Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Secador de pelo Parlux Advance Light: Opiniones

parlux advances light opiniones

Podemos considerar el secador de pelo Parlux Advance Light como un secador que ha encontrado el equilibrio perfecto entre un secador profesional, un secador personal y un secador de viaje, al ser muy cómodo, potente y compacto. Es un secador iónico muy potente y muy ligero, por lo que es una de las mejores alternativas que puedes encontrarte en internet, sin importar si eres un estilista profesional o solo quieres cuidar tu cabello.

Está fabricado en materiales de muy buena calidad y su vida útil es una de las más largas entre secadores de este tipo. Si quieres saber un poco más sobre sus principales características, sus especificaciones y sus principales ventajas e inconvenientes, quédate con nosotros y descúbrelo a continuación.

Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
  • Potencia eléctrica de 2200 vatios
  • Cuenta con 2 interruptores Soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto
  • Con 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de...

Especificaciones del secador Parlux Advance Light

parlux advanced light opiniones

Estos son los principales datos y especificaciones técnicas del secador de pelo Parlux Advance Light

  • Marca: Parlux
  • Modelo: Advance Light
  • Potencia: Alcanza una potencia controlada de 2200 Watt
  • Motor: Utiliza un motor de corriente alterna (AC) Parlux de 2200W equipado con tecnología K-Advanced.
  • Tecnología iónica: La emisión de iones negativos es mediante tecnología cerámica-iónica.
  • Vida útil: Cuenta con un motor de larga duración, una carcasa de plástico muy resistente y una durabilidad que supera las 2.500 horas.
  • Velocidades: dispone de dos velocidades de flujo de aire.
  • Velocidad máxima del aire emanado: El caudal de aire producido por este secador alcanza una velocidad constante de 83 m³/hora.
  • Controles: Cuenta con dos interruptores en el mango, muy cómodos para el usuario.
  • Cable de alimentación: Tiene un cable extra largo de tres metros de longitud.
  • Ráfaga de aire frío: Activada por botón.
  • Temperaturas: Dispone de cuatro variaciones de temperatura.
  • Peso: 0,46 kg.
  • Dimensiones: 18,5 X 21 X 9,5 cm
  • Voltaje: Utiliza 220 V.
  • Seguridad: El cuerpo interior es antirrecalentamiento.
  • Nivel de ruido: muy bajo, cuenta con un silenciador incorporado.
  • Colores disponibles: Negro, azul mate, turquesa, blanco, dorado, grafito, naranja, rojo, fucsia, azul hielo, lila y verde

Ventajas del secador Parlux Advance Light

El secador de pelo Parlux Advance Light es uno de los mejores secadores que puedes encontrar hoy en día. A continuación, tenemos algunas de sus principales ventajas que le hacen merecedor de tal calificación.

Potencia

parlux advanced light opiniones

El Parlux Advance Light es un secador de pelo que goza con una gran potencia de 2200W, la que le permite general un buen caudal de aire de 83 m³/h, por lo que no importa cuál sea tu tipo de cabello, ni que tan voluminoso sea, podrás secarlo muy rápido.

No debes preocuparte de que tanta potencia dañe tu cabello en caso de que tengas cabello fino y delicado, pues cuenta con dos velocidades y cuatro variaciones de temperatura, que te permiten ajustarlo a un nivel que sea agradable para ti. También dispone de un botón de aire frío, dar magníficos retoques al final de cada peinado y brindarles una mejor fijación y más durabilidad.

Durabilidad

Existen pocos fabricantes en el mundo que pueden presumir que su secador puede durar al menos 2000 horas. Sin embargo, el Parlux Advance Light es un secador de muy buena calidad con una duración de más de 2.500 horas. Está hecho de materiales de buena calidad, muy resistentes y posee un motor de larga duración. Dándote la plena confianza de que es un producto que vas a poder disfrutar un mucho tiempo.

Función iónica

parlux advanced light opiniones

Si de por si la gran potencia de este secador puede brindarte un secado muy rápido, la tecnología de generación de iones negativos que emplea, es un gran complemento que te permite obtener resultados muy buenos en poco tiempo.

Tamaño y peso

Es un secador ergonómico con un tamaño y peso perfecto para personas que trabajan con él por largos periodos de tiempo. Puesto que, tiene un peso de menos de 456 gramos, muy bien balanceados, que permiten un buen manejo, previniendo molestias y dolores en la espalda y brazos.

Cable extra largo

Dispone de un cable de tres metros de longitud muy resistente y flexible que te dan muy buena movilidad y rango de alcance al trabajar con él, pues no requieres estar al lado de un enchufe para trabajar cómodamente.

Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
  • Potencia eléctrica de 2200 vatios
  • Cuenta con 2 interruptores Soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto
  • Con 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de...

Inconvenientes del secador Parlux Advance Light

A pesar de que el Parlux Advance Light es un gran secador de muy buena calidad, hay un par de inconvenientes que debes conocer.

No incluye difusor

El difusor de peinados es un accesorio muy útil para distribuir el aire caliente producido por el secador y dar mayor volumen, evitar maltratar el pelo y definir mejor los bucles y ondas del cabello. Sin embargo, el Parlux Advance Light no incluye este accesorio, sino que, en caso de quererlo, debes comprar su difusor especial por separado.

El precio

El precio de este secador se sitúa por encima de los 100 euros, algo costoso, tomado en cuenta que hay muchos secadores con precios muy por debajo, claro que estos otros modelos no cuentan con las mismas características y la durabilidad del Parlux Advance Light.

¿Qué viene incluido en la caja?

parlux advanced light opiniones

Al realizar la compra de un secador de pelo Parlux Advance Light, los siguientes artículos deben venir incluidos en la caja.

  • 1 secador de pelo Parlux Advance Light.
  • 1 boquilla concentradora con un ancho de 6 cm y 0.6 cm de alto.
  • 1 boquilla concentradora con un ancho de 7.5 cm y 0.7 cm de espesor.

Opinión sobre el secador Parlux Advance Light

parlux advanced light opiniones

Se trata de un secador que ha logrado reunir la mayoría de las características que tiene un secador profesional de peluquería en un modelo muy compacto y ligero que pesa menos de medio kilo. Con su potencia de 2200W y su tecnología de generación de iones negativos, seca el cabello muy bien y rápido, además, su chorro de aire frío te permite dar acabados profesionales con mucha facilidad. Ideal para cualquier clase de cabellos desde el más liso y delicado hasta pelos gruesos, ondulados y afro.

Su tamaño y potencia le permiten cumplir cualquier necesidad que tengas, puede servir tanto como un secador profesional de peluquería en un salón de belleza, como un secador de viaje que puedes llevar contigo a donde sea que lo necesite, por lo que puedes considerarlo una de tus principales alternativas si te encuentra buscando un buen secador de pelo.

Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
  • Potencia eléctrica de 2200 vatios
  • Cuenta con 2 interruptores Soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto
  • Con 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de...

Quizá te interese leer:

Últimas entradas de Nancy (ver todo)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad