Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Mejores Secadores Profesionales de Peluquería

Mejores Secadores Profesionales de Peluquería

Puede que te hayas percatado que cuando te haces peinados en casa, por más que te esfuerzas, no obtienes los mismos resultados que en la peluquería.

La razón de esto, es que los secadores profesionales de peluquería son fabricados con especificaciones diferentes a los convencionales. Puesto han sido dotados de mucha más potencia, no dañan el cabello al exponerlo por menos tiempo al calor y resultan más confiables. Por lo tanto, si estás pensando conseguirte un buen secador, ¿por qué no realizar una buena inversión a largo plazo y comprarte un secador profesional de peluquería?

Así que en este artículo podrás obtener un poco de conocimiento sobre esta clase de secadores y te mostramos algunos de los mejores secadores profesionales de peluquería.

Secadores convencionales vs. Secadores profesionales de peluquería

Tanto los secadores convencionales como los secadores profesionales de peluquería tienen puntos a favor y en contra. Uno de los principales puntos a favor es que los secadores profesionales cuentan con más potencia y son elaborados en materiales más resistentes, ya que estos han sido diseñados para largas jornadas de trabajo.

Por lo que también resultan una buena inversión a largo plazo. Sin embargo, los secadores convencionales, no son tan pesados como los secadores profesionales, debido a que cuentan con un motor más pequeño y ligero, lo que les permite ser más manejables.

Ventajas e inconvenientes de los secadores profesionales de peluquería

Este tipo de secadores ha sido diseñado específicamente para realizar peinados de mas rápido y de mejor calidad que otros tipos de secadores. Aun así, hay algunos elementos negativos con los que podemos encontrarnos. por eso, aquí puedes ver algunas de las principales ventajas e inconvenientes de los secadores profesionales de peluquería.

Ventajas de los secadores profesionales de peluquería

Una de las principales ventajas que podemos resaltar de los secadores de pelo profesionales de peluquería, es que la mayor parte de ellos tienen una potencia que sobrepasa los 2200W, así que, podrás secar tu cabello o terminar tus peinados muy rápido. Puedes alisar, rizar y dar estilo a tu cabello en cuestión de unos pocos minutos.

Son equipos muy confiables que difícilmente te causarán problemas. El calor emanado por este tipo de secadores brinda un mayor volumen y brillo al cabello, sin importar cuál sea tu tipo de pelo. Se utilizan materiales de mejor calidad en su elaboración, por eso pueden durar más tiempo y funcionar de forma continua por mayores lapsos de tiempo sin sufrir de sobrecalentamiento.

Inconvenientes de los secadores profesionales de peluquería

Si bien estos secadores son bastante confiables, su principal desventaja reside en que, al tener mayor potencia, pueden ser bastante ruidosos en muchas ocasiones. Además, pueden ser un poco complicados para quienes tengan menos experiencia, debido a que incluyen más accesorios y más funciones.

¿Cuáles son los mejores secadores profesionales de peluquería?

No importa si eres estilista profesional, el dueño de un salón de belleza o alguien que quiere realizar una buena inversión adquiriendo un secador de buena calidad, elegir un secador de este tipo no es fácil, por eso, a continuación, te mostramos una lista con los mejores secadores profesionales de peluquería en las que podrás comparar sus características y escoger el que vaya mejor contigo.

KIPOZI Secador de Pelo Profesional 2200W

Noveno lugar mejores secadores profesionales de peluquería

El KIPOZi es un secador de pelo iónico bastante potente y rápido. Gracias a sus 2200W de potencia puede producir ráfagas de aire controlado de alta velocidad, para brindarte mayor precisión en tus peinados y secados mucho más veloces. Como se trata de un secador iónico, mejora considerablemente la apariencia de tu pelo, dándole más volumen y brillo, disminuyendo la humedad y eliminando el frizz, todo esto, sin dejar nada de estática.

Viene con una boquilla concentradora y un difusor de peinado, con los cuales puedes darle distintos estilos al cabello. La boquilla concentradora es un buen accesorio con el que puede crear magníficos peinados de precisión en cabellos lisos, por su parte, el difusor de peinado te permite distribuir mejor el aire caliente proveniente del secador y dar mayor definición a los rizos y ondas naturales de pelo.

Cuenta con dos variaciones de velocidad y tres temperaturas, con las que puedes adaptarte a cada tipo de cabello, y así evitar maltratar los más delicados.

Este modelo de secador cuenta con un mango ergonómico que hace que trabajar con él sea muy fácil, y un cable con una distancia de 2.5m, que te brindaran suficiente libertad de desplazamiento cuando te encuentres trabajando con él. También cuenta con un filtro de aire de fácil remoción para que puedas limpiarlo con facilidad y que se mantenga por más tiempo en un nivel óptimo de funcionamiento.

Tiene unas dimensiones de 27.1 x 21.9 x 9.9 cm y un peso de 1.07 kilogramos. Su diseño es bastante elegante en color negro. Sin duda uno de los mejores secadores profesionales de peluquería a tomar en cuenta, que puedes adquirir por un precio que ronda los 30 euros.

Ventajas

  • Incluye una boquilla concentradora y un difusor de peinado.
  • cuenta con un mango ergonómico.
  • utiliza tecnología de Iones Negativos.
  • Buena relación calidad-precio.

Inconvenientes

  • Es un poco menos potente que otros secadores de este tipo.

KIPOZI Secador de Pelo Profesional 2200W, Secador...
  • Poderoso y Rápido - Con 2200W de potencia, el secador de pelo profesional produce un aire...
  • Tecnología de Iones Negativos -Este secador produce iones negativos para neutralizar los...
  • Accesorio para el secado- Viene con un concentrador y difusor de peinado, estas 2...

ID Italian Design

Octavo lugar Mejores Secadores Profesionales de Peluquería

Continuando con los mejores secadores profesionales de peluquería tenemos el ID Italian Design, un buen secador moderno que cuenta con un motor AC de larga duración, con una respetable potencia de 2200W. con la que puedes realizar hermosos peinados y secar el pelo muy rápidamente.

Tiene un diseño muy bonito y moderno, y puedes adquirirlo en varios colores como el rosa, azul, gris oscuro, negro, rojo, blanco, entre otros. Dispone de tres temperaturas y dos velocidades, con las que se adapta a distintos peinados y tipos de pelo.

Además, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento. Una de las funciones más llamativas con las que cuenta el ID Italian Design es el botón de aire frío, que se utiliza para la fijación de los peinados, además de que le brinda un mayor brillo al pelo.

Cuenta con una boquilla concentradora para dirigir mejor el aire a donde se le necesite, además de que es una de las secadoras profesionales de peluquería más livianas y pequeñas, con un peso de apenas 390 gr y unas dimensiones de 25 x 28 x 9,5 cm.

Su cable de 2 m es un poco corto al compararlo con el de otras secadoras de este tipo, pero sigue brindando suficiente libertad de movimiento y tiene un gancho para colgarla de la pared al terminar de trabajar con él. Con un precio ligeramente superior a los 20 euros, también es uno de los más económicos.

Ventajas

  • Muy ligero y manejable.
  • Cuenta con un motor AC de larga duración con 2200W de potencia.
  • Precio muy accesible.
  • Tiene botón de aire frío.

Inconvenientes

  • No cuenta con difusor.
  • La posición de los botones es algo confusa.

ID Italian Design | Secador de Pelo Profesional 3 Modos...
  • Secador profesional con selector de 3 modos de calor y 2 velocidades | Incluye protección...
  • Secador moderno con motor AC de larga duración | 2200W de potencia - Secador con potencia...
  • Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado

BaByliss 6615E

 Septimo lugar Mejores Secadores Profesionales de Peluquería

El BaByliss 6615E es otro de los secadores que podemos incluir dentro de los mejores secadores profesionales de peluquería. Con un motor AC de 2400W de potencia, que es garantía de que cumplirá rápidamente con su propósito de secar el cabello y dar un buen estilo a los peinados. Aunque su precio ronda los 50 euros, la relación calidad-precio es muy buena, puesto que es muy confiable y de muy buena calidad.

Tiene un hermoso diseño tradicional y está disponible en color rojo. Es un secador iónico que cuenta con la tecnología Ionic Ceramic high flow, por lo tanto, elimina muy bien la humedad del cabello, le da un buen brillo y elimina el frizz y el encrespamiento.

Cuenta con dos velocidades y dos temperaturas, por lo que puedes realizar varios tipos de peinados y adaptarte a cualquier tipo de pelo. Además, de contar con la muy útil función de aire frío y ajuste de calefacción. Su cable tiene una buena longitud de 2.7m y viene con dos boquillas concentradoras de aire ultra finas con las que podrás tener una buena presión cuando quieras definir algún peinado.

Es bastante cómodo y manejable, con un peso bastante bajo de 0.532 kg. La vida útil de este secador también es algo destacable, puesto que puede llegar a durar hasta 5 veces más un secador convencional.

Ventajas

  • Duras hasta 5 veces más que un secador normal.
  • Cuenta con la tecnología Ionic Ceramic high flow.
  • Cable con 2.7m de longitud.
  • bastante cómodo y manejable.
  • Tiene un motor AC de 2400W de potencia.
  • No es muy ruidoso.

Inconvenientes

  • Es más costoso que otros secadores similares.
  • No incluye difusor.

BaByliss 6615E Secador de Pelo Profesional 2400 W,...
  • Motor Profesional 2400W
  • Secador iónico con tecnología Ionic Ceramic high flow
  • Secador profesional con 2 velocidades / 2 temperaturas

Remington AC9096 Silk

Sexto lugar Mejores Secadores Profesionales de Peluquería

Se trata de un buen secador iónico con un motor AC con potencia de 2400W, de larga duración y de calidad profesional. Es un modelo muy completo que tiene 6 variaciones de temperatura, dos velocidades, una interesante función turbo para secados rápidos de emergencia y una gran corriente de aire frío que llega a alcanzar velocidades de hasta 140 km/h, con los que obtendrás resultados muy rápidamente.

En lo que respecta a lo estético, tiene un modelo moderno y se encuentra disponible en rojo y negro. Si bien es uno de los más potentes que puedes encontrar, su acondicionamiento iónico también es uno de los mejores, puesto que es capaz de producir hasta 90% más iones negativos que los secadores iónicos normales, por lo que dejará tu cabello muy brillante y libre de frizz y estática.

Posee una rejilla de cerámica sedosa, la cual se puede desmontar con mucha facilidad para limpiarlo y garantizar su buen funcionamiento. También incluye la boquilla concentradora para definir cabellos lisos a la perfección y el difusor para dar volumen y detallar los rizos y ondas naturales del cabello. Además, también cuenta con un gancho para colgarlo mientras no se está utilizando y tiene un cable giratorio profesional de 3 metros de largo.

Con un tamaño de 30 x 23.9 x 11.8 cm y un peso 1.04 kilogramos, puede ser un poco complicado manejarlo si no se cuenta con suficiente experiencia. Aun así, es uno de los mejore secadores profesionales de peluquería que puedes encontrar y uno de los más potentes y rápidos.

Ventajas

  • Tiene un chorro de corriente de aire frío que llega a alcanzar velocidades de hasta 140 km/h.
  • Cuenta con un motor AC de corriente alterna de larga duración, calidad profesional y 2400W de potencia.
  • Tiene un cable giratorio profesional de 3 metros.
  • Acondicionamiento iónico con 90% más iones.
  • Dispone de 6 temperaturas, 2 velocidades y una función turbo.

Inconvenientes

  • Algunos usuarios han tenido problemas para ajustar las boquillas.
  • Es pesado.

Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional,...
  • Secador potente de 2400 vatios; motor AC de corriente alterna de larga duración y calidad...
  • 6 temperaturas, 2 velocidades, función turbo, y ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h...
  • Acondicionamiento iónico: 90% más de iones para un pelo sin encrespamiento y brillante

Babyliss 6610DE

Quinto lugar Mejores Secadores Profesionales de Peluquería

Si te encuentras buscando un secador profesional de peluquería que te dure, el Babyliss 6610DE es una de las principales opciones que debes considerar, puesto que tiene una duración de hasta 1000 h, unas 4 veces más que el promedio.

Cuenta con un motor AC con una respetable potencia de 2100W, que puede generar un flujo de aire de 100 km/h, con la que podrás tener muy buenos resultado rápidamente. Puedes ajustar la velocidad del aire y la temperatura, de la forma en que más te agrade o la que necesites gracias a que tiene 3 velocidades y tres temperaturas. Además de el botón de aire frío que sella la cutícula del cabello y te permite obtener mejores acabados.

Como es un secador iónico, puede neutralizar muy bien la electricidad estática, reduciendo el encrespamiento, dándole un aspecto más sano y brillante a tu pelo. Es bastante ligero y fácil de manejar gracias a que pesa menos de medio kilo y cuenta con un mango ergonómico.

Este modelo de secador incluye una boquilla concentradora de aire y un difusor de peinado, con los que puedes hacer múltiples estilos y te permite adaptarte mejor a cada tipo de cabello.

El filtro extraíble facilita su limpieza y su cable giratorio previene algunas de las averías más comunes en los secadores de pelo. Además, cuenta con un aro para colgarlo. Con un precio inferior a los 40 euros, este es uno de los mejores secadores profesionales de peluquería que puedes encontrar.

Ventajas

  • Muy ligero y manejable.
  • Tiene una duración de 4 veces más.
  • Puede generar un flujo de aire de 100 km/h.
  • Posee un cable giratorio.
  • Es un secador con tecnología iónica.

Inconvenientes

  • Su cable es algo corto (1.6 m).

Producto en Oferta
Babyliss 6610DE, Secador AC, 2100 W, Negro
  • Secador con Motor AC profesional: duración 4 veces más (1000 h)
  • Velocidad de aire: 100 km/h, secado 20% más rápido. Potencia: 2100 W
  • Secador de pelo con 6 velocidades / temperaturas graduables + botón de aire frío

Secador de Pelo Profesional con Motor AC 3500W

Cuarto lugar Mejores Secadores Profesionales de Peluquería

Sin duda uno de los secadores profesionales de peluquería más potentes que puedes encontrar, debido a que tiene un motor AC de 3500W de potencia, que produce un gran flujo de aire, así que puede secar en muy rápido hasta el cabello más grueso y ondulado.

Es un secador con un diseño muy moderno y elegante en color negro y vinotinto. Con sus dos variaciones de velocidades, tres de temperatura y botón de aire frío, podrás hacer una gran variedad de peinados, además de adaptarlo según sea el tipo de cabello con el que estás trabajando.

Cuenta con una boquilla concentradora de aire que te permite dirigir mejor la corriente de aire y el calor, junto con un difusor de peinado con dedos que te ayudaran a separar el pelo, para brindarle una apariencia más natural, al dispersar el aire de una forma más uniforme y apacible.

Este secador de pelo no solo resalta por su potencia, sino que también da mucho de qué hablar desde el punto de vista tecnológico. Su diseño de cerámica Tourmaline-infundido y tecnología de iones te permite secar tu cabello sin maltratarlo ni resecarlo, sino que se mantendrá hidratado, brillante, sin estática y libre de frizz.

Tiene un diseño ergonómico humanizado muy fácil de controlar y su cable de 2.75m te brinda suficiente libertad para trabajar y desplazarte con él. El gancho en la base del mango te permite cargarlo en cualquier lugar cuando se esté enfriando o no lo estés utilizando. Como se trata de un secador profesional que cumple con todas las normas de certificación de 3C, puedes estar seguro de que se trata de un producto de muy buena calidad.

Ventajas

  • Cumple con todas las normas de certificación de 3C.
  • Posee un potente motor AC de 3500W.
  • Tiene un diseño ergonómico humanizado.
  • Utiliza tecnología de cerámica y de iones negativos.

Inconvenientes

  • Es muy pesado(1.3kg)
  • No tiene enchufe europeo.

Secador de Pelo Profesional con Motor AC 3500W, Secador...
  • ❤️【3500 WATIOS DE POTENCIA】: Secador de pelo profesional con un rendimiento...
  • ❤️【DISEÑO ESPECIAL】: Este secador de pelo iónico profesional ofrece 2...
  • ❤️【TECNOLOGÍA AVANZADA】: Secadores de pelo de gran alcance con tecnología de...

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0

Tercer lugar Mejores Secadores Profesionales de Peluquería

El Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 es otro de los secadores que se postula como uno de los mejores secadores profesionales de peluquería. Se trata de un gran secador iónico con un motor AC de 2200W de potencia especialmente diseñado para soportar las largas sesiones de peluquería. Su boquilla concentradora tiene una abertura de 8 mm, lo que permite direccionar el aire con mucha precisión, mientras que su difusor es de gran utilidad para brindar volumen y brillo al cabello.

Al ser un secador iónico seca mejor el pelo sin deshidratarlo, eliminando el frizz y la estática y dejando más brillante. Dispone de dos velocidades y tres variaciones de temperatura, por lo que tendrás la posibilidad de adaptarte a cualquier clase de pelo, desde el más fino y delicado, hasta el más grueso y encrespado. Además, de contar con un botón de aire frío que permite fijar mejor los peinados y les da una mayor duración.

Tiene un cable con una longitud de 1.8 m, que te da una buena movilidad al utilizarlo. Su aro te permite colgarlo en la pared cuando no lo necesites y cuenta con una rejilla extraíble para facilitar su limpieza. Por su parte, el precio es bastante accesible y puede conseguirlo por 34,99 €. Además, tiene un peso de un kilogramo, que, si bien no es el más liviano, sigue siendo muy manejable.

Ventajas

  • Tienen un motor AC de 2200W de potencia
  • Utiliza tecnología de iones negativos.
  • Posee una boquilla concentradora ultra fina con una abertura de 0.8 cm.
  • cuenta con una rejilla extraíble para facilitar su limpieza.

Inconvenientes

  • Problemas para sujetar la boquilla.
  • El difusor es muy pequeño.

Producto en Oferta
Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador motor...
  • Motor Profesional AC con 2200W de potencia, preparado para soportar largas sesiones de...
  • Boquilla concentradora de aire de solo 8 mm y difusor incluido para adaptarse a tu peinado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura; incluye botón de aire frío para fijar los...

Parlux Advance Light

Segundo lugar Mejores Secadores Profesionales de Peluquería

Puede que sea uno de los modelos más costosos de secadores profesionales de peluquería que mostramos en esta lista, con un precio que supera los 100 euros. Sin embargo, es una de las mejores inversiones, en especial si planeas utilizarlo en una peluquería o quieres conseguir un secador que sea duradero y confiable. Lo primero que podemos destacar es que cuenta con un diseño muy moderno y lo tienes disponible en una variedad de más de 10 colores, entre los que resaltan el naranja, verde, azul, gris, negro, rojo, rosa, entre otros. Así que de seguro encontrarás uno que te guste. También es muy ligero, con un peso de apenas medio kilo, que en conjunto con su mango ergonómico hace que se sea muy cómodo y fácil trabajar con él.

Pero el Parlux Advance Light no destaca únicamente por lo estético, sino que también hay otros elementos que lo hacen uno de los mejores secadores profesionales de peluquería. Funciona con un motor K-Advanced de 2200W de potencia con la tecnología cerámica-iónica capaz de producir un flujo de aire masivo de 83 metros cúbicos por hora. Por lo que puede secar muy rápido el cabello y a la ves brindarle un aspecto muy natural, más brillante y con un mejor acabado. Con sus dos velocidades y cuatros temperaturas es posible hacer casi cualquier peinado y trabajar con todo tipo de cabello. Incluye el siempre funcional botón de aire frío, fijar mejor los peinados que realices.

Es un modelo muy silencioso, ya que, tiene un silenciador incorporado. Tiene 2 interruptores soft para mayor confort de uso, un cable muy resistente de tres metros de longitud, para darte mucha libertad al trabajar con él. Incluye dos boquillas concentradoras, una con un ancho de 6 cm y un alto de 0.6 cm y la otra un poco más grande con 7.5 cm de ancho y 0.7 cm de alto. Sin embargo, el difusor viene por separado.

Ventajas

  • Tiene un motor K-Advanced de 2200W de potencia con la tecnología cerámica-iónica.
  • Muy silencioso gracias a su silenciador incorporado.
  • Disponible en varios colores.
  • Cabe robusto de tres metros de largo.
  • Incluye dos boquillas concentradoras.
  • Muy duradero y confiable.
  • Ligero y fácil de manejar.

Inconvenientes

  • Es más costoso que la mayoría de los secadores de este tipo.
  • El difusor debe adquirirse por separado.

Producto en Oferta
Parlux Advance Light - Secador de Pelo Ionico y...
  • Potencia eléctrica de 2200 vatios
  • Cuenta con 2 interruptores soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto
  • Con 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de...

Parlux Alyon

Primer lugar Mejores Secadores Profesionales de Peluquería

Finalizamos con un secador considerado por muchos como el mejor secador profesional de peluquería, el Parlux Alyon. Uno de los más confiables y duraderos que podrás encontrar. Su motor profesional K-ADVANCE PLUS, tiene una gran duración que supera las 3000 horas y goza de una potencia “ideal” de 2250W de potencia. Por lo que representa muy buena inversión de largo plazo. Al tener una carcasa anticalentamiento, no tendrás que preocuparte por sufrir alguna quemadura si lo tocas.

Este secador de alto rendimiento tiene un moderno sistema atrapelo HFS llamado «HAIR FREE SYSTEM» que hace que la limpieza y mantenimiento sea mucho más fácil y permite que su vida útil que de por si es larga, sea mucho más extensa. Tiene dos velocidades, cuatro temperaturas y un botón de aire fría, para que el único límite que tengas a la hora de trabajar sea tu imaginación.

Incluye una boquilla concentradora para tener mejor control del aire que sale. También cuenta con un novedoso pasacable integrado y un cable de tres metros de largo, hecho en un material muy resistente. Tiene un buen diseño, pequeño y ligero con un peso cercano al medio kilo, es muy fácil trabajar con él. Si bien, al igual que el modelo anterior, tiene un precio que pasa los 100 euros, es un producto de muy buena calidad, hecho para durar y soportar largas jornadas de trabajo.

Ventajas

  • Es muy ligero y fácil de manejar.
  • Tiene un moderno sistema atrapelo HFS «HAIR FREE SYSTEM»
  • Posee nuevo pasacable integrado.
  • Cuenta con una carcasa anticalentamiento.
  • Tiene un motor profesional K-ADVANCE PLUS.
  • Duración de 3000 horas.
  • No produce mucho ruido.

Inconvenientes

  • Es costoso.
  • Puede quemar el cabello si se calienta demasiado.

Parlux, Secador de pelo (Negro) - 1 unidad
  • Secador Parlux
  • De alta calidad
  • Marca: Parlux

¿Que tomar en cuenta antes de comprar un secador de pelo profesional de peluquería?

Si buscas comprar alguno de los mejores secadores profesionales de peluquería, estos son alguno de los aspectos que tienes que considerar para que tomes la mejor decisión y adquieras el secador ideal para ti.

Potencia

La potencia no es lo único que debes considerar, pero si es algo muy importante. Como se trata de un secador de uso profesional en peluquería, el tiempo de secado es muy importante. Por lo que debes procurar que el secador que elijas este por encima de los 2000W, para que puedas obtener buenos resultados en poco tiempo. Es importante destacar que mientras mayor sea la velocidad del secador, más rápido vas a terminar y tu cabello no va a tener que soportar el aire caliente por mucho tiempo.

Velocidades y temperatura

La cantidad de botones de temperatura y velocidad es algo importante que debes analizar antes de comprar. Esta se debe a que mientras más variaciones de velocidad y temperatura tenga, podrás personalizar el aire que sale del secador de modo que no dañen tu cabello, pero que tampoco se tarde demasiado.

Aire frio

Cuando se aplica una corriente de aire frío, luego del aire caliente del secado, la cutícula se sella, dándole un mejor aspecto al cabello, fijando los estilos y dándole una mayor duración a los peinados. Por lo tanto, debes buscar un secador que tenga la función de aire frío.

Peso y tamaño

Estos son dos aspectos muy importantes que tienes que considerar, puesto que repercutirán directamente sobre tu salud. Pues mientras más grande y pesado sea, será más difícil de manejar. Pero esto no es todo, sino que puede causarte dolores en la espalda y brazos, además de causar fatiga y canción. Por lo tanto, debes asegurarte de que no pese más 500 gr.

Ruido

El ruido producido por el secador puede ser muy molesto, tanto para ti, como para tus clientes, en caso, de que tengas un salón de belleza. Por lo que debes buscar un modelo que no sea muy ruidoso, preferiblemente que cuente con un silenciador incorporado. Es importante resaltar que el ruido dependerá de la velocidad utilizada y las boquillas que te encuentres utilizando.

Fácil de limpiar

Los secadores profesionales de peluquería de buena calidad, siempre cuentan con una rejilla desmontable, que facilita limpiarlo y aplicarle mantenimiento. Esto es otro factor importante para poder conseguir un secador de buena calidad. Porque de esta forma puedes alargar la vida útil de tu secador.

Vida útil del motor

Este es un factor clave a considerar, puesto que es lo que define por cuanto tiempo podrás disfrutar de tu secador. Siempre los motores de corriente alternan (AC), son más duraderos que los de corriente directa (DC). En este sentido, la marca Parlux es una de las más destacadas, pues suelen fabricar secadores con motores que duran entre 2500 y 3000 horas.

Accesorios

El número de accesorios también es algo útil, puesto que ellos te ayudan a dar mejores estilos, como es el caso de las boquillas concentradoras y difusores de peinados. Algunas marcas de secadores, venden los accesorios por separados, como es el caso de los secadores Parlux, que no incluyen difusor y este debe ser comprado por separado. Así que, mientras más accesorios incluya el secador será mejor para ti.

En resumen…

Los secadores profesionales de peluquería son secadores muy potentes y resistentes diseñados para ser duraderos y soportar largas sesiones de secado. No importa si eres un estilista profesional o no, adquirir un secador profesional de peluquería es una muy buena inversión, puesto que obtendrás mejores resultados y más rápido. Por lo general suelen ser más costoso debido a que se utilizan materiales más resistentes y casi siempre cuentan con una potencia superior a los 2000W.

Actualmente te puedes encontrar miles de modelos disponibles y no todos cumplen con lo que prometen. Por lo tanto, este artículo te servirá de guía para conocer cuáles son los mejores secadores profesionales de peluquería y a que debes poner más atención cuando te dispongas a comprar uno.

Quizá te interese leer:

Últimas entradas de Nancy (ver todo)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad