Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Los 4 Mejores Secadores Dyson

los 4 mejores secadores Dyson

No hay duda que a todos nos gusta tener un cabello fabuloso, pero para ello se deben tener las herramientas adecuadas. Un secador de pelo es una de las herramientas con las que se debe contar para tener una melena envidiable.

Al buscar un buen secador te vas a topar con una gran variedad de empresas que los fabrican, algunas mejores y más reconocidas que otras. Una de estas empresas que goza de buen prestigio a nivel internacional es Dyson.

La marca Dyson tiene tiempo en el mercado y se hizo reconocida originalmente por las aspiradoras, que se hicieron muy populares por sus diseños tan modernos y tecnología de vanguardia. Lo mismo ocurre con sus secadores, razón por la que dentro del mundo del estilismo los secadores Dyson se han vuelto un sinónimo de elegancia y tecnología de punta.

Esto se debe a que la marca Dyson dedica mucho tiempo y fondos al desarrollo de nuevas tecnologías, por lo que sus secadores están dotados de algunos de los mejores motores del mercado y cuentan con diseños tan innovadores. Si te sientes motivado a adquirir un secador Dyson, en este artículo podrás encontrar algunos de los mejores secadores Dyson y un poco de información adicional que te permitirán conocer mejor esta marca y los beneficios que puede ofrecerte.

¿Cuáles son los mejores secadores Dyson?

Aquí te presentamos una recopilación de los mejores secadores Dyson disponibles actualmente, con las mejores características, de modo que puedas encontrar con gran facilidad uno que cumplir muy bien con tus expectativas y te permita lucir un hermoso cabello sin tener que esforzarte de más.

Secador de Pelo supersónico Dyson

Secadores Dyson - Secador de Pelo supersónico Dyson

Como puntero de esta lista de los mejores secadores Dyson se encuentra el Secador de Pelo supersónico Dyson, con un potente motor digital de 1600W, capaz de expulsar un volumen de aire de 41 litros por segundo, que te ayudaran a secar tu cabello muy rápido, y al mismo tiempo te ayuda a cuidarlo para que tenga un aspecto mucho más sano y brillante.

Cuenta con un hermoso diseño muy futurista de color blanco con un aro cromado, de colores gis, negro, rojo o rosa. Puedes comprar este moderno secador por un precio que ronda los 400 euros.

Puede secar tu cabello en unos pocos minutos, gracias a su flujo de aire de gran velocidad que te permite tener un secado ultrarrápido. Puede alcanzar temperaturas de hasta 150º C, pero no debes preocuparte de que vaya a dañar tu cabello, puesto que mide su temperatura cada 20 segundo para asegurarse de que la temperatura no maltrate tu cabello y mantiene una distribución uniforme del calor para que se mantenga sano y brillante.

Incluye varios accesorios magnéticos, una boquilla de suavizado Dyson, una boquilla concentradora, un difusor de peinados y un bastidor de almacenamiento.

Uno de los aspectos más atractivos de este secador Dyson es que dispone de afinación acústica, lo que te permite ajustar el potente y modernos motor de Secador de Pelo supersónico Dyson y reducir su nivel de ruido hasta que solo produzca frecuencia inaudible para el oído humano. Al igual que también viene incluido un bucle para colgar con el que podrás guardarlo o colgarlo cuando no lo estés utilizando.

Su motor es tan pequeño y compacto que cabe en su asa, permitiendo que su poco peso se encuentre bien balanceado y pueda manejarse con mucha facilidad. También cuenta con una buena tecnología de aislamiento que evita que el calor del motor llegue a la carcasa, manteniéndola fresca al tacto, y previniendo quemaduras. Además, es un secador iónico que te otorgas todos los beneficios de los iones negativos, como lo son la eliminación de la estática y un acabado más brillante y suave.

Ventaja

  • Cuenta con un potente motor digital de 1600W.
  • Dispone de afinación acústica.
  • Posee un hermoso diseño muy futurista.
  • Mantiene un control de temperatura constante.
  • Incluye varios accesorios magnéticos.
  • cuenta con una buena tecnología de aislamiento que evita que el calor del motor llegue al resto de las piezas.
  • Cuenta con tecnología de iones negativos de litio.

Inconvenientes

  • No incluye un estuche donde guardarlo.
  • Su precio es elevado.

Secador de Pelo supersónico Dyson - Salon...
  • Control de temperatura constante: ayuda a prevenir el daño por calor extremo y protege el...
  • Secado ultrarrápido: para un secado rápido, flujo de aire controlado de alta velocidad
  • Accesorios magnéticos: boquilla de suavizado Dyson, concentrador y difusor, y un bastidor...

Secador de pelo Dyson SupersonicTM

Secadores Dyson - Secador de pelo Dyson SupersonicTM

El siguiente miembro de esta lista de los mejores secadores Dyson es el Dyson SupersonicTM, otro de los productos estrellas de esta empresa. Es otro secador con buena potencia que genera hasta 41 litros por segundo, gracias a su motor digital de 1600W. Por lo que podrás secar muy rápido. Por si este volumen de aire fuera poco, también cuenta con cuatro variaciones de temperaturas muy precisas, la más baja, aire frío constante a 28° C, secado suave a 60° C, secado regular 80° C y la más alta secado rápido, con una temperatura de 100° C.

También tiene tres variaciones de velocidad de viento (Secado rápido, secado regular y estilizado), las cuales en combinación con las distintas variaciones de temperatura te permiten secar y peinar distintos tipos de pelo y realizar gran variedad de peinados. Con la compra de este secador viene incluida una elegante bolsa de regalo para que puedas guardarlo.

Su motor V9 se encuentra localizado en el mango, otorgándole un gran balance al utilizarlo, este motor puede girar hasta 110.000 veces por minuto, una potencia muy alta que no es común en otros tipos de secadores. Sin embargo, a pesar de su potencia y velocidad, este motor es uno de los más silenciosos que puedes encontrar. Este increíble secador cuenta con varios avances tecnológicos importantes, uno de los más interesantes es su microprocesador incorporado que mide la temperatura del aire emanado por el secador al menos 20 veces cada segundo, lo que le permite mantener una temperatura constante y segura, evitando que sobrecalientes tu cabello.

Incluye varios accesorios magnéticos, los cuales pueden acoplarse con mucha facilidad, sin que tengas la preocupación de que se vayan a caer cuando lo estés utilizando, este juego de accesorios está compuesto por un difusor de peinados, una boquilla concentradora y una boquilla suavizadora Dyson. Al igual que la mayoría e los secadores Dyson, emplea tecnología iónica que ayuda a eliminar la estática.

Cuenta con dimensiones de 24,5 cm de alto, 7,8 cm de ancho y 9,7 cm de diámetro, es uno de los secadores más compactos que puedes encontrar, perfecto para llevar de viaje, además, es muy ligero, con solo 618 gramos de peso. No tienes que preocuparte por quemaduras o que se vaya a calentar la carcasa, pues cuenta con una muy buena tecnología de aislamiento que evita que el calor del motor llegue al resto de las piezas. Su diseño es muy moderno en colores negro y fucsia. Puedes comprar este fantástico secador 550 euros.

Ventajas

  • Incluye un juego de accesorio magnéticos.
  • Tiene una apariencia muy moderna.
  • Su diseño es muy compacto y ligero.
  • Es un secador ergonómico muy fácil de manipular.
  • Tiene un motor V9 que gira hasta 110.000 veces por minuto.
  • Buena variedad de temperatura y velocidad del flujo de aire.
  • Cuenta con un microprocesador incorporado que mide la temperatura del aire emanado 20 veces por segundo.

Inconvenientes

  • La esterilla térmica no bien incluida.
  • Es costoso.

Secador de pelo Dyson SupersonicTM, color fucsia pelo...
  • Viene con bolsa de viaje / regalo.
  • 3 configuraciones de velocidad precisas: Secado rápido, secado regular y estilizado.
  • 4 configuraciones precisas de calor: 100° C secado rápido y estilizado, 80° C secado...

Secador de pelo Dyson Supersonic

Secadores Dyson - Secador de pelo Dyson Supersonic

Se trata de otro de los secadores de esta marca, digno de ser catalogado como uno de los mejores secadores Dyson. Con un hermoso diseño en negros y rosa con acabados metálicos tiene un aspecto muy futurista que denota elegancias. Sin embargo, su gran diseño no se limita a lo estético, es muy compacto con dimensiones de 24,5 cm de alto, 7,8 cm de ancho y 9,7 cm de diámetro y un peso de 618 gramos, es muy fácil de guardar y de transportar, además, el peso de su motor se encuentra bien distribuido, ya que este se encuentra localizado en su mango, permitiendo un mejor control y haciendo este un secador más ergonómico.

Su motor digital, dispone de una buena potencia de 1600W, con tres variaciones de temperatura y velocidad del flujo de aire, además, su ajuste acústico ayuda que sea extremadamente silencioso. Como el calor excesivo puede maltratar el cabello y crear microporos que lo hacen más quebradizo, este secador Dyson cuenta con un control inteligente del calor, que mide la temperatura constantemente, que te ayuda a mantener una temperatura constante, que no supondrá ningún riesgo para tu melena, sino, que por el contrario te permitir tener un cabello mucho más brillante.

Este secador tiene un set de accesorios muy completo, que cuenta con una boquilla suavizante, una boquilla concentradora y un difusor de peinados, con los que podrás llevar tu creatividad al límite a la hora de hacer peinados. Además, incluye una elegante bolsa de color plateado con detalle en morado, para guardarlo. La tecnología Air Multiplier que emplea, permite que secar el cabello sea una experiencia muy rápida y cómoda. El precio de este elegante y moderno secador ronda los 540 euros.

Ventajas

  • Emplea tecnología Air Multiplier para secar el cabello mucho más rápido.
  • Incluye un set de accesorios muy completo.
  • Es uno de los secadores más silenciosos.
  • Tiene un diseño futurista y elegante.
  • Es muy ligeros y compacto, fácil de llevar a todos lados.
  • Dispone de un potente motor digital de 1600W

Inconvenientes

  • El cable de corriente es un poco delgado y puede romperse si no se trata con cuidado.
  • Es un secador costoso.

secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia,...
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor...
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no...
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por...

DYSON Supersonic

Secadores Dyson - DYSON Supersonic

Como último integrante de esta lista de los mejores secadores Dyson tenemos el DYSON Supersonic, uno de los modelos más recientes de esta popular marca. Como la mayoría de los secadores de esta marca, cuenta con un motor digital de 1600W de potencia con los que puedes secar tu cabello muy rápido. Al contar con tecnología iónica, no requiere de mucho calor y puede darle un aspecto más suave y brillante a tu pelo.

Es un secador ergonómico, con el peso bien distribuido, por lo que puedes sujetarlo con mucha comodidad y trabajar con el todo el tiempo necesario sin que cause molestias en las manos, brazo o espalda. Puede cumplir muy bien como secador de viaje, puesto que es un modelo muy compacto con dimensiones de 9.7 x 7.8 x 24.51 cm y un peso de 658 gramos, que no representaran peso demás en tu equipaje.

El DYSON Supersonic cuenta con 4 ajustes de temperatura y tres de flujo de aire, que permite configurarlo según las necesidades específicas de cada tipo de cabello y de cada peinado. Otro de los grandes beneficios de este secador que te permiten llevar tu creatividad al máximo a la hora de hacer peinados, son sus accesorios magnéticos. Este juego de accesorio está constituido por una boquilla concentradora, un difusor de peinados y una boquilla especial para alisado, estas boquillas se adhieren magnéticamente al secador, por lo que no tienes que preocuparte de que se vayan a caer mientras las estés utilizando. También incluye una alfombrilla antideslizante y un colgador para facilitar su almacenamiento.

La combinación entre su tecnología Air Multiplicer y su motor digital le permite darle un mejor trato a tu cabello y que este se vea mucho más saludable y brillante. Al igual que otros de los modelos de secadores Dyson, también cuenta con un microprocesador muy moderno que mide y regula la temperatura del flujo de aire emanado por el secador 20 veces cada segundo. Dispone de un diseño innovador en tonalidades de gris y acabados cromados. Puedes comprar este secador de alta tecnología por un precio cercanos a los 410 euros.

Ventajas

  • Tiene un moderno microprocesador que mide y regula la temperatura del aire 20 veces por segundo.
  • Cuenta con un potente y moderno motor digital de 1600W que gira unas 110.000 veces por minuto.
  • Su motor es muy silencioso gracias a que puede ajustarse acústicamente.
  • Es muy compacto y ligeros, puede funcionar muy bien como un secador de viaje.
  • Su diseño es muy innovador.

Inconvenientes

  • Su precio es bastante alto.

DYSON Supersonic - Secador de pelo, color negro y...
  • Nueva edición Dyson Supersonic. Potencia: 1600 W, 3 ajustes de velocidad, control...
  • Potente motor digital en el mango, accesorios magnéticos
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable, de secado rápido con...

¿Qué es Dyson?

Dyson es una empresa de tecnología localizada en Malmesbury, Reino Unido. Fundada en el año 1993, en menos de 30 años, ha logrado posicionarse como una de las principales empresas tecnológicas el mundo, alcanzando cifras de negocio que sobrepasaron los 4400 millones de libras esterlinas en el 2018. A pesar de que sus productos principales, también hacen secadores de pelo de muy buena calidad con tecnología de vanguardia.

¿Por qué los secadores Dyson son tan costosos?

Lo primero de lo que te das cuenta al ver el catálogo de secadores de Dyson es que no son para nada baratos, todos sus modelos cuestan varios cientos de euros. Sin embargo, se trata de una gran inversión, pues de antemano podemos decir que los secadores Dyson no son secadores común y corriente. Son secadores muy novedosos, con modelos que denotan gran elegancia, los cuales están sometidos a altos estándares de calidad.

No obstante, esta no es la única razón de sus precios tan altos, otra de las razones, es que la compañía Dyson realiza grandes inversiones en las que se contrata a varios ingenieros para investigar y desarrollar nuevas tecnologías que permitan que sus secadores sean mucho más seguros, confiables, duraderos y más delicados con el cabello. Como era de esperarse estas costosas investigaciones repercuten en su precio final. Pero es por la misma razón por la que los secadores Dyson representan una gran inversión que vale cada centavo gastado en ellos.

¿En qué se diferencian los secadores Dyson de los modelos de otras marcas de secadores?

Con solo darles una mirada rápida a los mejores secadores Dyson te puedes dar cuenta de que son muy diferentes a los secadores convencionales. Los secadores Dyson cuentan con diseños mucho más compactos y ligeros, además de que tienen un aspectos futurista y elegante. Pero las diferencias no se limitan únicamente a lo estético, sino que van mucho más allá.

En el interior de los secadores Dyson nos encontramos con un potente motor supersónico capaz d rotar más 110.000 veces por minuto, ajustado acústicamente para que sea muy silencioso. Otra diferencia importante es la posición del motor, en vez de estar ubicado en el cabezal del secador, como estamos acostumbrados a ver en otros secadores, lo han situado en su mango, una importante modificación, puesto que le da un mejor balance y hace que sea mucho más ergonómico.

Los secadores de esta marca son fabricados en materiales de primera, muy resistentes que hacen que este secador sea casi indestructible, por lo que si lo compras, podrás disfrutarlo por muchos años. Un avance tecnológico importante con el que también cuenta la mayoría de estos secadores es microprocesador muy moderno que mide y regula la temperatura del flujo de aire emanado por el secador 20 veces cada segundo, que ayuda a mantener una temperatura constante y segura para evitar maltratar el cabello.

¿Que tomar en cuenta al comprar un secador de pelo Dyson?

Si después de leer todas las virtudes de los mejores secadores Dyson, has tomado la decisión de comprar uno de los secadores de esta gran marca, estos son algunos factores que debes analizar con cuidado antes de comprar para que realices un comprar con la que te sentirás satisfecho y podrás disfrutar por mucho tiempo.

La tecnología

Uno de los principales estandartes de la marca Dyson es la implementación de tecnologías de vanguardia en sus productos. Los secadores Dyson no son la excepción cuentan con tecnología muy avanzada, destacando principalmente la tecnología empleada en sus motores digitales, los cuales son muy poderosos, ligeros y silenciosos.

Su potencia

Si bien la potencia de 1600W con la que cuentan los motores digitales de los secadores Dyson no es la más alta del mercado, puesto que hay secadores con motores de hasta 3000W. Los secadores Dyson la emplean de forma mucho más eficiente, de modo que con menos potencia puede generar un volumen de viento similar y secar el pelo mucho más rápido. Lo mejor de todo es que a pesar de su potencia, es uno de los secadores más silenciosos disponibles actualmente, gracias a su ajuste acústico.

Facilidad de uso

El diseño tan distintivo de los secadores Dyson no fue producto del azar, o una decisión tomada a la ligera, puesto que es fruto de múltiples investigaciones que nos han otorgados un diseño muy compacto, ergonómico y muy liviano. Lo que te permite manejarlo con total comodidad por todo el tiempo que sea necesarios sin que tengas que preocuparte de los efectos colaterales en tus brazos o espalda.

Sus accesorios

La superioridad tecnología de Dyson también puede observarse en los accesorios de sus secadores, la mayoría de ellos incluye tres boquillas: Una boquilla concentradora de aire, un difusor de peinados y una boquilla para alisar. Estos son accesorios magnéticos, es decir que solo hay que colocarlos en su sitio y quedaran acoplados al secador gracias a sus imanes, donde permanecerán fijos en su lugar hasta que termines de utilizarlos. Además, gracias a que cuentan con una buena tecnología de aislamiento, estos accesorios no se calientan al utilizarlo, por lo que puedes cambiarlos sin ningún temor a sufrir quemaduras.

La garantía

Cuando hablamos de secadores Dyson nos referimos a un producto de calidad elaborados con los mejores materiales, bajos estándares de calidad muy altos. A pesar de que es una marca de electrodomésticos muy joven, cuenta con tecnología que la pone por encima del resto, por lo que, si adquieres un secador de esta marca, puedes tener la plena certeza de que va a cumplir muy bien y va a durar mucho tiempo.

El precio

Sin duda, el único factor desfavorable que quizás desanime a más de uno, pues como ya se ha mencionado antes, el precio de los mejores secadores Dyson es de algunos cientos de euros. Pero es importante saber que este precio de debe a la gran calidad de estos secadores y las grandes inversiones en investigación realizadas por Dyson para poder diseñar los secadores más avanzados del mercado actualmente.

En resumen…

A pesar de que la marca Dyson tiene menos de 30 años, en este tiempo ha hecho gigantescas inversiones para poder crear productos muy modernos dotados de la mejor tecnología. El producto principal de esta empresa, también tiene algunos modelos de secadores muy avanzados, que fácilmente podría decirse que son los mejores actualmente dotados de una buena potencia, un gran diseño y tecnología de punta. Si bien su precio supera el de casi todos los secadores de su competencia, sería difícil encontrar otro secador de otra marca con características parecidas, razón por la que podemos decirse que se trata de una gran inversión. Puesto que cuentan con hermosos diseños y elaborados con los mejores materiales que los vuelven casi indestructibles.

Este grupo de secadores te permitirán secar tu cabello muy rápido sin consecuencias negativas y disponen de un grupo de accesorio muy útiles para hacer todos los estilos que deseas. Además, cuentan con una buena variedad de velocidades y ajustes de temperatura que te permitirán ajustarlos según las necesidades de cada tipo de cabello.

Gabriel Rodríguez
Últimas entradas de Gabriel Rodríguez (ver todo)
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad