Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Las 8 Mejores Máquinas Para Hacer Palomitas en Casa de 2020

las mejores máquinas para hacer palomitas en casa

¿Eres de quienes disfruta de ver una buena película, o tienes antojos en el día? Pues si ese es el caso, tal vez te interese saber algo: las palomitas de maíz, además de ser económicas, poderse hacer en abundancia y ser muy ricas, tienen un aporte calórico mínimo. Es decir, son ese tipo de golosinas que puedes comer y comer, pero no engordar por ello.

Y nada mejor que una máquina para hacer palomitas rápida y cómodamente. Las formas tradicionales de preparar palomitas son engorrosas, pesadas, incómodas y, sobre todo, te obligan a mantenerte constantemente pendiente de que el cocinado de las palomitas esté marchando bien. Con una máquina todo este proceso se automatiza, haciéndolo todo mucho más fácil.

Las 8 mejores máquinas para hacer palomitas en casa en Amazon

A pesar de su enorme utilidad, las máquinas caseras para hacer palomitas son unas desconocidas en el mundo de los electrodomésticos. Esto se debe a que su uso está, por lo general, asociado a negocios como los cines o los hoteles. Sin embargo, debes saber que existen máquinas así para casa, y en el presente top te vamos a mostrar 8 de las mejores que puedes elegir.

Si te interesa alguno de los productos que numeraremos en esta lista, puedes acceder a la página de Amazon donde está en venta en el link correspondiente a cada artículo. Te recomendamos que, además de leer las prestaciones del aparato que promete su fabricante, revises qué dicen de él los consumidores que ya lo compraron en la sección “opiniones”.

8. Princess 292986

las mejores máquinas para hacer palomitas en casa Nº 8

Este es un aparato básico, modesto y cómodo, que sin embargo cumple perfectamente su cometido: hacer palomitas de maíz y que estas queden bien. Al ser un producto simple, no esperes de él que añada por sí mismo la sal, mantequilla o jarabe, cosa que deberás hacer tú por tu cuenta. Se trata de una de las máquinas ideales para usuarios novicios.

Aspectos a destacar:

  • Tiene una capacidad de 50 gramos.
  • Su potencia es de 1100 W.
  • Palomitas listas en 5 minutos.
  • Las dimensiones del producto son de 16, 5 x 13, 5 x 24, 7 centímetros.
  • El precio del producto es de 28 euros.

Pese a que este producto no tenga una capacidad de almacenamiento alta, dado que 50 gramos no es mucho, sí que tiene un motor lo suficientemente eficaz para poder hacer múltiples raciones, una tras otra. Además, como estamos hablando de un aparato de apenas 28 euros, este artículo sigue siendo una estupenda alternativa en el marco de la calidad-precio.

Es frecuente que las palomitas, al estar mucho tiempo dentro de receptáculos plásticos, adquieran una textura gomosa, que para muchos usuarios no es agradable. Sin embargo, y a pesar de su bajo precio, esto no ocurrirá en el presente electrodoméstico, porque las palomitas salen inmediatamente del aparato tras estar hechas, de modo que no perderán crocancia.

Ventajas:

  • Es una máquina cómoda de usar, simple y que tiene varios atributos premium pese a su precio módico. Su mejor cualidad es la potencia, que si bien no está optimizada, permite que el producto logre resultados correctos en tiempos récords.
  • El sistema automatizado del producto permite que coloques tu bol bajo la boca de abertura y que las palomitas, poco a poco, vayan cayendo ellas solas en el recipiente. Esto es bastante bueno para ahorrarte el trabajo de tener que acomodar las palomitas en el bol.
  • Su diseño es bastante parecido al de las máquinas de hacer palomitas profesionales que puedes hallar en cines, hoteles o cualquier espacio donde el consumo de estas golosinas esté extendido.

Desventajas:

  • El motor no tiene ninguna clase de optimización, de manera que podrás notar que muchos granos de maíz no se hacen, o directamente se queman. La buena noticia es que estos quedan en el fondo del aparato, así que no caerán en tu bol.
Princess 01.292986.01.001 Máquina de Hacer Palomitas,...
  • Prepárese un gran bol de palomitas de maíz en tan solo 3 minutos
  • El tentempié ideal bajo en calorías con el que se quedará saciado
  • Ideal para fiestas de cumpleaños de niños gracias a su tapa transparente, que permite...

7. DDL

las mejores máquinas para hacer palomitas en casa Nº 7

Lo primero que verás en este producto es el botón que, en su base, sobresale del resto de la misma. Esto ya puede darte una idea de lo impresionantemente intuitivo que es este aparato, ya que solo se trata de meter tus palomitas dentro del balón, activarlo y esperar un cortísimo período de tiempo para tener tu preparación lista. Este artículo es sumamente original.

Aspectos a destacar:

  • Tiene una capacidad de 100 gramos .
  • Su potencia es de 1200 W.
  • Tiene una taza medidora.
  • Palomitas listas en 3 minutos.
  • Las dimensiones del producto son de 20 x 20 x 27, 5 centímetros.
  • La mantequilla, el jarabe o el azúcar deben ser añadidos por el usuario tras la preparación.
  • El precio del producto es de 66 euros.

La potencia es, no hay dudas, el punto más fuerte de este producto, si bien siempre vamos a destacar su diseño, que gana puntos por originalidad al involucrar el tema deportivo, algo muy agradable para amantes de este entretenimiento. Por demás, todos los elementos que observarás en este aparato son de buena calidad: desde su almacenamiento hasta su portabilidad.

Pese a todo, es responsable hacer una advertencia. Al hacerse, las palomitas quedarán almacenadas al interior del balón. Al ser este de plástico, las mismas comenzarán a deshidratarse poco a poco, generando humedad que a su vez hará que pierdan su crocancia, pasando a tener una textura gomosa. Te recomendamos sacarlas del almacenamiento ni bien estén listas.

Ventajas:

  • Es el regalo ideal para un niño o adolescente que disfrute de estas golosinas, dado que su diseño en forma de balón puede resultar agradable a muchos. También es una buena idea tener un producto como este si eres amante del deporte, o simplemente un coleccionista.
  • Su tamaño hace que, pese a tratarse de un aparato más vertical que horizontal, sea sumamente portátil. Este producto puede moverse de la cocina a cualquier lugar, de manera que puedes hacer tus palomitas en el mismo entorno donde vayas a ver una película.
  • Al ser una canastilla esférica, la limpieza de la misma es muy sencilla. Además, el plástico del que está hecha la bola que recibe las palomitas evita que las mismas se peguen, o adhieran, a la superficie de la misma, cosa que es bastante buena.

Desventajas:

  • El balón que acoge a las palomitas es de plástico y cualquier caída puede reventarlo. Si esto llega a pasar, no hay repuesto posible para el aparato, que quedará siendo inútil dado que no hay otra forma de emplearlo sin este componente.
DDL Baloncesto Aire Caliente Palomitas de maíz, 1200W...
  • Instantánea de palomitas de maíz hecho en casa: disfrutar haciendo fresca, palomitas de...
  • Caliente y fresco y siempre en el tiempo, tenerlo listo en tan sólo 23 minutos! Excelente...
  • 95% Pop: Gracias a la 1200 W potente motor de cobre puro y la varilla de agitación...

6. Janolia

las mejores máquinas para hacer palomitas en casa Nº 6

Esta es una de las máquinas más rápidas y tentadoras para hacer palomitas en casa, si bien salta a la vista que su capacidad es más bien baja. Pese a esto, no te desanimes: podrás hacer múltiples preparaciones, una tras otra, dado que la velocidad con la que hace las palomitas es, sencillamente, fascinante. El producto tiene un adaptador de corriente, en caso de que lo necesites.

Aspectos a destacar:

  • Tiene una capacidad de 50 gramos.
  • Su potencia es de 1200 W.
  • Palomitas listas en 3 minutos.
  • Tiene una taza medidora.
  • Las dimensiones del producto son de 28 x 15, 49 x 14, 5 centímetros.
  • La mantequilla, el jarabe o el azúcar deben ser añadidos por el usuario tras la preparación.
  • El precio del producto es de 23, 19 euros.

Pese a que, en un primer momento, este 6to lugar parezca de prestaciones menos suntuosas que las del 7mo, te recomendamos repasar el precio del producto antes de hacerte una opinión. En efecto, se trata de una de las máquinas para hace palomitas más económicas, no solo de la presente lista, sino del mercado en general, por lo que es una buena opción en cuanto a calidad-precio.

Con 1200 vatios de potencia puedes esperar una gran eficiencia. Esta máquina está facultada para hacer una gran cantidad de palomitas, pudiendo fácilmente tenerte hechos unos 200 gramos en menos de 10 minutos. Es cierto que su capacidad es de 50 gramos por preparación, pero hacer una gran cantidad es solo cosa de esperar que termine de hacer una ración y añadir la otra.

Ventajas:

  • Se trata de una máquina con una potencia asombrosa dentro de su rango de precio, la cual tiene la facultad de hacer las palomitas de maíz con una rapidez increíble. Es importante que coloques el bol inmediatamente debajo de la abertura de salida.
  • El producto tiene una apariencia bastante semejante al de una máquina para hacer palomitas de maíz profesional, de esas que se pueden ver en cines, o negocios donde el consumo de estas golosinas esté bastante extendido.
  • Se trata de una máquina bastante intuitiva que, a pesar de tener un manual de instrucciones en perfecto castellano, puede ser manipulada cómodamente sin la necesidad de que necesites leer el mismo, lo cual es una gran virtud en el ámbito de aparatos así.

Desventajas:

  • La potencia del artículo es demasiado alta en relación a la altura de su receptáculo. Esto obliga, como ya dijimos antes, a que tengas que poner el bol en la abertura de salida, porque la dureza con la que las palomitas estallan hace que, accidentalmente, puedan caer en el suelo.
Producto en Oferta
Janolia Máquina eléctrica de Palomitas de maíz Air,...
  • 【 Máquina de palomitas caseras 】 A veces quieres comer popcorn, pero tienes que ir un...
  • 【Alta calidad】Hecho de plástico de alta calidad de grado alimenticio y aluminio,...
  • 【Sistema de aire caliente】Diseñado para hacer palomitas con sólo aire caliente, el...

5. Adler AD4479 AD 4479

las mejores máquinas para hacer palomitas en casa Nº 5

Junto con un diseño original, idóneo para las personas que aman el deporte, este producto viene acompañado de una serie de atributos que, si estás buscando una máquina barata para hacer palomitas, pueden hacer de este aparato una alternativa bastante tentadora incluso si no solo no amas el deporte, sino que lo rechazas. Observa sus especificaciones.

Aspectos a destacar:

  • Tiene una capacidad de 100 gramos.
  • Su potencia es de 1200 W.
  • Palomitas listas en 3 minutos.
  • Las dimensiones del producto son de 30 x 30 x 10 centímetros.
  • La mantequilla, el jarabe o el azúcar deben ser añadidos por el usuario tras la preparación.
  • El precio del producto es de 28, 21 euros.

Con un precio altamente competitivo, este artículo no escatima, como notarás, en ninguno de los apartados básicos de un producto así. De hecho, es posible que varias de sus prestaciones, como la posibilidad de almacenar 100 gramos, no las veas hasta un rango de precio el doble de caro. Por ello, la presente es una buena opción dentro de los márgenes de la calidad-precio.

Al contrario de lo que podría parecer, la pelota, que es lo que recubre al producto, no es donde se almacena el maíz. El mismo está dentro de un recipiente de plástico dentro de la bola, lo cual es una garantía de que el producto está bien protegido. Aun así, te recomendamos que saques las palomitas tan pronto estén hechas, pues de lo contrario podrían quedar con textura gomosa.

Ventajas:

  • Es una máquina para hacer palomitas estupenda para las personas que aman el deporte, el fútbol en particular. Este aparato puede ser un regalo para adolescentes amantes fútbol, así como para niños.
  • Su potencia es una de las mejores, de manera que está capacitada sobradamente para no solo preparar una gran cantidad de palomitas a la vez, sino hacerlo una vez tras otra. Es un aparato que puede venir bien si vas a ver una película en casa junto a varias personas.
  • No es necesario extraer toda la pelota para poder sacar el contenido de dentro, ya que la misma es únicamente una cobertura del recipiente plástico, y transparente, que tiene en su interior. Puedes retirar la tapa y sacar tus palomitas.

Desventajas:

  • Su potencia es tan alta que, como suele sucede con las máquinas para hacer palomitas de este rango de precio, es posible que al estallar las palomitas, estas acaben saliéndose del recipiente y regándose por el suelo.
Adler AD4479 AD 4479 Palomitero | Maquina de Palomitas...
  • La máquina tiene un diseño único que seguro que agradará a los aficionados al fútbol....
  • El palomitero de Adler una preparación sin grasa de las palomitas de maíz por medio de...
  • El producto está equipado con una taza medidora para las porciones de maíz, una cubierta...

4. MVPower Popcorn Maker

las mejores máquinas para hacer palomitas en casa Nº 4

Este producto escala notoriamente en cuanto a lo visto en los puestos anteriores de la lista. Para empezar, su estética nos da a entender que se trata de un aparato pensado para el hogar, con un diseño muy doméstico y cualidades bastante buenas. Por demás, a pesar de que su potencia parezca baja, no te equivoques: su motor está optimizado para darle mayor rendimiento.

Aspectos a destacar:

  • Tiene una capacidad de 100 gramos.
  • Su potencia es de 800 W.
  • Incluye 2 recipientes con medidor.
  • Palomitas listas en 3 minutos.
  • Las dimensiones del producto son de 35, 5 x 30 x 25 centímetros.
  • Puede portar mantequilla, caramelo, azúcar o jarabe.
  • El precio del producto es de 40 euros.

Entre las cosas buenas que notarás que tiene este aparato son un par de accesorios muy útiles, los cuales son un par de tazas para hacer mediciones. Su capacidad es de 100 gramos, si bien es posible que excedas un poco esa cantidad, aunque debes tener presente que hacerlo puede tener por consecuencia que las palomitas demoren más en hacerse.

En cualquier caso, estos recipientes no solo son útiles para medir la ración de palomitas que añadirás a tu máquina, sino que son un gran apoyo a la hora de cuantificar cuánta mantequilla, jarabe o caramelo le pondrás a las mismas. Este producto tiene un sistema que no solo pone automáticamente todos estos ingredientes, sino que los distribuye.

Ventajas:

  • Su forma de olla es útil al margen de la preparación de palomitas, dado que este diseño permitirá que la guardes donde sea, incluyendo en el mismo sitio donde pones el resto de las ollas del hogar. Esto es una gran virtud puesta de lado de otras máquinas de palomitas.
  • Solo consta de un botón, pese a ser una máquina pensada para un público más adulto y diestro en la cocina. Esto significa que podrá ser utilizado con una gran facilidad por cualquiera, consiguiendo ahorrarte que debas leer un manual de instrucciones.
  • Los materiales interiores de este producto son de alta calidad, dado que son perfectamente antiadherentes. Pese a que no deja de ser recomendables hacerles un repaso con aceite antes de cocinar, esto no es estrictamente necesario.

Desventajas:

  • Debes tener cuidado de que la olla no caiga al suelo o sufra algún tipo de golpecito, dado que su cobertura exterior no está pensada para aguantar ninguna clase de daño. Es un aparato frágil con el que se debe tener cuidado.
MVPower Popcorn Maker, 800W Popcorn Maker, Superficie...
  • 【Preparación Rápida】800W alta potencia, las palomitas de maíz se preparan en sobre...
  • 【Diversos Sabores】Se puede agregar cualquier especia en la bandeja para hornear, como...
  • 【Fácil de Usar】Con solo presionar un botón, la varilla de agitación eléctrica...

3. WMF 415470011

las mejores máquinas para hacer palomitas en casa Nº 3

Con un aspecto que coquetea bastante con el diseño profesional, este producto tiene varias de las especificaciones más ambiciosas que verás en el top. Cuenta con una generosa capacidad, gracias a la cual puedes hacer una gran cantidad de palomitas de maíz, pero no solo eso: también puede hacer varias veces seguidas las raciones de palomitas.

Aspectos a destacar:

  • Tiene una capacidad de 150 gramos.
  • Su potencia es de 1200 W.
  • Palomitas listas en 3 minutos.
  • Las dimensiones del producto son de 22 x 17, 3 x 19, 1 centímetros.
  • Puede portar mantequilla, caramelo, azúcar o jarabe.
  • El precio del producto es de 78, 73 euros.

Es lógico que lo primero que pienses, al ver las características del producto, es que el mismo es algo caro. Lo es, o al menos lo es puesto de lado de las demás máquinas para hacer palomitas de la lista, pero esto tiene una buena razón de ser. Este aparato escala al 3er lugar de la lista porque, aunque su valor es alto, también lo es su calidad, durabilidad y eficiencia.

Algo que tienes garantizado con un producto como este es que su potencia, que es alta, ofrecerá un rendimiento de primera durante muchísimo tiempo, ya que su interior está reforzado para brindar una calidad de cocinado muy elevada. Además, su capacidad es una de las más altas del mercado, por lo que puedes preparar muchísimas palomitas a la vez.

Ventajas:

  • Se trata de uno de los productos que hay que en el mercado que soportan mayor cantidad de palomitas, ya que puede almacenar hasta 2 litros con 200 mililitros de palomitas hechas. Es decir, aunque su capacidad es de 150 gramos, puede tener muchas palomitas hechas dentro.
  • Tiene una placa giratoria que, además de permitir que aproveches más el maíz, consiguiendo con esto que todo el maíz se cocine y no queden algunos quemados por allí, también permite automatizar mejor la distribución de la mantequilla, jarabe o azúcar.
  • Gracias al revestimiento antiadherente que tiene, podrás estar totalmente seguro de que no necesitarás desperdiciar aceite en el producto. Además, la placa giratoria, al mantener al maíz en movimiento, es una doble garantía de que no se pegue a la superficie.

Desventajas:

  • Es, de las máquinas para hacer palomitas de maíz del top, la más cara de todas. Por ello debes sopesar bastante bien tu compra, si bien te decimos que las virtudes de este aparato merecen su valor económico.
WMF 415470011 Máquina de palomitas, acwero Cromargan,...
  • Contenido: 1 máquina de palomitas de acero inoxidable Cromargan mate (7,3 x 22 x 19,1 cm,...
  • El mazo de palomitas proporciona aprox. 5 minutos. Para disfrutar plenamente de palomitas....
  • Gracias al revestimiento no se pega nada. Las especias se pueden añadir durante la...

2. Gadgy ®

las mejores máquinas para hacer palomitas en casa Nº 2

Esta intimidante máquina para hacer palomitas en casa tiene una tapa de buen tamaño, y esto tiene una explicación: la misma cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. Este aparato es, de hecho, uno de los que goza mejor almacenamiento, no solo dentro de su rango de precio, sino de todo el mercado.

Aspectos a destacar:

  • Tiene una capacidad de 130 gramos.
  • Su potencia es de 800 W.
  • Palomitas listas en 3 minutos.
  • Las dimensiones del producto son de 35, 5 x 29, 5 x 25 centímetros.
  • Puede portar mantequilla, caramelo, azúcar o jarabe.
  • Tiene 2 años de garantía.
  • El precio del producto es de 37, 49 euros.

Algo a destacar de este producto es su prolija garantía. No, no es frecuente que los fabricantes de máquinas para hacer palomitas de maíz ofrezcan semejante durabilidad, por lo que estamos hablando de un producto que promete muchísimo y que, sin dudas, te va a sorprender desde el primer momento en que lo pongas en funcionamiento, pues tiene todo lo que necesitas.

Su potencia, a pesar de no ser de 1200 vatios, como es común en aparatos así, está lo bastante optimizada como para ofrecer resultados modelo: demorará 3 minutos en prepararte una ración de 130 gramos de palomitas. Ten presente que otros modelos pueden ofrecer preparar también en 3 minutos, pero rara vez logran hacerlo con una cantidad tan grande como esta.

Ventajas:

  • Pese a que su capacidad de portar granos de maíz es de 130 gramos, su capacidad para tener las palomitas dentro, es decir, de almacenar el alimento ya hecho, es de 5 litros. En este sentido, esta máquina no tiene rival dentro de su rango de precio.
  • Las palomitas quedan crujientes y duras, cosa que es estupenda ya que muchos productos de la competencia, principalmente los que usan plástico en la cobertura interior, suelen hacerlas con una textura más gomosa e insípida.
  • Pese a tener muchas características de aparato profesional, este producto es sorprendentemente intuitivo, dado que solo consta de un único botón con el cual podrás poner en funcionamiento todo.

Desventajas:

  • La tapa no encaja del todo bien en el resto del aparato. Esto no es un inconveniente, dado que igualmente todo quedará perfecto, pero este detalle hace que las palomitas, al estallar, sean bastante ruidosas, pese a que el fabricante promete que el producto es silencioso.
Gadgy ® Palomitero l con Capa Antiadherente l Maquina...
  • LISTO EN 3 MINUTOS: ¡La máquina de palomitas solo necesita 3 minutos para preparar los...
  • SILENCIOSO Y CALENTADO IGUALMENTE: La popcorn maker opera en silencio. La barra de...
  • FÁCIL DE LIMPIAR, FÁCIL DE ALMACENAR: La Palomitera es fácil de limpiar debido al...

1. Yabano Palomitero

las mejores máquinas para hacer palomitas en casa Nº 1

Con un aspecto dentro de lo normal en máquinas así, los acabados de este producto son bastante interesantes porque, a pesar de ser plásticos, se notan de buena calidad y es razonable suponer que no van a deteriorarse fácilmente. Ten presente que, por el precio que tiene este artículo, es difícil encontrar uno con esta cualidad.

Aspectos a destacar:

  • Tiene una capacidad de 150 gramos.
  • Su potencia es de 800 W.
  • Palomitas listas en 3 minutos.
  • Las dimensiones del producto son de 33, 50 x 30 x 25 centímetros.
  • Puede portar mantequilla, caramelo, azúcar o jarabe.
  • Tiene una garantía de 2 años.
  • El precio del producto es de 40 euros.

La estrella de este top, el puesto número 1, se lo lleva un producto que tiene unas prestaciones y cualidades muy semejantes a las vistas en el número 2, de modo que hay que hacer una explicación. Este producto, en realidad, solo destaca por sobre el anterior porque tiene una capacidad mayor, pues suma 20 gramos más. Eso sí: también cuesta 3 euros más.

¿Vale la pena poner 3 euros más, una cantidad insignificante, por tener 20 gramos más para preparar? Eso depende de ti. Si eres alguien que quiere una máquina de palomitas para encuentros sociales, 20 gramos más no vienen mal; si no eres un consumidor habitual de este tipo de golosinas, puede que te sea indiferente este apartado.

Ventajas:

  • Al tener una capacidad alta, tú podrás elegir cuántas añadir. Conforme pongas menos palomitas, el producto está facultado para concluir con la preparación más rápidamente.
  • El aparato, pese a tener varias características bastante semejantes a lo profesional, sigue siendo bastante intuitivo y cómodo de usar, de modo que te ahorrarás la necesidad de tener que acudir al manual de instrucciones.
  • Como su tapa encaja perfectamente en el cuerpo del producto, y siendo esta de un material reforzado, el aparato es bastante silencioso a la hora de preparar las palomitas. Téngase en cuenta que la mayoría de las máquinas son ruidosas por el impacto de las mismas al estallar.

Desventajas:

  • La tapa, pese a que es resistente a los golpes de las palomitas, no lo es con el calor. Intenta no usar este producto múltiples veces seguidas, ya que el constante contacto con el calor puede averiarla.
Yabano Palomitero, 800W Máquina de Palomitas,...
  • 🍿PREPARACIÓN MAS RÁPIDA: 800W máquina de palomitas de un solo toque puede preparar...
  • 🍿BROTE 100%: puede agregar maíz con y sin aceite, depende de cómo prefiera probar las...
  • 🍿MUTIL-SABOR: El palomitero puede agregar cualquier especia en la bandeja para hornear,...

¿Por qué tener una máquina para hacer palomitas en casa?

Si ya sabes hace palomitas de la forma tradicional, que consiste en ponerlas de forma uniforme dentro de una olla, rociarla con aceite y taparla, ¿para qué tener una máquina para hacer palomitas? Pues, aunque sospeches lo contrario, estos productos pueden ser muy necesarios en la vida cotidiana de las personas actualmente. Te explicamos por qué:

  • Para el consumo de entretenimiento. Seguro que tienes Netflix, ves mucho la tele o te gustan las pelis. Pues bueno, bien sea porque haces eso en grupo o solo, lo cierto es que hacerlo acompañado por unas palomitas siempre es lo mejor. Diariamente dedicamos un espacio de tiempo al consumo de entretenimiento, y una máquina para hacer palomitas es un gran aporte.
  • Porque las palomitas son saludables. Si bien todo en exceso es malo, lo cierto es que, dentro del panorama de las golosinas, y particularmente de las golosinas caseras, las palomitas son las que menor cantidad de grasas, carbohidratos y calorías tienen. Puedes comer en grandes cantidades sin engordar.
  • Automatizan el proceso de preparación. Suponiendo que eres una persona amante de las palomitas y no encuentra motivos para tener una máquina para hacerlas, prefiriendo la manera tradicional, ¿no te ha ocurrido que se te olvida que las estás haciendo y se queman? Pues las máquinas, por su automatización, precisamente evitan que esto ocurra.
  • En la mayoría de los casos son intuitivas. La mayor parte de las máquinas para hacer palomitas son intuitivas, es decir, no necesitan la lectura de un pesado manual de instrucciones para utilizarse. Esto, desde luego, no es así con todas, pero sí que es aplicable a un enorme porcentaje.
  • Se trata de productos bastante baratos. Una máquina para hacer palomitas de maíz cuesta, como precio máximo, 80 euros. Si cuesta más, es innecesaria su compra. Hay fabricantes que las hacen por 70, 40 y hasta 20 euros, y estas siguen siendo de buena calidad.

Datos de interés al comprar una máquina para hacer palomitas

Hay algunos aspectos que debes tener presente a la hora de hacer tu compra, logrando que la misma sea exitosa y te ahorres devoluciones. Las máquinas para hacer palomitas pueden contar o no con una serie de condiciones, y es importante que revises si la que comprarás las tiene. Estas condiciones son las siguientes:

  • Presencia de un bol para tener las palomitas.
  • Recipientes para medir la cantidad de gramos de palomitas que prepararás.
  • Placa giratoria para optimizar el cocinado de las palomitas.
  • Distribución automatizada de jarabe, mantequilla o caramelo.
  • Adaptador de corriente.

Quizá te interese leer:

Últimas entradas de Nancy (ver todo)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad