema. Gracias a este atributo, este patinete eléctrico es una de las opciones más buscadas.

Ventajas

  • Es uno de los patinetes eléctricos más completos, probablemente el más completo del mercado, así como el que mejor relaciona su calidad-precio en Amazon.
  • Cuenta con todas las cualidades que se pueden esperar de un patinete eléctrico de su tipo.

Desventajas

  • Al ser tan querido por los clientes, este patinete eléctrico se agota con demasiada rapidez.
  • En Amazon es muy difícil hallarlo disponible.
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25...
531 Opiniones
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25...
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero...
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el...
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble...

5. ZWheel E9

ZWheel es un ambicioso fabricante español que se dedica íntegramente a la manufactura de scooters. Sus diseños han sido premiados en Alemania por combinar la practicidad de una operatividad sencilla, intuitiva, con elementos premium y diseños armónicos y ergonómicos que faciliten la circulación del vehículo en la calle.

Y es que, curiosamente, este patinete eléctrico puede considerarse un híbrido a medio andar entre un patinete eléctrico ligero y un scooter pesado. De este último tiene la cobertura que lo protege de golpes y rayones, en tanto de los patinetes ligeros tiene un volante menos sólido y una apariencia mucho más suave y delgada.

A pesar de todo, este producto sigue calificando como un patinete eléctrico pesado, si hubiese que forzar su entrada en alguna de ambas categorías. Cuenta con cualidades de diseño que lo ponen a competir directamente con Xiaomi. Una de ellas, la mejor de todas, es que tiene luz delantera, algo que a los fabricantes de estos vehículos muchas veces se les escapa.

Ventajas

  • Cuenta con muchas propiedades que otras marcas dejan de lado.
  • Su batería puede resistir cómodamente las 7 horas de duración, haciéndolo un patinete eléctrico bastante funcional.

Desventajas

  • La tabla inferior, donde se sitúan los pies, es muy poco ancha. Debido a esto, no es cómodo cambiar de posición cuando el vehículo está en movimiento.
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9
314 Opiniones
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de...
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una...
  • 【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño...

4. GeeksMe S5

GeeksMe es un fabricante español que se caracteriza por sumar una multitud de componentes adicionales a sus patinetes, que además suelen tener una apariencia muy juvenil gracias a la gran cantidad de detalles estéticos que les suelen incorporar. Ejemplo de esto es que sus patinetes tienen luces de colores, acabados de muchos estilos y más.

Este modelo tiene numerosas virtudes a considerar. Lo primero que salta a la vista, además de su diseño ergonómico basado en color blanco, al que se le suman una gran cantidad de colores y de luces, es su sillín. En efecto, este scooter es uno de esos que, por un precio relativamente accesible, incorpora esta gran comodidad para sus usuarios.

Su batería, que tiene una potencia respetable, puede durar fácilmente unos dos días sin la necesidad de recargarse, ya que soporta cómodamente las 8 horas de movilidad. Esto lo hace un scooter muy completo dado que, sumado a un diseño muy elegante y juvenil, tiene también cualidades muy buenas en cuanto a operatividad.

Ventajas

  • Es un patinete que, pese a tener una gran cantidad de detalles estéticos, también es fácil de manejar y de familiarizarse con él.
  • Es relativamente económico, llegando a los 300 euros.

Desventajas

  • Tiene algunos aspectos que resultan insuficientes e, incluso, inexplicables siendo un patinete tan completo.
  • La falta de una app con la que manejarlo con un móvil es algo que puede decepcionar a algunos usuarios.

3. Cecotec Bongo Serie A

Este increíble patinete viene de la mano de Cecotec, un fabricante español muy ambicioso que, con este diseño, salta cualitativamente de la creación de electrodomésticos a la manufacturación de vehículos tales como los patinetes eléctricos. Al ser Cecotec conocida por todo el público español, es una empresa de confianza.

Este scooter pesado tiene muchos atributos de altísima calidad. Lo primero que salta a la vista es que cuenta con una cobertura que ofrece un blindaje en aluminio, lo cual mantendrá las áreas interiores del producto protegidas a los golpes, rasguños y abolladuras. Esto hace a este patinete robusto y pesado.

Cuenta con una aplicación, creada por la misma empresa, con la cual pueden hacerse muchas cosas. Entre ellas, bloquear el aparato para que no funcione hasta que el usuario autorice su uso, de modo que tiene un añadido de seguridad importante. Además de eso, el usuario podrá activar o desactivar modos del vehículo por medio de la app.

Ventajas

  • Es uno de los patinetes más completos que hay en el mercado y, por sus características, puede competir cómodamente con patinetes eléctricos hechos, por ejemplo, por Xiaomi.

Desventajas

  • Al ser tan robusto, puede ser difícil manejarlo de manera manual una vez la batería se haya agotado.
  • El patinete es complicado de llevar con una mano estando plegado.
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected....
298 Opiniones
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected....
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una...
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta...
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de...

2. Makibes

Este sencillo patinete eléctrico tiene todos los elementos para poder satisfacer a un usuario, principalmente si este, deseando tener un scooter pesado, no tiene molestias en adquirir uno que tenga la simpleza de no contar con aspectos que pueden ser relevantes para usuarios más exigentes, como puede ser el caso de tener una app para controlarlo.

A pesar de todo, este patinete eléctrico tiene ciertas ventajas sobre otros, incluso sobre los modelos más completos de Xiaomi. Un ejemplo de esto es que tiene luces delanteras y sus luces traseras son muy potentes también. Este es un aspecto que los fabricantes de patinetes eléctricos suelen dejar de lado y que, en el momento de usarlo, hace mucho la diferencia.

Su batería puede durar cómodamente más de 6 horas, de modo tal que no es necesario que se lo recargue todos los días. Es un patinete muy completo y del que pueden esperarse muchas sorpresas pese a que su precio no supera los 270 euros. Su fabricante, Makibes, es poco conocido en el mercado.

Ventajas

  • Patinete que cuenta con todos los elementos necesarios para dejar a cualquier usuario de este tipo de artículos bastante satisfecho.
  • Tiene luces delanteras y un motor muy funcional.

Desventajas

  • Pese a ser barato, sigue siendo lo suficientemente caro como para pensar dos veces invertir en una opción fabricada por una marca poco conocida.
Patinete Eléctrico para Adultos, KUGOO S1 Scooter...
8 Opiniones
Patinete Eléctrico para Adultos, KUGOO S1 Scooter...
  • 【Nuevo TecnologÍa y Nuevo DiseÑo】Sistema de frenos de diseño oculto incorporado:...
  • 【Motor Sin Escobillas - 350w】Menor pérdida, menos calor, más potencia. La potencia...
  • 【3 modos de marcha rápida】15KM/H, 25KM/H, 30KM/H, velocidad máxima 30 km/h. Gracias...

1. Magicelec

Este patinete tiene todos los elementos necesarios para poder calificar de producto estrella. Y es que pese a que Magielec no es una empresa conocida por el público español, que lancen a disposición un patinete de estas características es, sin lugar a dudas, una presentación bastante completa y ambiciosa.

Este patinete tiene una batería de 8 horas de duración, puede soportar un peso de más de 100 kilos sobre sí, se le puede controlar por medio del móvil, cuenta con una pantalla en la que se le puede ver el estado de la batería y el kilometraje diario, entre otras cosas. Y todo ello en un patinete que, por su fuera poco, es ligero.

Tal condición permite que el producto pueda ser llevado en una única mano por la ciudad. No es frecuente hallar un patinete eléctrico ligero que, además de contar con tantas características frecuentemente reservadas para los scooters, esté hecho de aleaciones de aluminio que logran protegerlo un poco mejor que el promedio de patinetes eléctricos ligeros.

Ventajas

Patinete eléctrico sumamente completo, compacto y ligero.

  • Es una opción idónea para personas que disfruten de la simpleza de los patinetes ligeros, como una mayor movilidad, y las complejidades de uno scooter, como una batería duradera.

Desventajas

  • Es caro.
  • Para casi llegar a 300 euros, este patinete sigue sin ser un scooter que puede soportar bien golpes y rasguños. Esto lo convierte en un producto de precio elevado para el estándar de los patinetes de su tipo.
magicelec Patinete Eléctricoplegable, 350 W Eléctrico...
14 Opiniones
magicelec Patinete Eléctricoplegable, 350 W Eléctrico...
  • 【Motor Motor de 350 vatios con rango largo】 3 niveles de velocidad (9.32 / 15.53 /...
  • 【Display Pantalla LCD】 shows Muestra velocidad, condición de la batería, distancia...
  • 【Peso ligero y plegable】 Peso ligero de 24 lb para máx. Carga a 265lb. Con los...

¿Qué es Amazon?

Amazon es un portal web dedicado a la comercialización, distribución y, eventualmente, producción de toda clase de artículos. En Amazon pueden conseguirse desde patinetes eléctricos pasando por retratos, juguetes o, incluso, libros digitales o físicos. Su popularidad ha crecido con el paso de los años, logrando incursionar en muchos países, entre ellos España.

La empresa Amazon es estadounidense, como se sabrá, pero los artículos que se encuentran en ella, incluso en el portal web de Amazon en Estados Unidos, se pueden llevar a todo el mundo. En efecto, este emprendimiento ofrece la posibilidad de llevar productos desde los Estados Unidos a cualquier país del globo, por medio de servicios de transporte internacional.

Por todos estos motivos, y especialmente gracias a la confianza que puede depositarse en un sitio como Amazon gracias a su consolidación internacional, es que resulta muy útil hacer compras en él. Sumada a la confianza que puede darle el cliente a la plataforma, esta reúne una serie de características que pueden hacer interesante hacer una adquisición en ella.

Amazon y los patinetes eléctricos

Dicho todo lo anterior, queda por conocer qué tal vendría para los clientes el realizar su compra de un patinete eléctrico en Amazon. En este sentido, hay algunos aspectos que se deben tener en cuenta antes de abordar la cuestión. El primero de ellos es que Amazon dispone la venta de patinetes eléctricos de demasiadas marcas, no solo de las más conocidas en el mercado.

El segundo es que, cuando se busca en Amazon, generalmente los mejores y más valorados productos aparecen en la primera página, pero esto no siempre es una buena forma de cifrar su valor. Hay excelentes patinetes eléctricos que pueden ubicarse en zonas más posteriores del sitio web, de modo que se recomienda la exploración más a fondo del mismo.

En cuanto a la cuestión principal, que es si resulta útil o no comprar patinetes eléctricos en Amazon, hay que responder con un contundente sí. En Amazon están las principales marcas de patinetes eléctricos con sus mejores productos; desde Xiaomi, Cecotec, ZWheel o GeeksMe, hasta empresas más pequeñas y menos conocidas, como Magicelec. Hay todo un mundo por explorar.

Tipos de patinetes eléctricos en Amazon

Amazon ofrece tal diversidad de patinetes que contarlos es, sencillamente, incalculable. No hay un solo estilo de patinete que no sea cubierto por este sitio de comercio digital, de modo tal que se tienen una variedad de formas, diseños, precios, estilos y operatividades demasiado amplias. Es por este motivo que podrás disfrutar de muchas ventajas comprando en este sitio web.

En Amazon están todos los fabricantes que hacen patinetes eléctricos y, por tanto, podrás ver las dos modalidades de patinetes eléctricos básicas. Sin embargo, la elección de cuál de las dos se ajusta más específicamente a los estándares del cliente en cuestión, depende de cuáles sean las expectativas del usuario. Por ello conviene que la persona conozca bien qué está comprando.

Patinete eléctrico ligero en Amazon

A pesar de que los patinetes eléctricos ligeros son sustantivamente menos frecuentes que los patinetes de tipo scooter, Amazon ofrece una gran cantidad de ellos. De hecho, puede llegar a ser bastante asombroso comprobar la cantidad de estos productos que hay, ya que pueden hallarse patinetes eléctricos ligeros que suman cualidades muy interesantes y completas.

Los patinetes eléctricos ligeros se caracterizan por pesar menos, estar hechos de materiales menos sólidos y pesados y tener un aspecto más “delgado” que un patinete pesado, o de tipo scooter. Tienen la ventaja de que pueden usarse de forma manual, sin el motor, con mucha más comodidad, ya que pesan mucho menos que un patinete scooter.

En otro aspecto, estos patinetes, por ser menos robustos y más ligeros, tienden a sufrir con menos comodidad golpes, raspones y daños, en general. Un accidente podría ser fatal para un patinete eléctrico ligero. Además de eso, su batería suele tener un rendimiento menor y carecen de piezas adicionales, como es el caso de los sillines incorporables.

Ventajas

  • Son mucho más fáciles de mover con una mano cuando están plegados que un patinete eléctrico más pesado.
  • Suelen ser más económicos y, si el usuario desea un artículo que sea sencillo y pueda usarse de forma muy intuitiva, estos patinetes pueden venirle mejor.

Desventajas

  • Soportan menos los daños físicos, por lo que se debe tener mucho más cuidado con ellos.
  • Algunos patinetes eléctricos ligeros ofrecen, por un precio elevado, lo mismo que un patinete scooter más resistente puede dar.

Patinete eléctrico pesado scooter en Amazon

Los patinetes eléctricos de tipo scooter son lo que, generalmente, se le viene a alguien a la mente al oír hablar de patinetes eléctricos. Estos productos cuentan con muchas cualidades particulares, y en Amazon se los puede conseguir con una extraordinaria facilidad; de hecho, la mayoría de los fabricantes apuestan por esta modalidad de patinete.

Una de las características más comunes de los patinetes eléctricos pesados, o de tipo scooter, es que los mismos cuentan con una cobertura exterior que lo blinda, y que con mucha frecuencia está hecha de aleaciones metálicas o de aluminio. Esa propiedad los hace más pesados y robustos, haciendo más trabajoso el hecho de transportarlos estando plegados o usarlos con un pie.

Por otra parte, los scooters pueden no solo resistir mejor los golpes y arañazos, productos de los previsibles accidentes que este tipo de vehículo puede tener, sino también incorporar multitud de detalles que un patinete eléctrico ligero difícilmente puede tener. Desde sillines hasta apps para controlar el movimiento del patinete, los scooters suelen tener mucha más innovación.

Ventajas

  • Tienen muchas más cualidades operativas que los patinetes eléctricos ligeros, incluyendo una batería de mayor duración y una resistencia frente a los accidentes muy superior.

Desventajas

  • Son difíciles de mover con una sola mano cuando están plegados.
  • Los scooters, por tener más cualidades que los patinetes ligeros, con toda frecuencia son más caros que estos.

Razones para comprar en Amazon

Una de las cosas que hace que muchos prefieran comprar en Amazon es que en el sitio web, además del producto que va a comprarse, también puedan verse las opiniones, puntaje y criterios de las personas que han adquirido el producto previamente. Una excelente manera de revisar si un artículo es bueno o no, es observando qué han dicho de él en Amazon.

La plataforma facilita la interacción de los usuarios con el fabricante y, sobre todo, entre ellos mismos. Todos los productos de Amazon tienen una sección en donde los clientes pueden situar sus opiniones, haciendo una especie de foro de ideas donde las personas razonan si valió o no la pena la adquisición del producto.

El sistema de puntuación es, de todos, el aspecto más interesante del sitio web. A través de él, se comente o no se comente el producto, el cliente deja una manera de identificar si quedó o no contento con lo que compró. Un producto que no supere las 3 estrellas puede considerarse malo, ya que no logró hacer que un poquito más de la mitad de sus clientes quedasen contentos con la compra.

Garantías en Amazon

Por si el lector se lo está preguntando: sí, hay devoluciones en Amazon. Si el cliente no está satisfecho con la compra que hizo tiene dos alternativas. Puede solicitar que le devuelvan su dinero o puede solicitar que se le cambie el producto por uno mejor. Ambas ideas son atendidas por personal de Amazon, en coordinación con el personal de la empresa fabricante del patinete.

Amazon es uno de los sitios webs más confiables de los que se encargan de la comercialización y distribución de productos. Sumado a ello, también están las experiencias y los reportes de los usuarios que han solicitado la devolución o el cambio del producto. Y en este sentido, todos ellos reportan un trato cordial y respetuoso por parte de las autoridades del portal web.

Quizá te interese leer:

Últimas entradas de Miguel Otero (ver todo)
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad