Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Los 3 Mejores Secadores Palson

Mejores secadores palson

Comprar un nuevo secador no es una tarea tan fácil como aparenta, bien sea que es el primero que compras o has decidido deshacerte de tu viejo secador y conseguirte uno mejor. Entre tantas marcas y modelos, es normal que te cueste tomar una decisión fácilmente.

Una buena alternativa a considerar son los secadores de la marca Palson, una marca que, a pesar de ser relativamente nueva, si la comparamos con otras marcas, se ha vuelto bastante reconocida en el sector de la belleza, gracias que son secadores muy potentes y duraderos.

Si tomas la decisión de adquirir uno de los secadores por esta reconocida marca, aquí puedes encontrar los mejores secadores Palson.

¿Cuáles son los mejores secadores Palson?

Comprar un secador de marca desconocida es un riesgo tanto para tu cabello como para tu cartera. Palson es una muy buena alternativa, ya que se ha ganado una muy buena reputación en España y el resto de mundo. Por lo tanto, aquí tienes algunos modelos considerados como los mejores secadores Palson.

Palson PREMIERE COMPACT 30096

Comenzamos con el Palson PREMIERE COMPACT 30096 uno de los modelos más potentes fabricados por Palson gracias su buen motor de corriente alterna AC con 2200W de potencia, que le permite darte un secado muy rápido y seguro, pues no maltrata tu cabello. En lo estético, es un secador muy moderno, con un diseño bastante compacto, en color negro.

Entre los accesorios incluidos por este secador podemos resaltar una boquilla concentradora extrafina, que puedes usar cada vez que requieras mayor precisión en un peinado, y un difusor de peinado, útil para dar más volumen.

Es un secador iónico de cerámica, de muy buena calidad en el que puedes confiar que tendrás buenos resultados muy rápido, sin que quede nada de frizz ni estática en tu pelo. Cuenta con un mango ergonómico que permite sujetarlo con mucha firmeza y comodidad.

Tiene disponible la función de golpe de aire frío, con la que puedes hacer peinados que duren mucho más tiempo. Su cable extralargo de 4 metros te permite desplazarte de un lado al otra de la habitación sin ningún problema, lo que puede ser muy útil si lo utilizas en un salón de belleza.

Se trata de un secador muy seguro gracias a que tiene doble carcasa protectora, lo que lo mantiene frío al tacto gracias al efecto “cool touch”. Además de que ha sido testado por profesionales de peluquería. Sin duda, uno de los mejores secadores Palson y puedes comprarlo por 39,49 €.

Ventajas

  • Tiene un motor AC de larga duración.
  • Cuenta con doble carcasa protectora.
  • cable extralargo de 4 metros.
  • Tiene un mango ergonómico.
  • Buena relación entre calidad y precio.

Inconvenientes

  • Algunos usuarios han sufrido algunos problemas con las boquillas.
  • El cable extralargo puede ser difícil de manejar en espacios más pequeños.

Producto en Oferta
Palson 30096 - Secador de pelo, 2200W, color negro
  • Potente motor AC de 2200W
  • Cerámico
  • Iónico

Palson – UNIVERSAL 30094

El UNIVERSAL 30094 es otro de los modelos de secadores Palson más destacados de esta popular empresa. Es uno de sus modelos más duraderos, puesto que su motor de corriente alterna de 2100W de potencia tiene una duración de más de 5000 horas continuas, así que es un secador que vas a poder disfrutar por mucho tiempo.

No habrá ningún problema para realizar ningún peinado gracias a sus dos velocidades y sus dos variaciones de temperaturas, que te permiten adaptar las potencia y temperatura según tus necesidades.

También posee un botón de aire frio que resulta muy útil, puesto que, con el puedes hacer peinados muy duraderos. Además, al ser un secador iónico cerámico con turmalina, puede secar más rápido el cabello, sin maltratarlo en el proceso.

Entre sus accesorios vienen incluidas dos boquillas concentradoras, una especial para cabellos cortos y una para cabellos largos, también un difusor de peinado para cabellos rizados y voluminosos, lo que te permitirá trabaja cómodamente con cualquier tipo de cabello.

Su modelo es muy práctico y estilizado, con un mango muy cómodo y fácil de sujetar y los botones se encuentran muy bien ubicados, lo que permite cambiar la velocidad y la temperatura sin tener que parar de trabajar. Puedes conseguir este secador de muy buena calidad por un precio que ronda los 40 euros.

Ventajas

  • Buena potencia de 2100W.
  • Tiene un motor de larga duración capaz de durar más 5000 horas.
  • Es un secador iónico cerámico con turmalina.
  • Buena relación calidad-precio.

Inconvenientes

  • Es más pesado que otros secadores de tamaño similar.

Palson – JAGGAR 30097

Para finalizar esta lista de los mejores secadores Palson, tenemos, el secador que, para muchos, es el máximo representante de la marca, el Palson – JAGGAR 30097, un potente secador con 2300W de potencia generados por un buen motor AC de larga duración.

Muy pocas empresas tienen el prestigio de poder decir que sus secadores pueden soportar al menor 1000 horas, sin embargo, este modelo es capaz de soportar más de 5000 horas de uso continuo, lo que lo convierte en uno de los secadores más duraderos que puedes encontrar hoy en día.

Puedes comprar este secador por una media de 40€, bastante económico, si tomamos en cuenta todas las virtudes que posee.

Cuenta con un difusor de peinados y una boquilla concentradora entre sus accesorios, ambos profesionales, para que puedas realizar peinados con calidad de peluquería sin tener que hacer mucho esfuerzo y en muy poco tiempo.

Tiene un cable con una cómoda distancia de 2.3 m con los que puedes desplazarte con suficiente libertad mientras trabajas. A final de su mango puedes encontrar un aro que te permitirá colgarlo en algún lugar cuando termines de trabajar con él.

Te permite trabajar con cualquier tipo de cabello, desde el más grueso y rebelde, hasta el más liso y delicado, gracias que cuenta con dos velocidades y dos temperaturas, que puedes ajustar según las exigencias de cabello con el que estés trabajando o según el peinado que realices.

También, dispone de un botón de aire frío con el que puedes dar hermosos acabados y brindarle una mayor longevidad a los a tus peinados.

Este secador Iónico, cerámico y turmalina, es muy confiable, seguro y resistente, por lo que puedes considerarlo como una de tus principales alternativas al buscar un buen secador de pelo, no importa si lo necesitas para un salón de belleza o para el uso personal.

Además, cuenta con un hermoso diseño en color negro, con un mango ergonómico. Los botones, se encuentra en un costado del mango, en vez de la posición convencional, para evitar que los presiones por accidente.

Ventajas

  • Es muy duradero, su motor soporta más de 5000 horas continuas.
  • Tiene una buena potencia de 2300W.
  • Incluye accesorios profesionales.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Es un secador Iónico, cerámico y tourmalina.

Inconvenientes

  • La posición de los botones puede dificultar un poco su uso por parte de las personas zurdas.

Palson - Secador Pelo 30097
  • 2300 W, motor AC (5000 horas de uso continuo)
  • Difusor profesional
  • Cable extra-largo de 2,3 metros

¿Por qué comprar un secador Palson?

Se trata de una empresa de origen español, específicamente de la ciudad de Barcelona, la cual se dedica a la fabricación y venta de electrodomésticos y aparatos para el cuidado personal y belleza.

Esta empresa comenzó a funcionar en el año 1979, y en este lapso de poco más de treinta años ha conseguido llegar a los lugares más lejanos del mundo como Hong Kong y Dubai.

A pesar de ser una empresa relativamente joven, si la comparamos con otras empresas similares, ha logrado conseguir una muy buena reputación gracias a la buena calidad y durabilidad de sus productos.

Es por ello que se han vuelto una marca muy reconocida tanto en Europa, como en medio oriente y en gran parte del mundo. Sumado esto, tenemos que la marca Palson cuenta con múltiples certificados de calidad como lo son CE, GS, TUV, ROHS, A12 y A13,CB.

Los secadores de pelo producidos por esta empresa, son secadores muy confiables y seguros, muy duraderos, algunos de ellos, superan las 5000 horas de uso continuo, por lo que son una muy buena alternativa, es por ello que es usado incluso por peluqueros profesionales en búsqueda de un secador que le de los mejores resultados a tus clientes.

El dueño de una peluquería, que desea adquirir un secador que pueda soportar las largas jornadas de trabajo o simplemente quieres conseguir un secado de buena calidad, que dure y que seque bien tu cabello. A continuación, tenemos algunos de los principales puntos favorables que tienen la mayoría de los secadores Palson.

Gran potencia

Hay varios aspectos bastante llamativos de estos secadores que han hecho que a pesar de que Palson sea una empresa tan joven, sea una de las mejores alternativas que tienes a tu disposición.

Una de sus principales ventajas es que cuentan con la potencia de un secador profesional, la mayoría de sus modelos cuentan motores de corriente alterna con una potencia de al menos 2100W, mientras que algunos de sus modelos de secadores, alcanzan una potencia e 2300W, como es el caso del Palson – JAGGAR 30097.

Este es un aspecto muy importante, puesto que gracias a la buena potencia con la cuentan, pueden secar muy rápido tu cabello, permitiéndote ahorrar tiempo, mientras que, a su vez, al secar más rápido el cabello, no lo expone tanto al calor y le brinda un aspecto mucho más sano y natural.

Accesorios profesionales

Por lo general, los secadores de esta marca incluyen una serie de boquillas concentradoras de calidad profesional, las cuales cumplen con distintas funciones capilares. Por lo que puedes encontrar boquillas especiales para cabello largo o cabello corto.

Al igual que pueden servir para darle una mayor potencia al aire emanado por el secador o dirigir y darle mayor precisión a aire.

De igual forma, suele incluir un difusor de peinado, con una circunferencia un poco más grande, que permite distribuir de una forma más eficiente el aire y el calor del secador, de modo que puede dar un mayor volumen, preservando muy bien los rulos y ondas del cabello, mientras le otorga mayor brillo.

Larga duración

Algo digno de destacar sobre los secadores Palson es que son electrodomésticos hecho para durar por mucho tiempo, puesto que algunos de sus modelos como el Palson – UNIVERSAL 30094 y el Palson – JAGGAR 30097, tienen motores de larga duración que pueden funcionar por más de 5000 horas continuas.

Un verdadero logro, para esta marca, puesto que la mayoría de los secadores que te puedes encontrar no llegan ni a las 1000 horas continuas. Por lo que son una muy buena opción para soportar las largas jornadas de trabajo en una peluquería o salón de belleza. Pero no es un secador exclusivo, puesto que cumple muy bien como secador de uso personal.

Buen diseño

Cuando nos fijamos en la mayoría de los detalles de los secadores Palson, podemos llegar a pensar que se trata de secadores muy grandes y aparatosos. Pero en realidad son secadores muy cómodos y compactos, muy fáciles de manejar.

Siendo una muestra de que se pueden tener secadores muy potentes con diseños muy compactos y cómodos. En lo que respecta a su apariencia, puede que puedan pasarse desapercibidos si los comparamos con otros secadores debido a la simpleza de sus diseños y a que suelen utilizar colores neutros y oscuros.

No obstante, no hay que dejarse persuadir por este aspecto, puesto que esto no elimina el hecho de que son secadores de calidad Premium, elaborados en materiales de buena calidad, capaces de soportar muy bien con el paso de tiempo y, además, permitirle al usuario tener un buen agarre y manejos de estos secadores.

Variaciones de velocidad y temperatura

Comúnmente estos secadores poseen dos variaciones de temperaturas y dos velocidades, las cuales puedes ajustar cómodamente con solo presionar un botón. De este modo puede alternar entre una temperatura caliente y la máxima según sean las necesidades del peinado y del cabello con el que te encuentres trabajando.

Así, puedes hacer uso de su calor máximo cuando tengas que secar cabellos más gruesos, y solo aire caliente para secar delicadamente los cabellos más finos.

Botón de aire frío

Los secadores de pelo pertenecientes a la marca Palson incluyen un botón de aire frío. Esta es una función es muy útil, debido a que cuando se aplica una ráfaga de aire frío, sobre el cabello recién secado, la cutícula se sella. Sellar la cutícula del cabello, permite que el cabello mantenga su brillo natural y un aspecto más sano.

Además, permite que los peinados se mantengan fijos en una posición por más tiempo, por lo tanto, cada vez que alises cabello, él se mantendrá mucho más tiempo, sin importar lo rebelde que sea el cabello.

Relación entre calidad y precio

Puedes encontrar estos secadores a precios que van desde los 35 euros hasta un poco más de 50 euros, un precio promedio para la mayoría de los secadores, sin embargo, también debemos tomar en cuenta, que los secadores de la marca Palson, destacan por encima del resto por ser tan duraderos, contar con buena potencia e incluir accesorios profesionales.

Es por ello que podemos decir con seguridad, que es una de las líneas de secadores con mejor relación entre calidad y precio.

Facilidad de adquisición

Los secadores Palson no son fáciles de encontrar en tiendas de departamento, por lo que la mejor forma de adquirirlos es vía internet en páginas como Amazon.

Más que solo secadores

Antes de finalizar, es importante resaltar que Palson no se dedica exclusivamente a la fabricación y venta de secadores, sino que es una marca reconocida de electrodomésticos. Así que, podemos encontrar diversos utensilios de belleza como rizadores, afeitadores de nariz, máquinas de cortar cabello, entre otras.

Los electrodomésticos producidos por Palson gozan de una muy buena reputación, debido a que como hemos podido observar en sus secadores, se trata de electrodomésticos, elaborados bajo estándares muy altos, de muy buena calidad, muy duraderos a precios muy accesibles.

En resumen…

Hay multitud de marcas de secadores en el mercado actual, con miles de modelos, pero sin duda, una que se destaca por sobre el resto es la marca Palson.

Se trata de una empresa oriunda de España que en poco más de 30 años ha logrado conseguir una muy buena reputación, no solo a nivel nacional, sino en toda Europa, medio oriente y en gran parte del mundo.

Debido a que sus productos son muy duraderos y de buena calidad. Principalmente en el área de la belleza, donde goza de mucho prestigio entre los profesionales de esta área, donde uno de sus productos más reconocidos son sus secadores.

Los secadores de la marca Palson en su mayoría tienen la potencia un secador profesional, con un diseño muy cómodo y compacto. Además, son muy duraderos, encabezado en este aspecto por los modelos Palson – UNIVERSAL 30094 y el Palson – JAGGAR 30097, los cuales pueden soportar más de 5000 horas de trabajo continuo lo que lo coloca como uno de los fabricantes con modelos más longevos.

A esto podemos agregarle que son secadores cerámicos con turmalina muy modernos, que cuentan tecnología de iones negativos, y otras funciones como un chorro de aire frío y accesorio de talla profesional. Convirtiendo esta marca una de las mejores alternativas para buscar secadores de buena calidad.

Últimas entradas de Nancy (ver todo)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad