Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Los 8 Mejores Secadores de Pelo para Hotel

Los Mejores Secadores de Pelo para Hotel

Los Hoteles reciben a una gran cantidad de personas de todas las partes del mundo todos los días, por lo que es de gran importancia para ellos poder brindarles un buen servicio con el que se sientan a gusto. Para de esta forma ganarse una buena reputación y conseguir nuevos clientes. Algo que cada día se hace más difícil puesto que la competencia en la industria hotelera se incrementa constantemente.

La mayoría de quienes se hospedan en hoteles son viajeros, algunos se encuentran como turistas, otros por negocios. Si bien los motivos de las personas para estar allí pueden variar, algo que todos tienen en común es que necesitan estar bien arreglados. Razón por la que muchos hoteles colocan secadores de pelo en las habitaciones para que sus huéspedes puedan arreglar su cabello cada vez que deseen. Así que, si estás buscando los mejores secadores de pelo para hotel, has llegado al lugar correctos, púes a continuación e mostraremos una lista comparativa con algunas de las mejores alternativas que tienes a tu disposición.

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo para hotel?

Esta clase de secadores de pelo no son buenos solo para los hoteles, debido a su practicidad y la facilidad de uso son una buena alternativa para cualquier hogar. Por lo tanto, a continuación, te presentamos algunos de los mejores secadores de pelo para hoteles, y además te mostramos las características resaltantes de cada modelo, sus ventajas e inconvenientes.

8) JLiang H1218002

Los Mejores Secadores de Pelo para Hotel Nº 8

El JLiang es el primer integrante de esta lista de los mejores secadores de pelo para hotel. Este secador puede ponerse cómodamente en cualquier pared de un hotel, restaurante, baños, bares o en cualquier lugar que sea convenientes. Tiene una potencia de 1200W que, si bien no es la más fuerte, puede cumplir muy bien y ayudar secar y peinar toda clase de cabello. Además, puede generar aire caliente y aire frío, por lo que puede ser muy versátil.

Cuenta con un dispositivo de protección, que se activa cada vez que la temperatura del secador incrementa demasiado haciendo que se apague, de esta forma no hay riesgo de que el aparato vaya a dañarse por sobrecalentamiento o que algún usuario vaya a resultar lastimado por el exceso de calor. Este secador dispone de tecnología de reducción de ruido, así que cuando alguien lo esté utilizando, las personas a su alrededor no se verán perjudicadas por su sonido. Funciona empleado voltaje de 220V y dispone un filtro de aire que ayuda que su limpieza se mucho más simple.

Es de color blanco con un diseño muy elegante que puede ir muy bien con cualquier tipo de decoración. Se encuentra unido al soporte de pared mediante un alambre elástico con una longitud de 2 metros, que brinda una muy buena movilidad cada vez que se utiliza. Este cable está hecho de un material muy resistente que soporta altas temperaturas, es muy flexible y se contrae con mucha rapidez una vez que se coloca el secador en el soporte. Tiene una relación entre calidad y precio muy buena, pues puedes comprarlo por menos de 40 euros.

Ventajas

  • Puede generar aire caliente y aire frío.
  • Tiene un filtro de aire que ayuda que su limpieza sea más simple.
  • Presenta una relación entre su calidad y su precio muy buena.
  • Cuenta con protección contra el sobrecalentamiento.
  • Tienen un alambre flexible de 2 metros de largo muy resistente.

Inconvenientes

  • La potencia puede ser insuficiente para secar con rapidez los cabellos más gruesos y voluminosos.

JLiang Secador de Pelo montado en la Pared Mini...
  • Secador de pelo de pared, ajustable en aire frío y caliente, para hoteles, hoteles,...
  • Dispositivo de protección incorporado, cuando la temperatura se sobrecalienta, el...
  • El calentamiento intensivo, el área más grande, el calentamiento más rápido, previenen...

7) PrimeMatik

Los Mejores Secadores de Pelo para Hotel Nº 7

Otra buena alternativa para quienes se encuentran en búsqueda de los mejores secadores de pelo para hotel es el PrimeMatik. Con una potencia e 1300W es una buena alternativa que servirá muy bien para ayudar con el secado y peinado de una gran variedad de cabellos. El practico soporte de pared hace que sea muy práctico, no solo para hoteles, sino que puede ser instalados en los baños de gimnasios, piscinas, restaurantes y en cualquier hogar.

Presenta un modelo muy robusto, elaborado en su mayor parte a base de plástico ABS, todo en color blanco marfil. Está compuesto de dos partes una base que se fija a una pared y el secador, ambos conectados mediante un alambre flexible risa muy resistente, el cual evita que el secador sea separado del soporte, previniendo posibles hurtos. Tiene dos velocidades de flujo de aire que permiten que se pueda ajustar a las necesidades del usuario. Para que este secador se mantenga encendido es requerido que el interruptor de encendido se mantenga presionado, al que puede resultar muy útil porque evitará que los usuarios los dejen encendido por accidente.

El soporte de PrimeMatik se conecta directamente a una red eléctrica de 220 VAC (50/60 Hz). Es una alternativa bastante económica que puedes encontrar por menos de 25 euros, muy accesible para el bolsillo de la persona promedio.

Ventajas

  • Es un modelo muy económico.
  • Tiene un diseño muy robusto y está hecho de materiales muy resistentes.
  • Su potencia máxima es de 1300W.
  • Dispone de dos variaciones de flujo de aire.

Inconvenientes

  • El cable de alimentación es corto.

PrimeMatik - Secador de Pelo de Hotel con Soporte de...
  • Secador de pelo que incluye soporte de pared. Ideal para ser instalado en hoteles,...
  • Modelo robusto, fabricado en plástico ABS de color blanco marfil. Incluye soporte de...
  • Se conecta a la red eléctrica de 220 VAC (50/60 Hz). Potencia de 1300 W.

6) GAMA ITALY PROFESSIONAL A21.805

Los Mejores Secadores de Pelo para Hotel Nº 6

Siguiendo con los mejores secadores de pelo para hotel tenemos el GAMA ITALY PROFESSIONAL A21.805 un secador de pelo que presenta un modelo muy elegante y moderno que se mimetiza a la perfección con la decoración de cualquier sala de baño, un factor que lo hace ideal para no solo para el negocio hotelero, sino que queda perfecto en algún restaurant, bar piscina o la sala d baño de cualquier hogar.

Dispone una potencia de 1200W generada por un motor de corriente directa ultra ligero. El diseño de este secador es muy compacto y ligero, de modo que su usuario no tendrá ningún problema la utilizarlo, además de que podrá sujetar el secador con plena confianza y seguridad gracias a su ergonomía.

Cuenta con una buena base que permite anclar el secador a la pared de modo que se siempre se mantenga en un lugar seguro. Dispone de dos niveles de flujo de aire que ayudan a regular su fuerza de una forma que sea agradable y segura para todo tipo de pelo. Es uno de los secadores de pelo para hotel más económico de esta lista con un precio situado por debajo de los 20 euros, por lo tanto, una muy buena opción.

Ventajas

  • Es uno de los secadores de pelo para hotel más económicos.
  • Cuenta con un motor DC ultra ligero.
  • Es muy ligero y manejable.
  • Tiene un diseño moderno y elegante.

Inconvenientes

  • Los tornillos incluidos con este secador para su instalación no son muy resistentes.

Producto en Oferta
GAMA ITALY PROFESSIONAL A21.805 - Secador de pelo de...
  • 1200 W de potencia
  • Motor DC ultra-ligero
  • 2 velocidades

5) Orbegozo SEH 1800

Los Mejores Secadores de Pelo para Hotel Nº 5

Se trata de uno de los mejores secadores de pelo para hotel más potentes y más versátiles, puesto que dispone de una potencia de gran potencia de 2000W, generada por su motor profesional de corriente alterna. También cuenta con tres niveles de calor y dos velocidades del flujo de aire, por lo que cada persona que lo utilice tendrá la oportunidad de ajustar la temperatura y el flujo de aire de una forma que sea agradable y segura para su pelo.

Para mantener el Orbegozo SEH 1800 en funcionamiento, su usuario tiene que mantener presionado el interruptor de encendido, esto es una función muy útil, pues previene que el secador quede encendido por accidente y ocasione algún inconveniente. Como la mayoría de lo secadores de pelo para hotel, este modelo cuenta con un soporte de pared muy cómodo, al cual el secador se encuentra unido por alambre flexible rizado muy resistente. En el paquete de este secador vienen incluidos los tornillos y algunos elementos necesarios para su instalación, la cual es bastante simple, solo consiste en perforar la pared y fijar los tornillos en el lugar que sea más práctico.

La limpieza de este modelo de secador de pelo para hotel, es bastante simple gracias a que cuenta con un filtro de fácil extracción. Con un precio que se ubica por debajo de los 30 euros, cuenta con una de las mejores relaciones entre calidad y precio, ya que ofrece un gran nivel de potencia a un bajo costo. En lo que respecta a su aspecto, presenta un diseño tradicional muy elegante en color blanco con detalle de color gris, también está disponible en color negro.

Ventajas

  • En su interior se encuentra un potente motor de corriente alterna de 2000W.
  • Dispone de tres niveles de calor y dos velocidades de flujo de aire.
  • Incluye algunos de los implementos necesarios para su instalación.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Presenta una de las mejores relaciones entre calidad y precio en esta categoría.

Inconvenientes

  • Los tacos y tornillos que incluye no son muy resistente y lo más conveniente sería comprar algunos en una ferretería.

Producto en Oferta
Orbegozo SEH 1800 Secador de Hotel, Motor Profesional,...
  • Secador de hotel con motor profesional de 2000 W de potencia
  • Funciona mediante pulsador de encendido; solo funciona con el botón pulsado
  • Posibilidad de extraer su filtro trasero para facilitar su limpieza

4) Orbegozo SEH 1850

Los Mejores Secadores de Pelo para Hotel Nº 4

El siguiente secador mencionado en esta lista de los mejores secadores de pelo para hotel es una versión más reciente del secador mencionado anteriormente. El Orbegozo SEH 1850 es otras magnífica alternativa para cualquier persona que se encuentra buscando un secador de pared que sea cómodo y potente. Cuenta con una potencia de 1800W que rivaliza con muchos secadores e gama media. Esta gran potencia esta generada por un motor profesional de corriente alterna.

Al igual que su predecesor tiene un precio muy bajo que ronda los 25 euros. En lo que respecta a su apariencia, este secador tiene un diseño elegante, mayormente en color negro, perfecto para combinar con casi cualquier tipo de decoración. El pulsador de encendido de este modelo es de seguridad, de modo que permite el funcionamiento del secador solo mientras se mantenga presionado, de esta forma solo estará encendido cuando el usuario lo emplee y no habrá ningún riesgo de que se quede encendido.

Dispone de una buena variación de temperatura y velocidad el flujo de aire, precisamente 3 grados de calor y dos niveles de viento, con los que cada quien pueda acomodar el caudal de aire del secador de la forma que más convenga a su cabello. Es muy fácil de limpiar, puesto que cuenta con un filtro que puede extraerse con facilidad.

Este secador cuenta con práctico soporte de pared que permite un manejo y almacenamiento muy cómodo. El soporte se encuentra unido al secador mediante un Cable rizado muy resiste. La instalación es bastante simple y los tornillos y algunos de los implementos que se requieren para su instalación esta incluidos en su caja.

Ventajas

  • Tiene una buena potencia de hasta 1800W.
  • Este secador funciona con un potente motor AC.
  • Incluye algunos de los implementos que se requieren para su instalación.
  • Es un secador práctico y seguro.

Inconvenientes

  • Los tornillos incluidos no son muy firmes.

Orbegozo SEH 1850 - Secador de pelo para hotel, 3...
  • Fuente de alimentación: eléctrica
  • Tiene 2 potencias de velocidad
  • Viene con base para colgarlo en la pared

3) BAKAJI 2831937

Los Mejores Secadores de Pelo para Hotel Nº 3

El siguiente secador en esta lista comparativa de los mejores secadores de pelo ara hotel es el BAKAJI 2831937, un secador de pared muy cómodo y practico que te permitirá tener tu secador al alcance de tu mano cada vez que lo necesites. Una de las características que hace tan atractivo a este secador es que cuenta con dos entradas USB, que periten cargar tu teléfono si has dejado tu adaptador en casa o las entradas de los tomacorrientes son diferentes a las de tu cargador. La potencia de este secador es de 1300W, lo que lo otorga sufriente poder para secar el cabello en muy poco tiempo.

Está fabricado en su mayor arte de plástico ABS, muy resistente y duradero, por lo que no será necesario sustituir el secador por en mucho tiempo. Tiene un diseño minimalista, pero elegante de color blanco con un difusor de color plateado, que se puede combinar con casi cualquier estilo de decoración con facilidad. Su mango presenta un diseño ergonómico que brinda una gran seguridad y firmeza cada vez que se sujeta.

Cuenta con una rejilla protectora de color platino que previene la entrada de pelo y suciedad, protegiendo así los componentes internos del secador. Sus dimensiones aproximadas son de 22 x 18 x 6 cm y su precio, ronda los 25 euros, muy accesible, en especial para quienes requieren de varios para colocarlos en algún hotel o estancia. En su caja viene un kit con la mayoría de os implementos que se requieren para su instalación.

Ventajas

  • Tiene un diseño minimalista pero elegante.
  • Está hecho de plástico ABS, muy resistente y longevo.
  • Su precio es muy bajo.
  • Cuenta con dos entradas USB.
  • Viene con un kit de montaje incluido.

Inconvenientes

  • La potencia puede ser un poco deficiente para el secado de algunos tipos de pelo.

BAKAJI 2831937 - Secador de pared
  • Con el secador de pelo de pared de Bakaji siempre tendrás tu secador a mano para secar el...
  • Pero lo que hace realmente especial este secador son las 2 entradas USB colocadas sobre la...
  • Fabricado íntegramente en plástico ABS, material resistente y duradero en un elegante...

2) CLGTY

Los Mejores Secadores de Pelo para Hotel Nº 2

Otra muy buena alternativa es el secador CLGTY, el cual presenta un modelo muy compacto y ligero, pero con motor de corriente directa que genera una gran potencia de 1600W, que permiten un secado rápido y seguro. Su tamaño lo hace ideal para cualquier tipo de baño pues no ocupa mucho espacio ni obstruye el paso. El soporte de pared de este secador es muy práctico y permite tener el secador siempre a la mano. También es muy seguro y mantiene al secador en un lugar seguro cuando no se está utilizando.

Tiene un diseño ergonómico que le brinda mucha comodidad a quienes los utilicen. Este modelo de secador cuenta con dos niveles de flujo de aire caliente y una función de aire frío, así que puede ajustarse a varios tipos de cabellos y ayudar a la realización de buenos peinados. También cuenta con tecnología iónica, por lo que le otorga más suavidad y brillo al cabello.

Este secador dispone de una función protectora contra el sobrecalentamiento, por lo que se apagará cada vez que se caliente demasiado, protegiendo al usuario y al equipo. Al igual que se apaga de forma automática cada vez que se coloca en su soporte, previniendo accidentes y evitando el malgasto de energía. No se requiere de ayuda de un profesional ni nada por el estilo para la instalación de este secador, pues el proceso es muy simple y en el paquete vienen incluidas algunas de las cosas necesarias para ello.

Ventajas

  • Tiene una potencia considerable de 1600W.
  • Cuenta con tecnología iónica.
  • Es muy fácil de instalar.
  • Tiene un sistema de protección que previene que el equipo se sobrecaliente.
  • Se apaga de forma automática cada vez que se coloca en el soporte de pared.

Inconvenientes

  • Algunos de los elementos que incluye para su instalación no son muy resistente.
  • Es un poco más costoso que otros secadores de esta categoría.

Alto Poder 1600Azulejo Hotel Secador Colgar En La Pared...
  • 1600 Vatios de el secado poder en esta Compacto y ligero peso pelo secadora.
  • los pared-Montar Pelo Secadora es Perfecto Para alguna tamaño Baño.
  • pared-montar sostiene pelo secadora de forma segura en lugar; fácil a montar en más...

1) Valera Premium 1600

Los Mejores Secadores de Pelo para Hotel Nº 1

De la mano de la reconocida marca suiza Valera, el siguiente secador de esta lista de los mejores secadores de pelo para hotel es su modelo Premium 1600. Puede que sea uno de los modelos más costosos de esta lista con un precio que ronda los 67 euros, pero es un valor compensado por la gran calidad de este secador, que cuenta con una potencia de 1600W.

En la parte posterior del mango se encuentra un botón deslizante que permite seleccionar con mucha facilidad entres sus tres niveles de calor y dos variaciones de flujo de aire, para que cada usuario pueda acomodar el caudal de aire de la forma que más le agrade. También tiene un botón de encendido a presión de seguridad en la parte delantera del mango que asegura que solo se mantendrá en funcionamiento mientras se mantenga presionado, de esta forma se pueden evitar accidente y se evita el desperdicio de electricidad, algo que se verá reflejado en la factura de la electricidad.

Otra de las funciones interesantes de este secador es que cuenta con una función de aire frío empleada para la realización de muchos peinados. Cuenta con un como soporte de pared al cual se encuentra conectado mediante un cable rizado muy resistente. A diferencia de otros secadores de pelo para hotel, el Valera Premium 1600 incluye una boquilla que ayuda a enfocar mejor el aire y aumentar su velocidad, para secar el cabello mucho más rápido.

Ventajas

  • Tiene una buena potencia de 1600W para un secado rápido.
  • Se tiene buen control de su caudal de aire, gracias a la variedad de velocidades de flujo de aire y niveles de calor.
  • Dispone de una función de aire frío.
  • Incluye un botón de encendido a presión de seguridad.

Inconvenientes

  • Es un secador costoso.

Valera Premium 1600 - Secador de pelo, 1600 W, color...
  • Secador de pelo compacto para montaje en pared para un secado cómodo y seguro en el...
  • Botón deslizante con dos ventiladores y tres niveles de temperatura, incluye nivel de...
  • Con interruptor de presión de seguridad en la parte delantera del mango, que debe...

¿Que son los secadores de pelo para hotel?

Los secadores de pelo par hotel, tal como su nombre nos lo indica son un tipo de secadores que por lo general se puede encontrar en las habitaciones de hotel o en sus baños, aunque hoy en día su uso se ha popularizado y se pueden encontrar en las duchas de los gimnasios, los baños de restaurantes, bares e incluso los baños de muchos hogares. Desde el punto de vista estético, podemos ver que este tipo de secadores se parece mucho a un teléfono de pared, con un soporte que va fijo en un muro y un secador que se encuentra unido al soporte a través de un alambre flexible rizado.

El diseño de estos secadores aporta muchas ventajas, tanto para los huéspedes, como para el hotel. Resulta muy útil para los visitantes pues siempre disponen de un secador a la mano que les permite secar y arreglar su cabello con comodidad. Y desde el punto de vista del hotel, al ser fijos a pared se puede brindar un buen servicio a sus visitantes sin que exista el riesgo de hurtos.

¿Por qué gustan los secadores de pelo para hotel?

Si bien hay muchas razones por las que las personas pueden hospedarse en hoteles, pero hay algo que la mayoría de los huéspedes tienen en común y es que todos quieren salir bien arreglados. Por eso, cada vez hay más hoteles y estancias que se deciden por incorporar este servicio. Pues esta clase de secadores de pared son muy prácticos y cómodos. Tanto, que muchas personas optan por colocarlos en sus hogares.

¿Qué se debe tomar en cuenta al comprar un secador de pelo para hotel?

Buscar los mejores secadores de pelo para hotel es un poco diferente a buscar otro tipo de secadores. Así que a continuación te mostramos algunos de los puntos a los que debes poner atención.

Potencia

Si bien muchos de los secadores de pelo para hotel disponen de una potencia media, es bueno buscar los modelos más potentes de modo que los huéspedes puedan secar su cabello con rapidez. Así que siempre es buen elegir secadores que tengan una potencia superior a los 1200W.

Tamaño y peso

Lo ideal es que los secadores de este tipo sean pequeños y ligeros para que sea mucho más fácil para los usuarios utilizarlos.

Apagado automático

Es bueno que el secador de pelo para hotel que elijas cuente con algún sistema e apagado automático. De esta forma se previene que los huéspedes por algún descuido dejen el secador encendido. De esta forma se reduce en consumo eléctrico y se pueden prevenir muchos accidentes.

El soporte

Es soporte es una pieza clase de los secadores de pelo para hotel, así que debes procurar que este tenga un diseño bonito que vaya con la decoración, que sea seguro y que se pueda colocar y extraer con comodidad el secador.

En resumen…

La industria hotelera cada vez es más competitiva, por lo que los hoteles deben brindar un mejor servicio para poder conseguir aumentar su clientela. Uno de los servicios que mejores resultados les han dado a muchos hoteles es la implementación de los secadores de pelo para hotel, pues estos secadores son muy prácticos y hacen más cómoda la estancia de los huéspedes.

Así que si tiene algún hotel o quieres disfrutar de los beneficios de los mejores secadores de pelo para hotel. Puedes hacer uso de la guía comparativa que has visto en este artículo para tener una mejor perspectiva de cuáles son las mejores alternativas disponibles.

Gabriel Rodríguez
Últimas entradas de Gabriel Rodríguez (ver todo)
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad