Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Los 7 Mejores Patinetes Eléctricos del 2020

Un patinete eléctrico es un vehículo electrónico de pocas dimensiones que se utiliza para movilizarse de un sitio a otro. Han cobrado popularidad en los últimos años debido a su facilidad de uso, lo económicos que son y las facilidades de vida que ofrecen. Es, en definitiva, lo mismo que un patinete, pero con un motor que lo moviliza sin necesidad de usar el pie.

Son artículos predilectos para ir a la oficina, hacer paseos, regalar a los niños o ir a hacer las compras. Hacen del recorrido algo mucho más llevadero y cómodo, especialmente si la persona ya tiene una rutina que incluye mucho la movilidad física. El patinete eléctrico generalmente funciona haciendo uso de una batería que puede recargarse con rapidez

Tipos de patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos son uno de los productos que más clasificaciones tienen, ya que su versatilidad es extremadamente elevada. En tal sentido, hay hasta 3 tipos de patinetes a disposición en el mercado, pudiendo el cliente elegir entre todos ellos. Desde presencia de asientos hasta diseño, hay muchos detalles que intervienen directamente en la clase de patinete.

Patinetes eléctricos básicos o ligeros

Es la forma más sencilla y común de encontrar un patinete, siendo los más económicos y los que más fácilmente pueden aprenderse a manejar. Hay, por lo tanto, una gran disponibilidad de ellos en el mercado, con lo que la competencia reñida los ha reducido de precio drásticamente en los últimos dos años. Son perfectos para quien desee tener un patinete simple.

Estos patinetes eléctricos no varían demasiado su color, predominando comúnmente los colores primarios, como azul, negro o blanco, entre otros. Al ser ligeros y no disponer de motores pesados, el usuario puede hacer uso de ellos tanto en su calidad de patinete eléctrico, moviéndolo por medio del motor, como usarlo simplemente moviéndolo con el pie a imagen de un patinete normal.

Ventajas: Son muy económicos y fáciles de conseguir. Sirven para satisfacer la necesidad de los usuarios que desean adquirir un patinete a un precio accesible y de trámite rápido. Ideales para pasear por las cuadras, ir de compras o, incluso, ir a la oficina.

Desventajas: No ofrecen demasiada diversidad de modelos, diseños ni estilos. Esto puede darles un aspecto sobrio y seco, que puede no atraer al público juvenil, precisamente el más interesado en adquirir este tipo de productos.

Patinetes eléctricos monopatín

El monopatín es una de las formas de patinete eléctrico más completas, ya que tiene de todo un poco de las demás. A diferencia de un patinete eléctrico clásico, que puede constar de 3 ruedas, este artículo suele solo tener 2. De tener 3, la plataforma del monopatín se divide en dos, dejando un espacio hueco entre una rueda y la otra. Es un producto simple, pero eficaz.

Los motores de los que suelen constar este tipo de patinetes eléctricos, son ligeramente superiores a los de los patinetes básicos o ligeros, sin llegar a la potencia de un patinete scooter. De esta forma, el ritmo de movilidad puede ser bastante alto, además de brindar la posibilidad de que la batería dure muchísimo más tiempo. Estos patinetes semejan mucho a los ligeros en aspecto.

Ventajas: Son económicos y de muy fácil uso. Al ser ligeramente más grandes que un patinete ligero, pueden encontrarse más diseños y variedad de colores en ellos, además de adornos y elementos atractivos, tales como luces LED.

Desventajas: Pese a ser más robustos y dinámicos que un patinete ligero, comparten con él que suelen ser demasiado frágiles. Es conveniente tener mucho cuidado con posibles accidentes, ya que podrían averiar de manera irreversible al producto.

Patinetes eléctricos scooter o pesados

Estos patinetes eléctricos se caracterizan por una mayor presencia de elementos elegantes en su acabado. Los creadores de los patinetes scooter pueden incluir en ellos detalles como luces LED, mandos mejorados y motores poderosos. Esto último, de hecho, es lo que define este tipo de patinetes.

Los patinetes scooter suelen avanzar al siguiente peldaño respecto a los patinetes anteriores porque, adjunto al patinete en sí, estos artículos suelen incluir un sillín intercambiable. Esto puede brindar mayor comodidad al usuario, que se permite recorrer distancias ligeramente mayores a la media con él. Su motor, que tiende a ser superior al del patinete ligero, tiene mayor resistencia y durabilidad.

Ventajas: Ofrece mayor comodidad y versatilidad en su uso. Son más grandes y vistosos, ofreciendo una diversidad de diseños que los patinetes básicos no tienen.

Desventajas: Al ser más pesados y tener sillín, este es el tipo de patinete en el que se fomenta más el sedentarismo. Usarlo con frecuencia puede deteriorar la salud si se tiene un ritmo de vida sin actividad física.

Los 7 mejores patinetes eléctricos del 2020

Todos los patinetes eléctricos tienen una característica específica. Esta puede estar determinada no solo por el tipo de patinete en concreto del que se hable, sino también por detalles como puede ser la potencia, el color, el diseño y su ergonomía, entre otra serie de detalles. Por estos motivos es que es importante tener ojo avizor cuando se compre uno.

Algunos aspectos que se recomienda tener en consideración es si el patinete es plegable, si se puede intercambiar su volante o si su batería se encuentra en el interior del vehículo. Son puntos que pueden ofrecer mayor calidad de acuerdo a las necesidades del cliente.

7. Xiaomi Mi Scooter

De todas las empresas dedicadas a la fabricación de los patinetes scooter, Xiaomi es la que lleva, por mucho, la delantera. Esto se debe a la calidad de sus productos en relación a su precio, que además de ser sumamente accesible, brinda cualidades únicas y accesibles para prácticamente toda clase de público.

Este es, de todos los patinetes eléctricos ofrecidos por Xiaomi, el que se ha puesto de moda y ha logrado consolidarse en el mercado con más rapidez. De hecho, muchas personas se han abocado a la adquisición de los patinetes eléctricos porque los conocieron gracias a ese patinete de Xiaomi. Como dato curioso, sus unidades se agotaron al poco tiempo de lanzarse.

Por solo 400 euros, la empresa ofrece un patinete que tiene una batería capaz de resistir muchas horas de duración, permitiendo a su usuario desplazarse a distancias remotas dentro de la ciudad. Su color, que puede ser negro o plateado, es muy atractivo y sobrio, y tiene acabados rojos acompañados de luces del mismo color. En definitiva, un patinete de lujo.

Ventajas: Es uno de los patinetes estrella en España. Han cobrado gran popularidad debido a que tienen la mejor relación calidad-precio del mercado, especialmente al lado de otras empresas que ofrecen el mismo precio, pero más caro.

Desventajas: A ser tan valorado por todos los usuarios, al momento de reaparecer en tiendas o mercados digitales, sus unidades se agotan con demasiada prontitud.

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

6. Xiaomi Mi Electric Scooter

Con una posibilidad de recorrer harta 30 kilómetros sin que su batería se agote, este patinete ligero es uno de los que mayores distancias pueden recorrer. Tal realidad lo hace, también, uno de los vehículos de su tipo que pueden ser utilizados para más cosas. No solo sirve para hacer las compras o para ir al trabajo; puede emplearse para visitar amigos que se encuentren al otro lado de la ciudad.

Al igual que el resto de los patinetes de Xiaomi, este es totalmente plegable y puede recogerse con solo una mano para poder llevarse a pie. Como es un patinete eléctrico de tipo ligero, no pesa demasiado, y sus 12 kilogramos de peso pueden ser cargados con solo una mano. Esto sirve, especialmente, para sortear los relieves de la ciudad donde el vehículo no puede pasar.

Cuenta con dos modalidades de color, que son la negra y la plateada, y sus láminas de aluminio evitarán que se raye o reciba alguna abolladura en caso de que se caiga. Para costar a penas 350 euros, no es en absoluto una apuesta de menor calidad que la anterior.

Ventajas: Su batería tiene una de las duraciones más largas que se pueden encontrar en el mercado. Es ligero y eso ofrece la ventaja de poderse cargar con facilidad, si bien esto no será del todo necesario ya que es poco probable que el cliente se quede sin batería.

Desventajas: Como todos los artículos de Xiaomi, al ser tan demandado puede resultar difícil el hallar el producto, tanto en mercados digitales como en mercados físicos.

Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

5. Makibes Patinete

Makibes es un fabricante poco conocido en el mundo de los monopatines. Por eso, que sus primeras incursiones ofrezcan un producto que, aunque ligeramente caro, dispone de unas prestaciones que le permiten competir directamente con empresas brillantes en la manufactura de estos dispositivos, como Xiaomi o GeekMe, es un hecho a señalar.

Este patinete es una de las mejores alternativas que se pueden encontrar en el mercado por una sencilla razón: versatilidad. Esta es la que define la totalidad de este producto, porque para ser un patinete sencillo de tipo scooter tiene demasiadas cosas incorporadas. Su diseño, por otra parte, consta de luces LED y un acabado rojo muy atractivo visualmente.

Entre sus prestaciones está un sólido motor de 500W, que le permite recorrer grandes distancias sin que su batería se agote. Tiene un sillín opcional, que puede retirarse si el usuario no lo quiere, y que permite utilizarlo con mucha más comodidad. Su plataforma es gruesa y robusta, y sus acabados metálicos resistirán caídas.

Ventajas: Tiene muchísimos atributos pese a que su precio compite con artículos con menos cualidades. Es un artículo sumamente completo y uno de los mejores en cuanto a calidad-precio.

Desventajas: Su precio, pese a ser altamente competitivo en comparativa con otros patinetes eléctricos, sigue siendo relativamente caro. En definitiva, no es un producto que todo el mundo se pueda permitir.

Makibes Patinete eléctrico Plegable Equipados con Asientos, Scooter Adulto Llantas Neumáticas de 10'', Motor De 500W, Velocidad Máxima 43 Km/H, Autonomía 45 Km, Adjustabe De Altura - KUGOO M4
  • ✔ 【Potente Motor de Rendimiento】 Scooter eléctrico plegable y ajustable con asiento, la potencia del motor de 500 W permite una velocidad máxima de 43 km/h. 3 niveles de velocidad y rango máximo de 45 km.
  • ✔ 【Alta Calidad】 El marco de aleación de aluminio de aviación está estampado y tiene una fuerte resistencia a la deformación por presión. Más ligero y fácil de transportar. La capacidad máxima de carga es de 150 kg.
  • ✔ 【Sistema de Actualización】 Pantalla LCD, puede verificar información sobre velocidad, kilometraje, tiempo, potencia, parada, voltaje, etc. a través de la pantalla. reducir la irregularidad, mejorar la comodidad del conductor.
  • ✔ 【Plegado Fácil】 Solo toma unos pocos pasos simples para plegarse fácilmente. Plegado rápido y liberación rápida, que le brinda más espacio.
  • ✔ 【Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros】 use frenos de disco eléctricos dobles delanteros y traseros, es más seguro para frenos de emergencia y la tasa de fallas es baja, haciendo todo lo posible por su seguridad. Equipado con todas las luces de seguridad para garantizar una conducción segura.

4. Xiaomi FBC4013GL

Este modelo de Xiaomi ganó el prestigioso premio Red Dot por su diseño, que combina materiales de alta duración y fuerza con una ligereza raramente alcanzado por este tipo de scooter. De hecho, a pesar de calificar como patinete eléctrico de tipo scooter, este producto es sumamente ligero, y plegado pesa solamente 12 kilogramos.

Goza de un motor semejante, en propiedades, al de una motocicleta. Si bien esto no tiene repercusión en la calidad de su movimiento, sí que lo tiene en la duración de su batería. De hecho, el patinete eléctrico no tiene la necesidad de ser cargado todos los días, ya que su batería tiene una duración muchísimo más alta que la media.

Los acabados del producto son de aluminio, con lo cual tienen una resistencia bastante respetable. Gracias a eso, el material no se verá resentido durante una posible caída. De tal modo que, no porque se tenga un breve accidente, el vehículo va a sufrir abolladuras o rayones, que es algo a lo que los usuarios de patinetes eléctricos suelen estar expuestos.

Ventajas: Es el modelo más ambicioso de Xiaomi, y el que mejores y más avanzadas prestaciones ofrece. Tiene, como todos los artículos de la marca, una excelente relación calidad-precio.

Desventajas: Llegando a costar casi 800 euros, este artículo no es comprable para todo el mundo. Su precio es superior al de la mayoría de los productos de Xiaomi, si bien se debe ponderar que sus cualidades lo merecen.

Xiaomi Mi Scooter Eléctrico para Adultos, Ciudad y Ciudad Commuter con Marco Ligero Plegable - Negro
  • Patinete motorizado de aluminio de grado aeroespacial se pliega a un tamaño portátil en 3 sencillos pasos y pesa tan solo 12,5 kg.
  • Mantente seguro en tu viaje con faros ultrabrillantes y un faro trasero rojo que parpadea al frenar para avisar a los peatones y vehículos
  • Frenos delanteros y traseros eficientes y sensibles, con freno de disco y sistema antirbloqueo regenerativo eABS.
  • La función de control de crucero permite al usuario mantener una velocidad suave y estable ayudando a reducir la fatiga y optimiza la duración de la batería.
  • Diseño ganador de premios para el prestigioso Premio "Mejor de lo mejor" de Red Dot (2017), así como el Premio iF Design (2017)

3. Cecotec Bongo Serie A

Cecotec es un fabricante de aparatos electrónicos español que se ha consolidado en todos los mercados donde ha participado. Desde microondas hasta ventilación, calefacción y demás. Por eso no es de extrañar que haya decidido incursionar, y con éxito, en el ámbito de los patinetes electrónicos.

Este patinete es, dentro del margen de los patinetes eléctricos ligeros, uno de los mejores. Esto se debe a su robustez, la enorme potencia de su motor y la tenencia de diversos modos de conducción que, por si fuera poco, pueden controlarse por medio de un móvil. Su diseño, por ser tan grueso, puede parecer el de un patinete scooter, pero esto no es así.

Laminado en un elegante color plateado, este patinete eléctrico es totalmente plegable y puede ser útil para desplazarse incluso a pie, de ser necesario. Esto hace que el usuario no tenga que temer a quedarse varado en caso de agotarse la batería, o cualquier otra cosa que comprometa la movilidad electrónica del artículo.

Ventajas: Es fuerte y robusto, laminado con metal. De esta manera aguantará perfectamente las caídas o los accidentes que lógicamente el usuario, en algún momento, va a tener con él.

Desventajas: Al estar recubierto en aluminio, este patinete eléctrico es ligeramente más pesado que la media. Podrá andarse con él en una mano, pero su peso puede ser un poco agotador.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.

2. Zwheel Z Lion E9

Este patinete eléctrico de tipo ligero tiene, a pesar de su sencillez, muchos componentes que pueden hacerlo una compra atractiva. Quizá la primera de ellas es su motor de 350W, el cual le facilitará circular por casi toda la ciudad gracias a que, con esta potencia, se suma tiempo de duración.

Por otra parte, a pesar de su sencillez y de tener un precio de menos de apenas 300 euros, este patinete eléctrico tiene una serie de detalles que lo hacen muy atractivo, sobre todo para los jóvenes. El primero de ellos es que sus ruedas tienen luces LED multicolores, tiene un elegante color negro y es totalmente plegable, de modo que se puede andar con él bajo en una mano.

Quizás algo que puede hacer más interesante la idea de adquirir este Zwheel, es que su diseño, color y características semeja muchísimo a las del Xiaomi Mi Scooter. De hecho, a primera vista, es muy fácil confundir a uno con otro. Y por un precio semejante, ofrece todas las características ya mencionadas.

Ventajas: Muy sencillo para las prestaciones tan útiles que ofrece. Es un patinete eléctrico sumamente económico que logra, a pesar de eso, satisfacer a casi cualquier usuario de este tipo de vehículos.

Desventajas: Puede ser demasiado sencillo para las exigencias de clientes más ambiciosos.

Zwheel Patinete Electrico Z Lion E9
  • Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 350W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, incluso más rápido que el scooter eléctrico xiaomi, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【Batería de gran capacidad】: Pueden alcanzar una autonomía de18-23km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • 【APP disponible】 vigila el estado de tu patinete cualquier momento.
  • 【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.
  • 【Garantía en Europa】: Somos fabricante en España, tenemos servicio de postventa a tu lado para que disfrutes el viaje sin ninguna preocupación.

1. GeekMe Scooter

GeekMe, fabricante español de multitud de productos electrónicos, es una de las marcas de confianza a la hora de adquirir un patinete eléctrico de buenas características. Esta empresa ofrece productos de una diversidad muy amplia, de tal modo que los hay de muchas variantes, colores y estilos. Esto se debe a que sus productos, que se dirigen al ámbito juvenil, buscan lucir atractivos.

En efecto, una de las cualidades de este patinete es que tiene muchísima calidad en el apartado visual. Luces, colores y materiales se combinan elegantemente para ofrecer un artículo que, al desplazarse en la calle, no pasará desapercibido. Su fabricante es muy conocido y difundido desde que se empezaron a poner de moda los patinetes eléctricos.

Pero su aspecto visual no deja de lado otras cualidades relevantes que tiene este scooter. La primera de ellas es que consta de un sillín opcional que puede situarse en la parte trasera, mismo que permite emplearlo con una mayor comodidad que otros artículos de su tipo. Su batería le permitirá fácilmente circular durante 25 kilómetros sin presentar fallo alguno.

Ventajas: Patinete eléctrico muy versátil y con muchos atributos para su precio. Solo cuesta unos 300 euros, una cantidad de dinero que rara vez permite adquirir un patinete de estas características.

Desventajas: Usuarios reportan que, aun cuando en su condición de scooter se espera que tenga un peso mayor, el peso es demasiado alto para la media. Esto dificulta su traslado en una mano pese a estar plegado.

GeekMe Patinete eléctrico con asiento de 8,5 pulgadas 25 km / h | Scooter eléctrico plegable con pantalla LCD | Batería de litio 7.5 A | Carga máxima 120 kg para adultos y adolescentes
  • {Scooter eléctrico con asiento desmontable}: Lo más destacado de este scooter es el asiento que puede instalar fácilmente usted mismo. Los asientos cómodos y transpirables tienen un buen efecto de absorción de impactos, especialmente cuando conduce largas distancias, puede sentarse y descansar bien. El scooter eléctrico es muy conveniente, lo que puede reducir el contacto entre las personas. Es la mejor opción para salir de forma segura.
  • {Batería de 7.5Ah con inteligente gestión} Batería recargable de larga duración de 7500mAh para un ALCANCE MÁXIMO de 25KM. Además, un sistema inteligente de administración de batería para protección contra sobrecarga, protección de temperatura y protección de circuito.
  • {8,5 pulgadas Neumático de poliuretano }: Este patinete tiene un neumático de goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro del neumático y a resistir el estallido y los pinchazos. Diseño antideslizante con un agarre fuerte que ofrece una conducción en todo terreno.
  • {Sistema de control de crucero y sistema de frenado}: Después de presionar 8 segundos, el patinete ingresará automáticamente al modo de control de crucero. Reduce la fatiga del conductor y ahorra energía. El freno de mano se usa para activar 2 sistemas de frenado, uno con el freno de disco trasero y otro con el sistema de la rueda antibloqueo, para que mantenga una alta potencia de frenado.
  • {Plegable y portátil}: El sistema de plegado permite plegar y soltar fácil y rápidamente solo en 3 segundos para facilitar el transporte y ahorrar espacio en casa o en el automóvil. Además, todos los patinetes eléctricos ya han sido certificados. NOTA: Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo. Nos gustaría brindarle una buena experiencia de compra.

Los 4 mejores patinetes eléctricos para niños

¿Puede un niño usar un patinete eléctrico? Es una respuesta complicada. Si bien estos vehículos entrañan sus peligros, lo cierto es que resultan sustantivamente menos riesgosos que una bicicleta, la cual les es perfectamente permitida. Además de eso, las empresas que ofrecen patinetes eléctricos infantiles, los hacen teniendo las debidas medidas de seguridad.

Los patinetes eléctricos para niños tienen unas determinadas características. Entre ellas, que regularmente tienen más ruedas que un patinete para adultos, contando con 2 delanteras. Estas ruedas ayudan a mantener mejor el equilibrio, como las de los triciclos, dando la seguridad de que el vehículo no se caiga.

4. HOMCOM ESAA1-052BKnue0731

Homcom, fabricante de productos diversos con mucha experiencia, se aventuró a lanzar una diversidad de patinetes eléctricos infantiles, que ofrecen una dinámica de uso bastante interesante, puesto que pueden ser bastante accesibles y brindar una durabilidad bastante superior a la media, si bien es responsable decir que esto depende de cuánto cuide el infante su producto.

La razón por la que se prevé que este artefacto tenga una larga duración es porque puede ser utilizado por niños de entre 7 a 14 años, es decir, un niño puede hacer uso de él durante más de 7 años y el producto seguirá pudiendo resistir su peso, talla y estatura. Además de eso, se espera que dure mucho porque está hecho en aluminio, un material resistente.

Quizás lo único en lo que este producto puede presentar un inconveniente, es en su color. Efectivamente, el negro no es precisamente el color que represente a la infancia, de modo que la sobriedad aportada por el patinete eléctrico puede ser molesta. Puede andar 8 kilómetros sin que su batería se agote.

Ventajas: Tiene una duración larga. Es un producto económico, costando menos de 100 euros. Es bastante robusto y fuerte pese a ser infantil.

Desventajas: Al ser tan robusto, es muy pesado para ser cargado por un niño de 7 u 8 años.

HOMCOM Patinete Eléctrico Niño Scooter Manopatín Niño 7-14 Años con Manillar Ajustable Plegable con Doble Freno Carga 45kg Estructura Aluminio Negro 70x34x70-84cm
  • ✅Patinete eléctrico ideal para niños de 7-14 años. Acelera pulsando el boton del manillar de una forma muy fácil y aporta gran diversión a tus hijos; Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
  • ✅Alta calidad: Material de aluminio, muy resistente y estable. Cuenta con un motor de alto rendimiento que le garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene los certificados EN71, CE
  • ✅Plegable y portátil: Equipado con un manillar ajustable de 70-84cm para la comodidad de cada niño. Tiene la estructura plegable, es fácil de guardar y de llevar
  • ✅Doble protección: Cuenta con un botón en el manillar y otro botón en los frenos para apagarlo, por lo que proporciona máxima seguridad
  • ✅Equipado con 2 ruedas de PU, que funcionan silenciosamente y son resistentes al desgaste. Dimensiones totales: 70x34x70-84cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 70x12x20cm (LxANxAL), velocidad: 6-8 km/h, tiempo de carga: aprox. 5-7 horas, completamente cargado puede funcionar hasta 8-10 km. Capacidad máx. de carga: 45 kg.

3. HOMCOM ESAA1-042BU0731

Hecho de colores metálicos, este patinete eléctrico compensa sobradamente las necesidades infantiles en lo que respecta al diseño y al color. Por ello puede ser muy atractivo para los niños. Además de eso, que los colores estén dispuestos de esta manera hacen que el patinete, además, luzca de forma parecida a una bicicleta.

El artículo puede ser electo en hasta 3 tipos de color diferente. Estos son el azul, el rosa, el rojo y el negro. Tal diversidad de opciones puede satisfacer perfectamente tanto a niños como niñas. Gracias a eso, el patinete eléctrico aumenta mucho su calidad en relación a su predecesor, que solo está disponible en un color.

Otra cualidad interesante de la que dispone este patinete es que tiene un sillín trasero opcional. El mismo puede o no puede utilizarse, pero aporta muchísimo a la calidad del artículo. Esto se debe a que el niño podrá utilizarlo de una manera parecida a una bicicleta, algo que para él puede hacerlo más divertido aún.

Ventajas: Por solo 90 euros, se ofrece un juguete sumamente completo, tanto por las herramientas extras de las que dispone, como por su variedad de colores.

Desventajas: El motor, que ofrece 8 kilómetros de recorrido, y el material metálico del que está hecho el patinete eléctrico, le suman ambos bastante peso. Esto hace difícil que un niño pequeño pueda cargar el aparato, y menos aún si tiene sillín.

HOMCOM Patinete Eléctrico Niño Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín con Freno y Caballete 120W Carga 50kg 81.5x37x96cm Color Negro (Azul)
  • ✅Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • ✅La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • ✅Dimensiones totales: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km). Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.

2. Xootz Patinete Plegable

Siendo sumamente barato, Xootz ofrece un patinete eléctrico que puede ser muy llamativo e interesante a nivel visual para un niño, dado que el mismo consta de un color azul metálico muy atractivo. Es, además, plegable, de tal que suerte que el infante podrá moverlo con suma facilidad gracias a que es muy ligero.

El color azul metálico es pintura situada sobre superficies plásticas. El patinete eléctrico está hecho de plástico con algunas aleaciones de aluminio, pero su material principal es el primero. Por este motivo resulta bastante ligero para un niño y, en caso de que se le agote la batería, no deberá temer quedarse varado en algún lugar del parque, calle o, en definitiva, espacio donde se lo esté paseando.

El motor tiene una respetable duración de 8 horas, de modo tal que no tendrá que ser cargado todos los días. Es, además, bastante ligero, de tal modo que no le adiciona demasiado peso al patinete para que pueda ser manipulado por los niños.

Ventajas: Es sumamente económico, tiene un aspecto agradable y puede movilizarse con facilidad. Es un patinete eléctrico idóneo para cualquier niño.

Desventajas: Al estar pensado para un público infantil de 5 años, no se puede esperar que este patinete dure demasiado tiempo funcionando al infante.

Xootz Patinete Plegable eléctrico Kids Elements con Rueda de luz LED y Manillar Plegable, Infantil, TY6018B, Azul, 12.5 x 28 x 70 cm
  • El patinete eléctrico Element se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto para transportar y almacenar.
  • Alcance velocidades de hasta 8 km/h con el eficiente y potente motor de 70 W impulsado por el cinturón.
  • La batería de alta capacidad de 12 V significa que puedes montar hasta 10 km en una sola carga.
  • Rueda delantera con luz LED fabricada con poliuretano para un cómodo paseo.
  • Sin resistencia al motor significa que cuando se queda sin batería, puedes utilizarlo como un patinete de empuje tradicional.

1. Fascol para niños

Este patinete a 3 ruedas es un regalo infantil idóneo. Hecho en color azul, los acabados lucen bastante bien y cuentan con una cobertura de aluminio que combina perfectamente con las áreas de plástico que tiene el producto. Tiene 3 ruedas, 2 de ellas delanteras, para ofrecer mayor equilibrio y evitar que el niño se lastime.

El motor, que es bastante pequeño, ofrece una posibilidad de 8 horas de duración. Esto hace que el niño que lo esté usando pueda emplear el patinete por mucho tiempo, posiblemente días o semanas, sin necesitar cargarlo.

Por sus características y diseño, este producto puede ser utilizado por usuarios de entre 3 años y 6. Puede soportar bastante bien hasta 60 kilogramos de peso, de modo que algunos adultos también podrán hacer uso de él si ese es su deseo.

Ventajas: Es extremadamente barato, de modo tal que puede ser adquirido por prácticamente cualquier usuario. Para ser un patinete eléctrico pensado para niños, tiene una resistencia bastante alta.

Desventajas: Solo se encuentra disponible en un único color. Los acabados de plástico delatan mucho que se trata de un juguete infantil.

Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.

Cómo recargar patinetes eléctricos

Recargar un patinete eléctrico puede ser un trabajo bastante incómodo para los usuarios novicios, que aún no se han familiarizado con este tipo de artículos, y que se han saltado el manual de uso ofrecido por el fabricante. En todo caso, al contrario de lo que podría hacer, realizar la recarga resulta ser una cuestión sencilla.

Lo primero que el usuario puede advertir al desempaquetar el patinete es la falta de un lugar donde se realiza la recarga. Esto se debe a que, por motivos de seguridad, el mismo se encuentra dentro de la propia batería del producto, no en su zona exterior. Por lo tanto, lo primero que debe hacerse es ubicar dónde se encuéntrala batería. Este compartimiento puede abrirse con facilidad.

A continuación, lo que debe hacerse para poder realizar la recarga en un tomacorriente:

  • Ubicar el compartimiento de la batería y abrirlo
  • Extraer la batería
  • Conectar la batería hasta que, por medio de color del led, avise que ya recargó
  • Desconectar la batería y situarla nuevamente dentro del artículo

Los patinetes de reciente fabricación cuentan con su propia luz de LED que indica el estado en el que se encuentra la batería, con los característicos rojos para descarga, naranja para carga media y verde para carga completa. De esta manera podrá conocerse el estado de la batería y actuar en consecuencia.

Recomendaciones a la hora de usar patinetes eléctricos

Dado que los estatutos legales de los patinetes están regulados por las ordenanzas municipales, conviene conocer cuáles son, de forma general, las exigencias que hacen los ayuntamientos alrededor de los patinetes. Concretamente, hay dos municipalidades que destacan una legalidad en la materia, semejante en los ambos casos.

Estos dos lugares son Madrid y Barcelona. Las dos ciudades tienen un reglamento parecido, en el cual se estipulan determinados requerimientos. En primer lugar, en Madrid se estableció que los patinetes pueden circular por las calles donde la velocidad, para todos los vehículos, esté establecida en 30 k/h. Barcelona establece que no puedan estar en las aceras y se multa a quien lo haga.

Ninguno de ambos ayuntamientos ha establecido como necesario el uso de protectores, como es el caso de coderas, rodilleras o cascos. Esto hace que los usuarios sean proclives a accidentes graves, especialmente cuando las mismas municipalidades obligan a su uso exclusivamente en calles y avenidas, donde la afluencia vehicular puede poner en riesgo a los usuarios de patinetes eléctricos.

La DGT y los patinetes eléctricos

La DGT, o Dirección General de Tráfico, es un ente autónomo del gobierno español que se encarga de regular la circulación, uso y rutas de los vehículos. La misma tiene competencias de gestión de todo lo relativo a coches, grúas y cualquier tipo de medio de transporte que precise el uso de carreteras o calles. Este organismo debería tener ciertas atribuciones sobre los patinetes eléctricos.

Este ente ha normado el uso, de hecho, de bicicletas, las cuales gozan de un status legal en todo el territorio de España, teniendo incluso ciclovías. Sin embargo, ni los patinetes ni los demás VMP, o Vehículos de Movilidad Personal, han sido aludidos en ninguna de las normativas legales gestionadas por el organismo hasta la fecha. Esto complica seriamente su situación.

Careciendo de normativa nacional, su status de legalidad se limita a las ordenanzas municipales. Al ser una herramienta de reciente aparición, su condición jurídica se encuentra en un limbo. Por esta realidad, su uso debe hacerse atendiendo a criterios de cuidado personal. Se aconseja contar con la debida asesoría en la materia antes de operar uno, pues puede traer inconvenientes de diverso tipo.

Marcas de confianza de patinetes eléctricos

Como sucede con cualquier producto, particularmente los que son electrónicos, hay marcas y empresas que fabrican artículos de calidad y otras que no. Por eso es relevante siempre tener a la mano una serie de fabricantes, todos ellos de confianza, para realizar una compra satisfactoria que evite la necesidad de devolver el producto, o dejar una reseña negativa en una red social.

Dado que los patinetes eléctricos son un producto cuyo precio oscila entre el grado medio y el alto, no hay nada peor que realizar una mala inversión en uno de ellos. Por todo lo anteriormente mencionado, lo mejor es orientar tu compra por medio de los siguientes fabricantes:

Xiaomi: Empresa china que se ha popularizado en España gracias, sobre todo, a la venta de dispositivos móviles. Sin embargo, se trata de un fabricante polivalente que realiza multitud de artículos electrónicos, patinetes entre ellos. No se ha consolidado en los últimos años por otra razón que no sea su calidad. Con un producto Xiaomi estarás sobradamente satisfecho.

Cecotec: Fabricante nacional que realiza toda clase de electrodomésticos y productos electrónicos. Es el preferido para muchos artículos para el hogar de las casas españolas, si bien su diversidad de productos ha alcanzado niveles muy altos. Ejemplo de esto son los patinetes electrónicos de Cecotec. La empresa, por ser de confianza, difícilmente defraudará.

Zwheel: Otro fabricante español. Zwheel es muy especial porque se dedica íntegramente a la manufactura de patinetes eléctricos. Esto lo hace focalizarse en solo un tipo de producto, por lo que su calidad está certificada por su especialización. Sus patinetes han sido presentados con éxito en Alemania, donde cosecharon aplausos.

GeeksMe: GeeksMe es una empresa con sede en Madrid que fabrica toda clase de artefactos electrónicos, patinetes eléctricos entre ellos. Sus productos, en especial los patinetes, destacan por tener acabados de lujo con luces LED, transparencias y mucho más. Son la más juvenil de todas las marcas.

Otras modalidades de patinetes eléctricos

Bajo la etiqueta de patinete eléctrico pueden agruparse otros aparatos que, sin necesariamente encajar dentro de lo que a las personas se le viene a la cabeza al oír “patinete eléctrico”, están oficialmente clasificados como tales, tanto por su utilidad como por la calidad y modo de empleo. En tal sentido, los siguientes son productos de interés que pueden atraer a los usuarios de patinetes scooter, ligeros o monopatines.

Patinetes eléctricos de 2 ruedas

También llamados Segways, gracias a la empresa que popularizó la manufactura de estos patinetes, este tipo de artículo es uno de los más cómodos y fáciles de utilizar. Se trata de un volante incorporado a una plataforma en cuyos dos extremos se ubican 2 ruedas. Gracias a esta característica, el artículo es giroscópico y pueden darse curvaturas de 360 grados con él.

Son una de las modalidades más fáciles de utilizar, habiendo cobrado gran popularidad en muchos países, incluyendo España, entre la gente mayor. Lo único que tiene que hacerse es encender el patinete eléctrico, situarse sobre la base y, por medio del mando, coordinar la movilidad del producto hacia donde se quiera ir.

Ventajas: Como es giroscópico, no hay necesidad de hacer grandes piruetas para poder circular al espacio opuesto de la calle. Es versátil y, por ser un producto robusto y pesado, regularmente resistirá un par de caídas.

Desventajas: No puede emplearse de forma manual, es decir, no es un patinete eléctrico que pueda usarse sin encender su motor, con los pies sencillamente. Esto se debe a que, además de no contar con la ergonomía necesaria para ello, tampoco su peso permite que se le pueda trasladar con mucha facilidad.

El mejor patinete eléctrico de 2 ruedas del 2020

BEEPER Off Road RX5e

Este patinete de dos ruedas es el paradigma más básico de un artículo que, siendo sencillo, puede satisfacer los gustos de demasiados tipos de clientes. Puede ser de gran ayuda para personas con dificultades motoras, personas mayores o, sencillamente, alguien que desee aumentar la rapidez con la que se dirige a su trabajo, recorre su barrio o hace las compras.

La característica más singular de este patinete giroscópico es que tiene una linterna. Esto le puede facilitar mucho las cosas a su usuario si, en medio de sus actividades diarias, se le hace demasiado tarde para volver a casa. Su acabado, hecho en un atractivo color metálico, no solo lo hará mejor visualmente, sino que proyectará más la luz en estas últimas situaciones.

Ventajas: Su aspecto duro, sumado a estar creado en materiales metálicos, le darán robustez y fuerza, de modo que puede resistir unas cuantas caídas sin rayarse ni averiarse. Tiene un motor moderado que permitirá andar una buena distancia con él.

Desventajas: Es muy pesado, de modo que resulta imperativo para su usuario que lo tenga siempre recargado, o que no se le descargue en medio de una diligencia. Si esto ocurre, será muy difícil moverse con el aparato, que no tiene ninguna manera de usarse de forma manual.

BEEPER Off Road RX5e-Vehículo giroscópico eléctrico, Unisex-Adult, Negro, 875273cm
  • Peso: 52 kg
  • Girópodo eléctrico beeper road
  • Velocidad: maxi 20 km/h
  • Autonomía: maxi 35 kmbatterie: litio ion 72v 8,8ah
  • Potencía nominal: 12002 watt potencía máxima, motor de husillos

Patinetes eléctricos hoverboards

Este tipo de patinete eléctrico es muy útil para estar en casa, ya que no tiene una función deportiva demasiado acabada ni tampoco puede esperarse de él que se puedan recorrer, en la ciudad, grandes distancias de un punto a otro. Tampoco sirve para realizar las compras ni ir al trabajo, dado que su motor es de bajo rendimiento.

Como se ve, este tipo de productos limitan su función a lo elemental. Los patinetes hoverboards carecen de volante ni de forma de coordinación, por lo que lo único que puede hacer el usuario sobre él es, en la medida de lo posible, mantener el equilibro para evitar caerse. Su función se limita a un desplazamiento lento.

Ventajas: Es idóneo para personas con algún problema psicomotor. Sirve para recorrer distancias cercanas del barrio o para utilizar de forma lúdica en casa.

Desventajas: Situado de lado de otros monopatines, las prestaciones que ofrecen los hoverboards son demasiado básicas. Esto, para ser vendidos a precios muchas veces iguales a los de un patinete eléctrico ligero, puede ser decepcionante.

El mejor patinete eléctrico hoverboard del 2020

GeekMe Hoverkart

Tiene muchas funciones incorporadas en un único producto. Quizá la más interesante de ellas es que cuenta con un volante en cuya base hay un asiento. En él puede sentarse un niño, a la vez que un adulto coordina el movimiento del patinete eléctrico con el timón superior y situando los pies en la plataforma donde están las ruedas.

Esto le da al artículo, además de las prestaciones normales de un patinete eléctrico de tipo hoverboards, un uso extra, dedicado a brindarle entretenimiento y actividades compartidas con sus padres a los niños. Por ese motivo, únicamente, el producto podría merecer ser adquirido. Puede ser usado para personas con movilidad reducida o jóvenes, de manera deportiva.

Ventajas: Tiene demasiadas prestaciones para lo que generalmente podría esperarse de un patinete eléctrico de tipo hoverboard, que precisamente son la modalidad más sencilla de patinete. El producto puede ser adquirido en hasta 8 colores diferentes.

Desventajas: No tiene un motor demasiado potente, de modo que carece de utilidad para grandes acrobacias deportivas.

GeekMe Patinete Eléctrico Auto Equilibrio con Hoverkart, Hover Scooter Board, Balance Board + Go-Kart 6.5 Pulgadas con Bluetooth, Luces LED, Regalo para Niños, Adolescentes y Adultos
  • Cool Combo - este scooter eléctrico de equilibrio automático con motor de 350W y sensor de gravedad inteligente lleva tu felicidad al siguiente nivel, el hoverkart ajustable lo hace interesante para los niños. Fácil de aprender incluso para principiantes;
  • Diseño elegante - este último hover scooter board eléctrico está equipado con un altavoz bluetooth de calidad y luces LED de colores, fáciles de distinguir de los demás, para que se vean fácilmente por la noche. Diviértete mucho de ahora en adelante;
  • Súper rendimiento - con una velocidad máxima de 15km/h, una escalada de 15 °y una carga máxima de 100kg, el scooter GeekMe + hoverseat le brinda una experiencia de conducción sin igual;
  • Protección de seguridad - con todas las certificaciones necesarias, detección inteligente de fallas, detección inteligente de peso, protección de circuito, recordatorio de batería baja, neumáticos a prueba de explosión y carcasa antiincendios, este scooter inteligente de dos ruedas hover scooter board protege su viaje en todo momento;
  • Lo que obtienes - 1 X GeekMe scooter eléctrico de equilibrio automático, 1 X aerodeslizador, 1 X cargador de corriente y 1 X manual de usuario. Cada uno de nuestros productos tiene una garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida, no dude en realizar la compra.

Patinetes eléctricos longboards

Este tipo de patinetes imita una longboard tradicional, a la que se le adjunta un motor eléctrico que le suma rendimiento y velocidad. No es un patinete pensado para recorrer la ciudad ni moverse demasiado, si bien el usuario puede darle el gusto que quiera. Sirve, más bien, para la realización de actividades deportivas, o bien para divertirse.

Su diseño es simple y, como es un artículo especialmente pensado para jóvenes, suele incluir una multitud de elementos atrayentes para ellos. Efectos como luces de LED, colores metálicos y mucho más son frecuentes en este tipo de patinete eléctrico. Los fabricantes también les suman dibujos y diseños particulares.

Ventajas: Ofrecen un dinamismo mucho mayor al de los longboards tradicionales, al permitir emplear el motor eléctrico para hacer más cantidad de cosas con el patinete.

Desventajas: Este tipo de patinetes siempre serán de los que mayor daño recibirán. La manera de empleo deportivo que suele hacerse de él suele ocasionar que deban resistir embates, golpes y caídas. Y estas son cosas que con mucha frecuencia acaban averiando el motor.

El mejor patinete eléctrico longboard del 2020

Teamgee H8 Skateboard

Este producto es ideal para jóvenes deportistas por varias razones. La más atractiva de ellas es que su diseño conjuga muy bien con las tendencias juveniles de la fecha, contando con acabados de colores muy buenos. Tiene una base bastante ancha para poder recibir cómodamente a cualquier usuario.

Su motor, de 480 vatios, cuenta con 3 velocidades ajustables. Gracias a esto, el cliente puede modular de forma oportuna la rapidez del longboard, facilitando así la realización de acrobacias por parte de su usuario. Como buen patinete eléctrico de estilo longboard, este producto está pensado para el ámbito recreativo, no para recorrer grandes distancias.

Ventajas: Para el precio que suelen tener artículos de su tipo, este es especial. Cuenta con una buena potencia de motor, una base lo bastante amplia y, además, unos colores muy atractivos. Todo ello por menos de 400 euros.

Desventajas: El motor se encuentra debajo de la tabla, en el extremo opuesto de donde se parará su usuario para patinar. Esto lo deja en una situación expuesta y puede ser víctima de roces, golpes o abolladuras. No tiene ninguna protección.

Teamgee H8 Skateboard Eléctrico - Longboard para Adultos con Control Remoto, Motor de 480 Vatios, Tres Velocidades Ajustables 16-25 km/h, Peso 5.3 kg, Autonomía 12-15 km
  • 【Board Tablero Ultra Delgado de Alta Resistencia】 Solo el grosor de 1,2 cm para este monopatín eléctrico. Peso máximo soportado 90 kg. Muy práctico y portátil, puede trabajar en el monopatín eléctrico. Y 84Wh de capacidad de batería, le permite transportarla en avión
  • 【El Amortiguador de Choques Agrega Estabilidad】 Gracias al golpe de este longboard eléctrico, puede ajustar su elasticidad de acuerdo con el peso y los hábitos de deslizamiento para disfrutar más del placer del deslizamiento. Y, por lo tanto, ofrece una aceleración/desaceleración extremadamente suave mientras se conduce
  • 【Remote Control Remoto Inalámbrico y Tres Velocidades】 El nivel de carga se visualiza en la pantalla LCD eléctrica de longboard, como la velocidad, la duración de la batería, la conexión, etc. Y hay tres velocidades para ajustar 16km/h; 22km/h; 25km/h
  • 【System Sistema de Regeneración de la Batería】 Existe un sistema de regeneración de la batería durante el frenado, que permite además recuperar la energía cinética en los descensos o deceleraciones. Dos horas para cargar completamente. Tener un buen rendimiento de 10 a 15 grados. Esto es muy útil para optimizar la autonomía del longboard eléctrico hasta 15 km
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%】 3-7 días para recibir el paquete. Una CUALQUIER garantía de calidad para nuestro monopatín eléctrico. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. A que esperas

Patinetes eléctricos monociclo

Llamados también uniciclos, estos patinetes eléctricos no son recomendables para grandes distancias ni para usarlos al largo plazo. Más bien, son una forma dinámica de sumar actividades a eventos deportivos y como entretenimiento lúdico, bien en el patio de la casa o en un sitio a cielo abierto destinado para ello.

Los patinetes eléctricos en monociclo constan de una única rueda. La misma cuenta, en el centro de sus dos anversos, con una plataforma que recorre de una cara a la otra de la rueda. Allí se ubican los pies del usuario, que debe mantener el equilibrio en tanto la rueda del patinete funciona. Como se ve, no es un artículo ergonómico ni cómodo para utilizar.

Ventajas: Son muy útiles para la realización de deportes, distenderse en un parque o recorrer parte de la ciudad como entretenimiento.

Desventajas: No sirven para las grandes distancias. El usuario deberá tener cuidado al emplear este artículo, dado que es proclive a provocar caídas, lesiones y demás.

El mejor patinete monociclo del 2020

Lanxi Hongda Electrical

Este patinete monociclo tiene todos los elementos necesarios para poder figurar como uno de los mejores. De todos, el que destaca más es su precio. Y esto se debe a que, aunque no lo parezca, los patinetes eléctricos de monociclo no son regularmente un artículo barato; por el contrario, suelen ser bastante caros.

La característica estrella de este patinete es que tiene una batería que, por sus características, puede durar sin cargarse durante mucho tiempo. Esto permitirá al usuario emplearlo bastante sin la necesidad de estarlo cargando. Sumado a ello, la ergonomía del aparato le permite recibir golpes, caídas y otros problemas sin deteriorarse.

Ventajas: Es un monociclo básico, pero lleno de todas las características necesarias para satisfacer a cualquier usuario. Tiene una resistencia y robustez elevadas. Puede elegirse en hasta 3 colores diferentes.

Desventajas: No es un producto tan versátil. Sus colores, aunque son variados, carecen de profundidad y de brillo, delatando que el aparato es de plástico.

Lanxi Hongda Electrical and Mechanical Co. Monocíclo Eléctrico 16" Modelo Rock 'n' Roll (Verde)
  • Cinta de protección anticaidas
  • Cinturón preventivo de golpes
  • Cargador
Últimas entradas de Nancy (ver todo)