Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Las 5 Mejores Tostadoras Philips

tostadoras philips

¿Necesitas una nueva tostadora, pero no estás seguro de dónde comenzar tu búsqueda? Nuestro equipo ha reunido, investigado y analizado la información de varios tipos de tostadoras para sugerir las mejores. En esta oportunidad detallaremos todo lo referente a las tostadoras Philips, la cual es una de las marcas líderes de electrodomésticos en España.

Antes de comprar una tostadora Philips, te recomendamos conocer el catálogo completo que esta marca tiene para ofrecer, de esta forma te asegurarás de adquirir la que más se adapte a tus necesidades.

Para ayudarte en tu búsqueda, hemos preparado este artículo con una lista de las mejores tostadoras Philips, asimismo, te explicaremos cuáles son los tipos de tostadoras que fabrica esta marca y las principales ventajas que ofrecen.

Mejores Tostadoras Philips

En esta sección dejaremos una lista de las 5 Mejores Tostadoras Philips disponible en Amazon.

5. Philips Daily HD2637/90

Esta tostadora de acero inoxidable de Philips es un aparato imprescindible en su cocina para hacer aperitivos y comidas excepcionalmente deliciosos. Con su color metálico, esta tostadora se verá refinada en su encimera con su acabado brillante.

Equipada con una función de descongelación, puede tostar alimentos que salieron directamente del congelador sin tener que esperar a que se descongelen primero. Esta tostadora de toque frío tiene un cierre de seguridad automático, que evita que el contenido se quede atascado dentro.

Ventajas

  • Multifunción: puede descongelar, tostar y calentar.
  • Incluye función de apagado automático para mayor seguridad.
  • Tiene función de elevación automática.
  • Posee botón de cancelación.

Desventajas

  • No posee sistema de almacenamiento de cables.
Producto en Oferta
Philips Daily HD2637/90 - Tostador 950 W, Doble Ranura,...
895 Opiniones
Philips Daily HD2637/90 - Tostador 950 W, Doble Ranura,...
  • Potencia 950 W
  • Ranura extra grande, 10% más ancha
  • Calentador de bollos integrado

4.  Philips HD4825/90

Este tostador de acero inoxidable resiste al óxido y se verá muy bien en cualquier cocina. Tiene un diseño fácil de limpiar, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar un desastre cuando tengas prisa.

Está diseñada con almacenamiento de cables y una palanca de extraelevación para sacar los panes de manera rápida y segura. Cuenta con botón de cancelación, que detendrá el tostado cuando quieras. Asimismo, incluye una función de descongelación, que ajusta automáticamente el tiempo de tostado de los alimentos congelados. Esta tostadora compacta es una opción portátil y ligera. Cuenta con siete niveles de tostado para elegir.

Ventajas

  • La construcción de acero inoxidable resistirá el desgaste incluso con el uso constante.
  • Cuenta con sistema de almacenamiento de cables.
  • Es fácil de limpiar por su superficie antiadherente.
  • Incluye botón de cancelación.
  • Puede tostar, calentar y descongelar.

Desventajas

  • Puede llegar a calentarse excesivamente en la superficie.
Philips HD4825/90 -Tostador 800 W, Doble Ranura, Color...
216 Opiniones
Philips HD4825/90 -Tostador 800 W, Doble Ranura, Color...
  • Descongela y tuesta pan directamente del congelador
  • Control de tostado para todos los gustos
  • Para hacer y calentar tostadas

3. Philips Viva Collection

En el tercer lugar de nuestra lista se encuentra la Philips Plastic Compact Toaster. Hecha de plástico, esta tostadora no transmite el calor de las resistencias hacia la superficie, por lo que se mantiene fría durante el tostado. Tiene una función de descongelación, por lo que puede tostar alimentos directamente del congelador.

Se trata de una tostadora con ranuras extra largas, que pueden adaptarse a panes de todos los tamaños. Cuenta con una bandeja para recogemigas que facilita el proceso de limpieza e incluye una palanca de extraelevación que permite extraer los panes sin riesgos de quemaduras.

Ventajas

  • Su cubierta plástica no transmite el calor, lo que la convierte en una opción más segura.
  • Las ranuras extra largas pueden acomodar pan de todos los tamaños.

Desventajas

  • La construcción de plástico no es tan duradera como la del acero inoxidable
Producto en Oferta
Philips Viva Collection Tostadora, 950 W, Plástico,...
1.023 Opiniones
Philips Viva Collection Tostadora, 950 W, Plástico,...
  • Tostador con ranura larga con ocho ajustes para obtener resultados uniformes y dorados
  • 8 ajustes de tostado para todos los gustos
  • Modo para descongelar

2. Philips HD2581/90

Con una alta calificación de los usuarios, la tostadora Philips HD2581/90 llega al segundo lugar de nuestra lista de mejores tostadoras Philips. Está diseñada para cumplir, además del tostado, las funciones de descongelación y calentamiento. Posee una carcasa de tacto frío y permite seleccionar entre varios niveles de tueste. Asimismo, cuenta con una palanca de extraelevación.

Ventajas

  • Las ranuras extra anchas pueden servir para alimentos de todos los tamaños
  • Bandeja de migas extraíble para que haya menos suciedad y sea más fácil de limpiar.
  • Permite seleccionar entre diferentes niveles de tostado.

Desventajas

  • En algunas ocasiones puede generar un tostado poco uniforme.
Philips HD2581/90 Daily Collection HD2581/90-Tostador...
2.458 Opiniones
Philips HD2581/90 Daily Collection HD2581/90-Tostador...
  • 2 ranuras extra anchas para tostar rebanadas de pan gruesas o finas
  • 8 niveles de tostado para todos los gustos
  • Accesorio calienta panecillos integrado para un tostado Fácil de las pequeñas rebanadas...

1.    Philips Daily HD2581/00

En el primer lugar de nuestra lista se encuentra esta tostadora de doble ranura y cubierta plástica que ha obtenido la mejor valoración de los clientes. Con un precio de apenas veinte euros, podemos afirmar que cuenta con una excelente relación calidad-precio.

Se trata de un modelo multifuncional que es capaz de tostar, descongelar y recalentar. Además, posee características y funciones adicionales que la hacen un buen aliado en la cocina. Por un lado, encontramos que cuenta con una bandeja recogemigas, lo que la hace fácil de limpiar, y por el otro, este diseño posee prácticamente todas las funciones adicionales que podemos buscar en una tostadora.

Botón de cancelación para detener el tostado cuando el usuario prefiera, función de desconexión automática para evitar accidentes, palanca de extraelevación para sacar el pan fácilmente, múltiples niveles de tostados para satisfacer a todos los gustos, rejilla adicional para calentar bollitos, y ranuras de anchura ajustable para mayor versatilidad. Sin lugar a dudas, una opción que no solo es de las más completas sino también de las más baratas.

Ventajas

  • Multifuncional con funciones de descongelación y recalentamiento
  • El diseño en plástico no retiene el calor.
  • Las ranuras con anchura variable pueden acomodar pan de diferentes los tamaños
  • Botón de cancelación.
  • Apagado automático.

Desventajas

  • Lo único que esta tostadora no tiene es sistema de almacenamiento de cable.
Producto en Oferta
Philips Daily HD2581/00 -Tostador 830 W, Doble Ranura,...
3.582 Opiniones
Philips Daily HD2581/00 -Tostador 830 W, Doble Ranura,...
  • 8 ajustes diferentes de tostado
  • 2 ranuras grandes para diferentes tipos de pan
  • Rejilla para calentar bollitos

Philips: una marca con experiencia

Si te has decidido por las tostadoras Philips, pero quieres saber más sobre la marca, echa un vistazo a lo que las hace diferentes. Philips fabrica una amplia gama de productos, que incluyen electrónica, otros aparatos de cocina, artículos de automoción y más. Fundada en 1891 por Frederik Philips en Holanda, Philips es una empresa familiar.

Actualmente es una de las empresas líderes en el mercado de electrodomésticos a nivel mundial, cuentan con casi 130 años de experiencia desde su fundación en 1891. Desde entonces, ha desarrollado una infinidad de productos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Desde equipos médicos como maquinas de rayos x hasta productos del hogar como tostadoras Philips.

En la actualidad, Philips ha subdivido la empresa para impulsar el desarrollo en cada área de producción. Por ejemplo, su línea Philips Personal Health agrupa los productos de electrodomésticos como tostadoras, batidoras, planchas, licuadoras, televisores, productos de cuidado personal como afeitadoras e incluso del cuidado materno como chupetes y biberones. Por otra parte, está Philips Health Systems para las áreas de desarrollo medico y cuidado del paciente como la imagenología, es decir las máquinas de resonancia electromagnética y rayos x.

Tipos de tostadoras Philips

Philips cuenta con distintos tipos de tostadoras, entre los cuales se encuentran:

Tostadoras de ranura larga

Con un perfil estrecho, los tostadores de ranura larga ocuparán menos espacio en tu cocina. Pueden acomodar más de una rebanada de pan en cada ranura y son perfectas para tostar rebanadas de pan extra largas como la masa madre o la ciabatta.

Tostadores de ranura ancha

Debido a sus amplias ranuras, estos tostadores pueden acomodar cualquier rebanada de pan, independientemente de cómo se corte. Proporcionan más espacio para las ranuras, así que es menos probable que la comida se atasque dentro de la tostadora o se desmorone al sacarla.

Tostadoras de una ranura

Las tostadoras de una ranura tienen la ventaja de ser compactas por lo que si cuentas con un espacio limitado estas son las que andas buscando. Si embargo, para algunos una sola ranura puede parecer un inconveniente por el asunto de solo poder tostar una rebanada de pan a la vez.

Tostadoras de ranura doble

Estas son el tipo más común de tostadoras, permiten a sus usuarios tostar 2 rebanas de pan a la vez en cada una de sus ranuras como su nombre lo indica. Sin embargo, pueden conseguirse tostadoras de doble ranura larga que permite tostar 4 rebanadas de pan a la vez.

Tostadoras de plástico

Entre las distintas tostadoras de Philips encontrarás una serie de tostadoras fabricadas con plástico. Esto tiene ventajas como un diseño más liviano y fácil de limpiar. Con una superficie exterior fría, los tostadores de plástico son una gran alternativa a los tostadores de metal que tienden a sobrecalentarse.

Tostadoras de Acero Inoxidable

Para quienes no son fanáticos del uso del plástico, Philips cuenta con tostadoras con un cuerpo externo metálico, que le dan cierta elegancia al diseño. Además de ello, una gran ventaja de comprar una tostadora de metal es su durabilidad, pues pueden ser mucho más resistentes a golpes indeseados.

Tostadoras multifuncionales

Una gama muy popular son las tostadoras multifuncionales Philips que pueden hacer mucho más que tostar. Las multifuncionales dan pie a funciones extra como las de descongelar y recalentar.

Colecciones de tostadoras Philips

Esta marca cuenta con distintas colecciones de tostadoras, acá destacaremos las 3 principales:

Philips Daily Collection

Esta colección está basada en tostadoras multifuncionales de distintos colores, entre su línea encontramos tostadoras de color blanco, plata, verde y negro. Se trata de tostadoras que incluyen una rejilla calienta bollitos. Es la colección más amplia de tostadoras Philips, entre estas se pueden conseguir tostadoras con diseño compacto, así como tostadoras amplias, de una, dos y hasta cuatro ranuras.

Philips Viva Collection

La colección Viva ofrece tostadoras con un diseño mucho más moderno y audaz que la Daily Collection. Están diseñadas en una gama de colores metálicos con tonos oscuros. Esta colección esta compuesta por tostadoras de 1 ranura larga y de 2 ranuras, algunas extra anchas para panes de molde gruesos.

Philips Pure Essentials

Las tostadoras de la colección Pure Essentials cuentan con el diseño más moderno y elegante de todas las colecciones, sus colores son metálicos con tonos  cálidos que resaltan el lujoso acabado de la colección. Estas tostadoras incluyen rejillas calienta bollito integradas. Sus funciones son electrónicas y las dobles ranuras de estas tostadoras se caracterizan por ser extralargas.

¿En qué hemos basado nuestra selección?

La selección que hemos hecho se basa en un detallado análisis de las características y funciones de las tostadoras philips que se encuentran disponibles en el mercado. Se evalúan sus especificaciones y la valoración de los usuarios poniendo todo esto en una balanza. Además de ello se toman en consideración los siguientes aspectos:

Precio: Más que tomar en cuenta un precio atractivo respecto a las tostadoras Philips lo que se ha hecho es medir la relación precio-calidad de las tostadoras para medir su valoración.

Potencia: Hemos hecho una selección de tostadoras cuyo nivel de potencia se ajusten a las demandas de los usuarios, la capacidad de tostar y el tiempo en que lo hace, además de su potencia a la hora de descongelar, recalentar y calentar bollitos.

Versatilidad: Por versatilidad hemos seleccionado a las tostadoras que cuentan con mayor capacidad de ajustarse a distintas funciones que requieren los usuarios como opción de descongelar, calentar bollos, lo compactas que puedan ser o el ancho o largo de sus ranuras.

Funciones adicionales: Una buena tostadora se distingue por su capacidad de cumplir más funciones que la de solo tostar, como por ejemplo calentar bollo o recalentar.

¿Merece la pena comprar una tostadora Philips?

Vistas todas las colecciones y algunas de las mejores tostadoras Philips, seguramente estás listo para tomar la decisión y comprar la tostadora de tu elección. Pero en caso de que aún no estés seguro en un 100% de querer comprar una tostadora Philips aquí te dejamos las principales virtudes de la marca:

Facilidad de uso: las tostadoras Philips son electrodomésticos muy sencillos de usar. Basta con solo introducir el pan en la tostadora, bajar la palanca y elegir el nivel de tostado que deseas para tener listo el desayuno. Nada de complicadas funciones digitalizadas o entreverados modos de uso, las tostadoras Philips están listas para empezar a tostar tan pronto las saques de su caja.

Seguridad: Philips se toma muy en serio el asunto de la seguridad. Sus tostadoras están diseñadas para mantener un borde exterior que no retenga el calor, de forma que puede coger la tostadora sin miedo a tener una quemadura. Igualmente cuentan con un sistema que detiene el paso de corriente si detectan que un objeto extraño ha caído dentro de las ranuras de tostado evitando así posibles choques eléctricos.

Precios accesibles: A pesar de que Philips es una es una marca ampliamente reconocida en el mercado como una de las mejores en electrodomésticos, se pueden conseguir tostadoras Philips a precios verdaderamente atractivos. Esto naturalmente depende de la gama que escojas, sin embargo, una tostadora Philips de gama baja cuenta con todas las funciones de muchas tostadoras de alta gama.

Conclusión

No hay mucho más que se pueda decir de las tostadoras Philips que no se haya dicho ya. Es indiscutible que estos electrodomésticos están entre las mejores tostadoras disponibles en el mercado, por lo que cualquiera que sea tu elección, estamos seguros de que será una inversión sabia y de gran utilidad.

Quizá te interese leer:

Últimas entradas de Miguel Otero (ver todo)