Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Los 6 Mejores Secadores de Pelo con Alisador

mujer alisando cabello con Los 6 Mejores Secadores de Pelo con Alisador

 

Secar, peinar y alisar el cabello es un proceso que se toma un poco de tiempo, por lo que si eres una persona ocupada una buena alternativa para agilizar el proceso es comprar un secador de pelo con alisador. Este tipo de secadores pueden venir en diversas formas e incluir boquillas o peines especiales que permiten alisar el cabello mientras se seca, reduciendo considerablemente el tiempo que tomaría secar y alisar el pelo normalmente.

Para poder comprar los mejores secadores de pelo con alisador, debes conocer un poco más sobre ellos, por eso, en este artículo no solo te vas a encontrar una lista comparativa con los mejores secadores de pelo con alisado, sino que también encontrarás mucha información adicional sobre ellos para que comprendas mejor sus funcionamientos y que es lo que debes considerar cuando te dispongas a comprar uno.

¿Cuáles son los mejores secadores con alisador?

Comprar alguno de los mejores secadores de pelo con alisador puede ser un poco complejo si tomamos en cuenta la gran cantidad de modelos que hay y la cantidad de opiniones que se tienen sobre ello. Por ello, en esta lista comparativa puedes ver información detallada de las principales características de los mejores secadores de pelo con alisador, para que te sea mucho más sencillo poder elegir.

Xculpter Xity

Los 6 Mejores Secadores de Pelo con Alisador - Xculpter

El primer secador que vamos a detallar en esta lista de los mejores secadores con alisador es el Xculpter Xity. El cual cuenta con una respetable potencia de 2000W, que le permite secar muy bien hasta los cabellos más demandantes. También dispone de función iónica, lo que le permite disminuir el tiempo de secado y darle un mejor aspecto al pelo gracias a los iones negativos que genera.

Es un modelo muy compacto, que podrás guardar y transportar sin problemas, gracias que tiene unas dimensiones de 26 x 24 x 10 cm. Aunque tiene un peso de 1.26 kilogramos es bastante manejable, pues su peso se encuentra bien distribuido y tiene un mango ergonómico humanizado que ayuda a que pueda manejarse con mayor comodidad.

El Xculpter Xity es un secador muy versátil con tres niveles de calor y dos variaciones de velocidad. Al igual que cuenta con varios accesorios, entre ellos una boquilla concentradora, un difusor de peinados dentado especial para alisados y una boquilla con cepillo que se puede utilizar en compañía del difusor para mejores resultados. Gracias a estos, se puede hacer cualquier tipo de alisados, entre ellos El alisado Keratina, el alisado japonés y el alisado brasileño.

Se trata de un secador de muy buena calidad hecho con materiales de primera que puede ser utilizados por hombres y por mujeres por igual. El cual puedes comprar a un buen precio que ronda los 80 euros, una buena relación calidad-precio si consideramos todas sus virtudes.

Ventajas

  • Tiene un diseño compacto y ergonómico.
  • Dispone de una buena potencia de 2000W.
  • Es un secador iónico.
  • Tiene un buen set de accesorio.
  • Buena relación calidad-precio.

Inconvenientes

  • Es pesado.
  • Algunos usuarios han tenido problemas con las boquillas, las cuales no se sujetan muy bien.

Producto en Oferta
Xculpter Xity - Secador Alisador - Profesional Compacto...
  • Fusión entre un secador, un doble peine y un cepillo. Ver videos en el sitio web de...
  • Iónico y Compacto, su manejabilidad lo hace perfecto para todos : Profesionales, mujeres...
  • Con 2000 W, un flujo de aire superactivada y su función iónica : ideal para los cabellos...

Philips BHH880/00 – Cepillo alisador de pelo

Los 6 Mejores Secadores de Pelo con Alisador - Philips

El Philips BHH880/00 es un secador con cepillo alisador de pelo que te garantiza un pelo seco y alisado en tan solo 5 minutos. La razón de su gran velocidad es que dispone de dos niveles de calor muy altos de 170°C y 200°C con los que puede secar, alisar y moldear cualquier tipo de cabello en solo un par de pasadas, tardando menos de un minuto en alcanzar la temperatura seleccionada.

Emplea tecnología ThermoProtect con la cual puede mantener una temperatura constante, evitando que se caliente demasiado o de forma uniforme, lo que ayuda con el cuidado del cabello. Este secador cuenta con un recubrimiento cerámico de con turmalina, que permite obtener un cabello más brillante, suave y libre de frizz. Además de esto, dispone de un piloto LED que te avisara cuando el cepillo secador esté listo para usarse.

Su diseño también es muy moderno y funcional, su forma es similar a la de una pala para que sea mucho más sencillo alisar el pelo, mientras que las cerdas tienen un diseño triple que facilita el alisado y moldeado del pelo. El cable de alimentación tiene un largo de 1.8 m y dimensiones de 7.5 x 4.8 x 35 cm, que permiten que sea guardado y transportado con facilidad. Gracias a su diseño ergonómico y su bajo peso de 0.5 kilogramos es muy fácil trabajar con él.

Sin duda uno de los mejores secadores de pelo con alisador que puedes conseguir a un buen precio de 30 euros, bastante accesible para cualquier persona.

Ventajas

  • Se calienta muy rápido.
  • Cuenta con un piloto LED que te avisa cuando está lista para utilizarse.
  • Es muy económico.
  • Emplea tecnología ThermoProtect.
  • Es muy ligero y manejable.

Inconvenientes

  • El cable puede ser un poco corto para habitaciones muy grandes.
  • Al alcanzar temperaturas tan altas, puede ser peligroso para el cabello si no se utiliza de forma adecuada.

Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico...
  • Pelo liso natural en 5 minutos*
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello

Ghd air

Los 6 Mejores Secadores de Pelo con Alisador - ghd air

Otra buena alternativa para quienes se encuentran en búsqueda de los mejores secadores con alisador es el Ghd air. Este secador profesional cuenta con una boquilla alisadora que permite concentrar el aire caliente en un solo punto ayudando a secar y alisar en cabello con mucha facilidad en poco tiempo.

Al contar con tecnología de iones negativos, este secador puede secar el cabello mucho más rápido y brindarle un aspecto muy saludable. Es muy ligero con un peso de solo 0.6 kilogramos, con un diseño ergonómico que puede ser manejado con comodidad por diestros y por zurdos. A diferencia de la mayoría de los secadores este modelo no tiene los botones al frente del mango, sino en su parte trasera.

Este secador dispone de una buena potencia de 2100W, la cual es generada en su motor de corriente alterna de 240v. Esta gran potencia es muy manejable puesto que, tiene tres niveles de calor y dos velocidades de flujo de viento, acompañados de un botón de aire frío, que permiten ajustar este secador de la forma en que más te guste o según las necesidades de tu cabello.

Su cable de alimentación tiene tres metros de longitud y cuenta con enchufe europeo. También te encontraras con un gancho para colgar en la base del cable, muy útil para dejarlo en algún gancho en la pared cuando no lo estés utilizando. Con un precio ligeramente superior a los 100 euros, puede parecer un poco costoso, pero se trata de un secador de muy buena calidad que vale cada céntimo.

Ventajas

  • Dispone de una potencia de 2100W.
  • Su modelo es compacto y ligero.
  • El cable de alimentación tiene una buena distancia.
  • Utiliza tecnología de iones negativos.
  • Tiene un mango ergonómico.

Inconvenientes

  • Es en secador un poco costoso.

ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología...
  • El secador de pelo profesional ghd air cuenta con control de temperatura y velocidad...
  • Potencia profesional del secador de 2100W y de Motor AC 240v
  • Diseño ligero y ergonómico apto para diestros y zurdos

Braun Satin Hair 5 AS530

Los 6 Mejores Secadores de Pelo con Alisador - Braun

El siguiente miembro de esta lista de mejores secadores de pelo con alisador es el Braun Satin Hair 5 AS530, un secador con cepillo con el que puedes secar, peinar, refrescar y alisar tu cabello en unas cuantas pasadas gracias al poder del vapor que genera. Tiene una buena potencia de 1000W, que es la ideal para este tipo de secadores, puesto que como se coloca directamente sobre el cabello, puede secarlo con rapidez, pero sin riesgo de que vaya a maltratarlo.

Cuenta con varios accesorios profesionales que permiten darle muchos estilos al cabello, entre ello: un cepillo grande, un cepillo pequeño y un voluminizador. Al igual que tres variaciones de temperatura/ flujo de aire y un botón de golpe de aire frío, los cuales permiten dar una gran variedad de estilos a cualquier tipo de cabello.

No tienes que preocuparte de que tu pelo se vaya a enredar por su forma cilíndrica, gracias a que cuenta con un filtro de malla especialmente diseñado para impedir que eso suceda. Tiene dimensiones de 43 x 15.3 x 7 cm y un peso de 630 gramos, que junto con su mango ergonómico permiten sujetarlo con mucha firmeza cuando se está utilizando. Posee un anillo para colgar, muy útil para ponerlo en un gancho y esperar a que se enfríe antes de guardarlo. El precio es otro factor que resulta muy atractivo, puesto que puedes conseguirlo por un poco más de 30 euros.

Ventajas

  • Tiene una potencia ideal de 1000W.
  • Cuenta con un diseño ergonómico que permite manejarlo con facilidad.
  • Incluye varios accesorios de calidad profesional.
  • Tiene una función de generación de vapor muy útil.
  • La relación entre calidad y precio es muy buena.

Inconvenientes

  • No es giratorio.
  • Es largo y su almacenaje puede ser un poco complicado.

Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador...
  • Seca, peina y refresca con el poder del vapor
  • La potente función libera vapor para peinar y retocar
  • El rizador no reseca tu cabello, ya que distribuye el calor de forma uniforme

Satin Hair 5 HD 530

Los 6 Mejores Secadores de Pelo con Alisador - Braun

Se trata de un secador de pelo con un aspecto muy moderno y diseño ergonómico con el que puedes secar tu cabello muy rápido y de forma muy segura debido a que el Satin Hair 5 HD 530 cuenta con varios elementos especialmente diseñados para cuidar de tu pelo en cada secado. Como es un secador iónico, sus iones negativos te ayudan a tener un cabello más suave con colores más vivos libres de estática y frizz.

Para evitar la formación de puntos calientes, este secador emplea el Sistema Hair Protect, el cual le permite distribuir el calor de una forma mucho más eficiente y segura. Dispone de dos velocidades de flujo de aire y tres niveles de calor para que puedas ajustarlo de la forma más conveniente para ti. También cuenta con chorro de aire frío para dar los retoques finales al cabello una vez termines con el secado.

Su mango es antiresbalante y tiene un diseño ergonómico humanizado, de modo que puedas tomarlo con mucha comodidad y firmeza cada vez que tengas que utilizarlo. Cuenta con un filtro extraíble de larga vida útil que protege la ventilación de la entrada de suciedad y pelos, esto permite limpiarlo con mayor facilidad y ayuda que el secador se mantenga en buenas condiciones por mucho más tiempo.

Incluye un difusor de peinados, muy útil para brindarle mayor volumen al cabello, y una boquilla concentradora con la que puedes dirigir el aire emanado con mucha precisión, permitiéndole alisar el cabello sin complicaciones. Este secador cuenta con una potencia de 1900W y un anillo para colgarlo cada vez que sea necesario.

Ventajas

  • Tiene un mango ergonómico y antiresbalante.
  • Dispone de un filtro extraíble de larga vid útil.
  • Emplea el Sistema Hair Protect para distribuir mejor el calor.
  • Cuenta con tecnología de iones negativos.
  • Incluye accesorios de buena calidad.

Inconvenientes

  • La velocidad del aire puede ser un poco baja para secar algunos tipos de cabello.

Braun - Secador de pelo HD 530 - con tecnología...
  • tecnología iónica y elementos especialmente diseñados para proteger tu pelo
  • Sistema Hair Protect: distribuye el calor de una manera uniforme para evitar puntos...
  • 1900W

Xculpter Wild

Los 6 Mejores Secadores de Pelo con Alisador - Xculpter

Como último miembro de esta lista de mejores secadores de pelo con alisador, tenemos el Xculpter Wild. Es un mini secador alisador que puede servir tanto como secado familiar como secador para niños y secador de viaje gracias a su compacto diseño con dimensiones de 21 x 13 x 10 cm y un bajo peso de 0.62 kilogramos. Razón por la que no tendrás ningún problema para guardarlo y llevarlo contigo a cualquier parte. Es un secador que resulta especialmente útil para personas que viajan con frecuencia y requieren un secador de pelo con alisador con el que puedan alisar su cabello en donde sea que se encuentren sin tener que acudir a un salón de belleza.

Dispone de una potencia de 1050W que, aunque pudiera parecer poca si lo comparamos con otros secadores incluidos en esta lista, si tomamos en cuenta sus dimensiones es bastante razonable. Entre sus accesorios se encuentran un difusor de peinado dentado especial, una boquilla concentradora y un peine que se puede usar en combinación con el difusor especial para obtener mejores resultados.

Este secador es el resultado de la combinación de un secador con cepillo, un secador de viaje, doble Peine y 2 Cepillos Con Clip. De esta forma este secador te permite secar desde los cabellos más delicados y finos hasta la barba más robusta y espesa. Este secador tiene un precio que ronda los 60 euros, un precio bastante justo al poner en balanza todos los beneficios que puede brindarte.

Ventajas

  • Buena relación entre calidad y precio.
  • Tiene un diseño moderno y compacto.
  • Es muy ligero y ergonómico.
  • Puede funcionar muy bien como secador de viajes, secador para niños o como un secador para toda la familia.
  • Incluye un kit de accesorios muy completo.

Inconvenientes

  • Algunos secadores han presentado algunos problemas con las boquillas de este secador.

Producto en Oferta
Xculpter Wild - Secador alisador - 2 cepillos - Color...
  • Mini Secador de Pelo - Para Secar y peinar a La Vez con una sola mano. Ver vídeos en el...
  • Mini Secador Alisador con el Difusor Xculpter o para uso tradicional con el Difusor...
  • Secador Ideal Para Todas Las Edades -Mini - ultra lígero - 1050 W

Motivos para comprar un secador alisador

Algunos de los principales motivos que tiene para comprar un secador de pelo con alisador son los siguientes:

  • Te tomara muy poco tiempo secar, peinar y alisar tu cabello, lo que resulta ideal para las personas que no tienen mucho tiempo libre debido a su trabajo o alguna otra razón.
  • Los secadores de pelo con alisador son una gran alternativa a las planchas alisadoras de cabello convencionales, puesto que te permitirán alisar tu cabello sin necesidad de exponerlo al gran calor generado por estas planchas. Por lo tanto, no correrás el riesgo de que tu pelo resulte dañado o maltratado.
  • Si viajas mucho y necesitas tener tu cabello bien arreglado, esta clase de secadores puede ser transportado con facilidad y son muy fáciles de utilizar. Así pues, siempre podrás lucir un cabello espectacular sin importar en qué parte del mundo te encuentres.
  • Tendrás una herramienta con la que obtendrás peinados con calidad profesional sin tener que ir al estilista frecuentemente.
  • Es una gran herramienta con la que puedes eliminar el frizz y el encrespamiento con mucha facilidad. Y en caso contrario, si tienen el cabello liso y sin volumen, puedes utilizarlo para brindarle un poco más de espesor a tu cabello.

¿Cómo funcionan los secadores de pelo con alisador?

La mayoría de los secadores de pelo con alisador utilizar un sistema de inducción de calor para secar y moldear el cabello. El motor del secador calentará el aire según la temperatura que selecciones para posteriormente expulsar un chorro de aire, previamente calentado. El cabello absorberá este calor evaporando la humedad y tornándose más fácil de moldear.

Hoy en día te vas a encontrar muchos secadores que incluyen una función de aire frio, la cual te ayuda a mantener tú el cabello fijo en una posición una vez seco. Para lograr esto, el motor dejara de calentar y expulsara aire a temperatura ambiente o frío.

¿Que tomar en cuenta antes de comprar un secador de pelo con alisado? Guía de compra

Uno de los principales errores que pueden cometerse al comprar cualquier producto, es irse a las primeras y comprar cualquiera de las opciones. Si deseas realizar una buena compra, siempre hay algunos factores que tienes que evaluar previo la compra. Estos son algunas de las cosas que de debes tomar en cuenta cuando te dispones a comprar alguno de los mejores secadores de pelo con alisador.

Temperatura

La temperatura es uno de los aspectos más importantes que debes considerar cuando te dispones a buscar los mejores secadores de pelo con alisador, pues el calor es clave para poder alisar el cabello con facilidad. Dependiendo del modelo, te puedes encontrar secadores que alcanzan temperaturas de hasta 240 ºC. Ten en cuenta que no puedes utilizar la misma temperatura para todos los tipos de cabello y que debes ajustarlo según tu tipo de pelo.

También debes considerar el tiempo que tardan en calentarse, ya que uno de los principales objetivos de esta clase de secadores es ahorrar tiempo. Mientras más calor pueda alcanzar el secador más rápido se calentará. Ten en cuenta que demasiado calor puede dañar tu cabello, así que tienes que utilizarlo con cuidado.

Frío/Calor

Como se explicó anteriormente, el calor es importante para alisar el cabello, sin embargo, también tiene una gran relevancia el rango de variaciones de velocidad y temperatura, debido a que esto te permitirá ajustarlo según las necesidades específicas que tiene cada tipo de forma.

De igual forma, muchos secadores hoy en día incluyen la función de aire frío que resulta de gran utilidad, pues le brinda un acabado más brillante al pelo y ayuda a que se mantenga fijo en una posición por más tiempo.

Potencia

Mientras mayor sea la potencia del secador de pelo con alisador que elijas, más rápido podrás secar y alisar tu cabello. Por lo tanto, es una de las principales características que debes evaluar. La potencia de estos secadores va desde unos 1000W hasta más de 2000W.

Función de apagado automático

Una de las funciones adicionales más útiles con las que puede contar un secador de pelo con alisador es la de apagado autómata. Con ella, el secador se apagará de forma automática después de cierto tiempo o si se calienta demasiado. Resulta de gran utilidad, puesto que si un secador queda encendido por mucho tiempo se podría calentar demasiado y causa daños a cualquiera que lo toque. No todos los secadores tienen esta función, pero es de gran ayuda si tienes niños en casa.

Material de las placas

Las placas con un elemento del secador hecho de un material resistente que distribuye el calor de forma uniforme. Estas placas deben estar hechas de un material que sea capaz de soportar bien el calor. La mayoría de los secadores emplean cerámica, aunque también los encontrar con otros materiales como la turmalina.

Longitud y tipo de cable

La mayoría de las averías en los secadores ocurren el cable de alimentación, así que, si quieres ahorrarte algunas molestias en el futuro, debes buscar un secador de pelo con alisador que cuente con un cable con una longitud de al menos 2 metros y que sea lo suficientemente grueso, preferiblemente, que sea un cable giratorio.

Función ionizadora

La función ionizadora es otro de los aspectos que requieren de atención, debido a que los secadores iónicos requieren de menos calor, por lo que son más amigables con el cabello. Los iones negativos producidos por los secadores con esta función pueden secar el pelo más rápido, generando algunos beneficios en el proceso como un acabado más brillante, más suavidad y la eliminación del frizz y la estática.

Diseño

El diseño es algo que no debes ignorar, tanto su peso, sus dimensiones y sus funciones son aspectos considerantes a evaluar. También debes asegurarte que tengan un diseño ergonómico que te permita utilizarlo con mucha comodidad.

Accesorios

Los accesorios son clave para un secador de pelo con alisador, pues los distintos accesorios que suelen incluir te permiten dar distintos estilos o trabajar con varios tipos de cabello. De igual forma estos secadores pueden incluir accesorios como fundas de viajes, para facilitar su almacenamiento o traslado.

En resumen…

Los secadores de pelo con alisador son un tipo de secadores que sirven para alisar el cabello con mayor rapidez. Algunos de ellos tienen diseños especiales o accesorios diseñados para facilitar esta tarea. Como ocurre con cualquier otro tipo de secadores, te vas a encontrar una buena variedad de modelos disponibles en el mercado. Pero con nuestra guía de compra y nuestra lista comparativas puedes ver mejor cuáles son sus características principales y cuáles son los que te convendrían de modo que al buscar los mejores secadores de pelo con alisador sea muy fácil para ti encontrar un modelo que se adapte a tu estilo de vida.

Quizá te interese:

Últimas entradas de Nancy (ver todo)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad