Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Los 7 Mejores Microondas Orbegozo del 2020

microondas orbegozo

Los microondas son electrodomésticos para la cocina destinados a ofrecer una rápida y cómoda manera de calentar los alimentos. Son la alternativa predilecta frente al tedioso trabajo de tener que encender una estufa para recalentar una comida, o tener que hacer otra vez el café porque el anterior se enfrió.

Así pues, se han convertido en parte de los artículos para el hogar que toda persona desea tener. Y contar con uno de calidad es algo elemental. Para ello, lo más correcto es siempre optar por marcas que ofrezcan seguridad en la eficacia del producto. Es este el caso de Orbegozo.

Los mejores microondas Orbegozo del 2020

Orbegozo, si bien hace aires acondicionados, campanas extractoras y termos eléctricos, se concentra sobre todo en la fabricación de microondas. No es algo pretencioso: es así como ellos mismos lo describen su web. Gracias a ello, hay demasiados microondas Orbegozo a disposición.

Por este motivo, elegir sabiamente entre la variedad de microondas por los que puede optarse podría acabar siendo una tarea extenuante de horas explorando catálogos o tiendas. Es mejor ahorrarse ese trabajo simplemente chequeando los mejores que hay en lista.

7. Orbegozo MI 2115

Este económico microondas cumple con todos los requisitos necesarios para ser considerado una opción muy atractiva. A pesar de ser bastante barato y no tener grill, consta de 6 niveles de potencia y puede esperarse de él una óptima duración.

Su diseño, en color blanco de bordes plateados, lo convierte en un artículo que puede integrarse muy agraciadamente en la cocina. Es muy fácil de utilizar y para sus prestaciones, resulta un producto muy completo del que se puede sacar provecho durante varios años.

Ventajas: Es bastante barato, cuenta con una potencia respetable que permitirá calentar un vaso de leche en unos 3 minutos y tiene una larga duración. Su color es fácil de aparejarlo en cocinas de diseño simple.

Desventajas: A pesar de lucir de un tamaño normal, su interior es bastante pequeño. Por este motivo, hay platos de grandes dimensiones que no caben dentro de este microondas, haciéndolo menos útil para calentar almuerzos.

Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad,...
1.812 Opiniones
Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad,...
  • Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan...
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en...
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para fácil itar el uso...

6. Orbegozo MI 2017

Al no tener grill, este microondas consta de unas funciones más limitadas, si bien su precio es excepcional para las cosas que ofrece. Entre ellas, una potencia bastante elevada que permitirá el calentamiento de comidas y descongelar productos con mucha rapidez.

Asimismo, su diseño ergonómico lo hace bastante elegante, si bien esto puede contrastarse con que solo se puede pedir en dos colores: negro y rojo. Es, además, bastante amplio para recibir bastantes alimentos dentro, a pesar de ser muy compacto.

Ventajas: Precio extremadamente accesible. Es un microondas básico que cumple con sus tareas de forma exitosa. Tiempo de vida útil bastante elevado.

Desventajas: El cable de alimentación para conectar el microondas a un interruptor es demasiado corto. Este artículo no viene con manual de instrucciones.

Orbegozo MI 2017 - Microondas sin grill (700 W de...
5.210 Opiniones
Orbegozo MI 2017 - Microondas sin grill (700 W de...
  • Potencia microondas 700 W
  • Fácil de usar
  • Capacidad 20 litros

5. Orbegozo MIG 2030

Como no podría ser de otra manera, la mayoría de los microondas ofrecidos por Orbegozo constan de un grill, como es este el caso. Es así como comienza a hablarse de microondas de rango medio que, además de ser más grandes, también tienen más cualidades.

Su potencia le permite calentar la más amplia gama de comidas y bebidas con rapidez. Cuenta con un diseño ergonómico que lo hace bastante elegante y sencillo de combinar con los demás artículos de la cocina, ya que su color es plateado.

Ventajas: Este microondas es bastante promedio, de lo que se deduce que tiene todas las características para satisfacer a quien quiera un artículo de este tipo. Su vida útil es bastante alta.

Desventajas: Su interior se ensucia con rapidez, de modo que conviene mantenerlo higienizado con relativa frecuencia. No es un microondas programable.

Orbegozo MIG 2030 - Microondas con grill (700 W de...
5.210 Opiniones
Orbegozo MIG 2030 - Microondas con grill (700 W de...
  • Potencia microondas de 700 W
  • Potencia grill de 900 W
  • Capacidad 20 litros

4. Orbegozo MI 2020

Por un precio ligeramente superior al predecesor en esta lista, este microondas ofrece muchos adelantos en relación al mismo. Quizás el primero de ellos, y más fácil de advertir, es que este Orbegozo sí incorpora programas, como el de descongelamiento.

Al igual que otros microondas de su tipo, este cuenta con un grill que permitirá modular la potencia con la que se realiza el calentado. Gracias a ello podrá calentarse desde alimentos hasta café con suma rapidez.

Ventajas: Para las prestaciones que ofrece, es un microondas extremadamente económico. Su puerta de entrada es grande y su interior puede acoger platos de gran envergadura.

Desventajas: Solo viene disponible en color rojo, de tal manera que puede resultar un elemento visualmente incómodo a nivel visual dentro de la cocina.

Orbegozo MI2020 Microondas con 20 litros de Capacidad,...
163 Opiniones
Orbegozo MI2020 Microondas con 20 litros de Capacidad,...
  • Microondas orbegozo con potencia de 700 w y seis niveles de funcionamiento que garantizan...
  • Incorpora programa de descongelación, así como también otras funciones que facilitan el...
  • Tiene una capacidad para 20 litros

3. Orbegozo MIG 2038

Este moderno microondas incorpora 3 modos programables entre los cuales figuran el de descongelamiento y calentamiento de líquidos. Esta función supone un adelanto frente a otros microondas que orbitan en el mismo rango de precios.

Su diseño, que se basa en color blanco y plateado, también le proyecta otra característica agradable, que es poder combinarse en cualquier espacio con comodidad. Es un producto muy fácil de utilizar y bastante dinámico para ser tan simple.

Ventajas: Dentro de los microondas básicos, es quizás la opción más ambiciosa, si bien también la más cara. Es un producto con una elevada vida útil.

Desventajas: Para ser el microondas más avanzado de su tipo, no incorpora elementos auténticamente provechosos, como una mayor cantidad de programaciones, limitándose a solo 3.

Orbegozo MIG 2038 - Microondas con grill, 700 W de...
5.246 Opiniones
Orbegozo MIG 2038 - Microondas con grill, 700 W de...
  • Microondas Orbegozo con grill en color gris, fácil de usar y con un diseño elegante que...
  • Controles manuales giratorios con temporizador de hasta 30 minutos, función combinada...
  • Potencia del microondas de 700 W y 900 W para el grill

2. Orbegozo MIG 2033

Este poderoso microondas tiene la particularidad de ser integrable, es decir, puede situarse dentro de una pared para que solo su superficie operativa se asome en ella. Esta característica lo convierte en uno de los hornos más fáciles de combinar en el hogar.

Es importante recordar que los microondas integradables, por visualmente agradables que se vean, necesitan de una instalación. Esto implica que al costo de producto debe sumársele el costo de la instalación, y los microondas de este estilo no son económicos.

Ventajas: Su color lo hace lucir muy bien en el interior de una pared. No es necesario empotrarlo, porque puede usarse sin necesidad de hacerlo. Tiene una potencia poderosa que calienta con mucha rapidez.

Desventajas: Es costoso. Usuarios reportan que la superficie plateada exterior se ensucia con demasiada facilidad para estar hecha de material metálico, que precisamente tiene por propósito evitar más las manchas.

Orbegozo MIG2033 integrable Full INOX, 20 litros de...
51 Opiniones
Orbegozo MIG2033 integrable Full INOX, 20 litros de...
  • Microondas de acero inoxidable de 800 w de potencia con capacidad de 20 litros
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 9 niveles de potencia, temporizador manual hasta 30 minutos, programa de...

1. Orbegozo MIG-2025

Uno de los mayores microondas de Orbegozo, se trata de uno de los más dinámicos de todos, pero también de uno de los más costosos. Incorpora la función de convección, con lo cual puede cocinarse con mucha naturalidad en él.

La función de convección permite preparar carnes y otros productos dentro de él. Asimismo, consta de una potencia lo suficientemente alta como para hacer este tipo de preparaciones con mucha velocidad.

Ventajas: Es uno de los hornos de Orbegozo más completos que hay a disposición. Es integrable, de tal manera que si no se desea tenerlo puesto en la cocina, puede incorporárselo en una pared.

Desventajas: Bastante costoso. Para tener una función de convección y ser uno de los hornos de Orbegozo más relevantes, a este producto le faltan detalles como los programas o el bloqueo infantil.

Orbegozo MIG-2025 Microondas, 800 W, 20 L, 20 litros,...
4 Opiniones
Orbegozo MIG-2025 Microondas, 800 W, 20 L, 20 litros,...
  • Convección
  • Función recalentar
  • Dimensiones en mm (Alto x Ancho x Fondo): 290x452x356

Orbegozo como marca de confianza

Orbegozo es un fabricante español que tiene más de 70 años en el mercado, pues su lanzamiento ocurrió en 1949. Todo este tiempo lo ha colocado como uno de los fabricantes industriales de mayor historial en el país. Es, así las cosas, una empresa consolidada y exitosa en sus ya 71 años de experiencia.

Garantes de una gran duración en sus productos, los microondas Orbegozo no solo se caracterizan por una eficacia en cuanto a las funciones de los equipos que fabrican, sino que tienen otras ventajas a tener en cuenta. De ellas, quizá la mejor es que sus manufacturan cuentan con un largo período de garantía y manual de instrucciones en idioma nativo.

Tipos de microondas Orbegozo

Como en todo, Orbegozo cuenta con una diversidad de microondas que pueden clasificarse. En tal sentido, es importante que tengas una idea de las variedades del artículo que oferta esta marca, dado que esto puede facilitarte las cosas a la hora de operar uno.

El tipo de microondas que necesitas depende de varios factores. Entre ellos, si vas a movilizarlo mucho o poco, si necesitas una potencia más intensa o más baja o si deseas emplearlo para formas de cocina más complejas que el simple calentado.

Microondas Orbegozo integrable

Estos estilos de electrodomésticos son aquellos que se insertan dentro de la pared, dejando solo la cara operativa del microondas asomada sobre la superficie. Es una opción idónea para ahorrar espacio y para engalanar a la cocina.

Los microondas integrables son la forma más elegante de tener un microondas en casa, si bien también resulta ser la más costosa. Esto se debe a que, adjunto al precio en sí mismo del microondas, debe costearse también su instalación.

La mayoría de estos microondas cuentan con todas las características extras de los productos avanzados. Es decir, lo común es que tengan grill, sean de convección y disfruten de una gran cantidad de programas para diversidad las facilidades de calentado.

Ventajas: Ahorra espacio y hace lucir al microondas bastante bien en la cocina. Es una forma muy elegante de tener dispuesto al producto en el hogar.

Desventajas: Es más costoso en todos los sentidos. No solo es caro porque generalmente tendrá todas las características especiales de un microondas, sino que también se hará costoso porque debe pagarse su empotramiento en la pared.

Microondas Orbegozo pequeño

Orbegozo no es una empresa especializada en la fabricación de microondas pequeños, pero sí han lanzado un par de ellos en el mercado. Estos, como es lógico, tienen una variedad limitadas de funciones en relación a un microondas normal.

Los microondas pequeños son la alternativa idónea para las personas que están recién mudándose y, quizás por presupuesto, no pueden permitirse la compra de un artículo más completo. Pese a ello, hay algunos microondas pequeños que constan de funciones programables y grill, si bien esto no es lo normal.

Ventajas: Es móvil y fácil de trasladar, convirtiéndose en el estilo de microondas más adecuado para tener en el trabajo, oficina, casa de campo o cualquier lugar que implique movilidad. Su accesibilidad económica es también atractiva.

Desventajas: En comparación con un microondas común, tienen una vida útil limitada. Orbegozo fabrica muy pocos microondas pequeños y te será verdaderamente difícil hallar uno de este estilo creado por esta empresa.

Microondas Orbegozo con grill

El grill es un adelanto sustantivo en las posibilidades de preparación que ofrece un microondas. Esto se debe a que el mismo da la opción de calibrar la fuerza de calentado con la cual el artículo está funcionado. Los microondas Orbegozo con grill son bastante potentes y calientan muy rápido.

Dado que el grill es una pieza bastante requerida en los microondas modernos, casi todos los electrodomésticos de esta índole fabricados por Orbegozo constan de uno. Esto es una buena noticia para algunos, pero mala para otros, ya que el grill encarece ligeramente el costo de un microondas.

Microondas Orbegozo de convección

La convección es una forma de cocinado que emplea la ventilación del aire caliente al interior de un horno o microondas para dar cobertura a la superficie del alimento calentado. En otras palabras, es una forma de distribuir el calor del microondas de manera superficial para cocer la parte exterior de los alimentos.

Es una modalidad de microondas mucho más completa que cualquier otra, porque con ellos no solo se puede calentar la comida, sino directamente cocinarla. Por ejemplo, puede colocarse un trozo de carne para que, mientras el efecto de las microondas la cocinen en su interior, la convección la cocine en su superficie.

Ventajas: Mucho más dinámico que cualquier otro tipo de microondas. Puede ahorrar la necesidad de hacer uso de una estufa para cocinar. Tiene un período de vida útil bastante largo.

Desventajas: Bastante costoso. Es pesado, de modo que no resulta cómodo si se requiere movilizarlo con alguna frecuencia o durante una mudanza. La convección y las microondas no pueden utilizarse al mismo tiempo.

Quizá te interese leer:

Últimas entradas de Miguel Otero (ver todo)
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad