Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Los 7 Mejores Secadores de Pelo Rowenta de 2020

mejores secadores de pelo Rowenta

Desde hace más de un siglo, Rowenta ha sido una de las compañías de electrodomésticos de mayor renombre gracias a que constantemente se encuentra innovando y desarrollando nuevas tecnologías para hacer de sus productos los mejores del mercado. Aquí presentaremos los 7 mejores secadores de Pelo Rowenta de 2020

Esta empresa actualmente produce varios modelos de secadores, lo cuales son muy potentes, seguros y duraderos. Así que resultan una buena inversión tanto para la persona común que busca un secador confiable con el cual arreglar su cabello ocasionalmente, hasta los salones de belleza y peluquerías que requieren de secadores potentes y duraderos capaces de aguantar largas jornadas de secados y peinados.

Si Rowenta ha captado tu atención y tienes planificado comprar alguno de sus secadores, has llegado al lugar correcto, puesto que aquí te encontraras una lista comparativa con los mejores secadores de pelo Rowenta, información muy útil sobre esta marca, al igual que consejos para que puedas escoger un secador que cumpla bien con tus expectativas.

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo Rowenta?

Rowenta ha estados produciendo distintos tipos de electrodomésticos desde hace más de un siglo, y gracias a su calidad se han ganado muy buena fama a nivel internacional. En esta lista te presentamos específicamente los mejores secadores de pelo Rowenta, los cuales son algunos de los mejor calificados y más vendidos actualmente.

Rowenta Studio Dry CV5812

Mejores secadores de pelo Rowenta lugar Nº 7

El Rowenta Studio Dry CV5812 es el primer integrante de esta lista de mejores secadores de pelo Rowenta. Este secador utiliza un motor de corriente alterna de 2300W, aunque su consumo energético es menor de 2100W, debido a que emplea una buena tecnología Effiwatts. Los iones negativos producidos en su generador iónico ayudan a que el secado sea más rápido y le aporte algunos beneficios al cabello.

Aunque dispone de mucha potencia, es muy fácil controlarlo y ajustarlo de modo que pueda utilizarse de forma segura en cualquier tipo de cabello, puesto que dispone de un total de 6 variaciones de velocidad y temperatura (tres niveles de calor y 2 velocidades de flujo de aire). También dispone de un botón con el que puedes generar un chorro de aire frío, con el que puedes cerrar la cutícula después de una sesión de secado, este proceso ayuda a que el cabello quede más brillante y que los peinados realizados duren por mucho más tiempo.

Un factor destacable sobre el Rowenta Studio Dry CV5812, es que, a pesar de ser de tan buena calidad, su precio se mantiene debajo de los 25 euros, una de las mejores relaciones entre calidad y precio. En lo que respecta a su diseño, es ergonómico y manejable, con dimensiones de 21.6 x 8.9 x 28.9 cm y un peso muy saludable de 760 gramos. Estéticamente es muy elegante y moderno, de color negro.

Este secador incluye una boquilla concentradora con un ancho de 14 mm, con la que obtendrás un flujo de aire mucho más preciso, con el que podrás realizar peinados más delicados y detallados. Otro de las grandes ventajas de este secador de pelo Rowenta es que dispone de una función Termocontrol, con la que mantiene el calor generados a una temperatura constante y segura para que el cabello se mantenga fuerte, sano y no pierda su brillo natural.

Su rejilla trasera es desmontable, por lo que puedes removerla de vez en cuando para quitar la suciedad y que el secador mantenga su buen funcionamiento por más tiempo.

Ventajas

  • Dispone de una función Termocontrol.
  • Su precio es muy accesible.
  • Aunque su consumo es de 2100W, su potencia es de 2300 Effiwatts.
  • Cuenta con 6 variaciones diferentes de temperatura/velocidad, más un chorro de aire frío.
  • Su diseño es ergonómico y fácil de controlar.

Inconvenientes

  • No incluye un difusor de peinados.
  • El calor generado por este secador puede ser ineficiente para secar algunos tipos de cabellos.

Rowenta Studio Dry CV5812 Secador de pelo con...
  • Secador de pelo 2300 W ofrece resultados rápidos, lo que hace que el secado sea fácil...
  • Potente generador iónico: reduce el encrespamiento y la electricidad estática para...
  • Secado fácil con control total: 6 opciones de velocidad y temperatura para ajustar...

Rowenta Signature Pro Ac CV7810F0

Mejores secadores de pelo Rowenta lugar Nº 6

Siguiendo con esta lista de mejores secadores de pelo Rowenta, ahora tenemos el Rowenta Signature Pro Ac CV7810F0, otro secador muy económico con un precio inferior a los 25 euros, pero de muy buena calidad. Dispone de un motor profesional de corriente alterna que alcanza una potencia máxima de 2200W. Este motor es de larga duración, por lo que este secador dispone de una vida útil bastante extensa, ideal para el uso en salones de belleza.

Como cuenta con un generador de iones negativos, puede dotar a tu cabello de mucho más brillo y suavidad, y en el proceso eliminar la estática al equilibrar las cargas del cabello, algo que ayuda con la disminución del frizz. Entre los accesorios incluidos en el paquete, se encuentran una boquilla concentradora con una abertura de 9 mm, que puede incrementar la velocidad del flujo de aire por encima de los 100 km/h, lo que te permitirá obtener resultados más detallados, con calidad profesional es muy poco tiempo.

Su cable tiene una buena longitud de 1.8 metros y cuenta con un aro en su base, con el que podrás colgarlo cada vez que sea necesario para que las sesiones de secado sean mucho más cómodas. Se tiene un buen control de su potencia, gracias que cuenta con tres botones en su mango en los que se pueden manejar sus tres grados de calor, dos velocidades de flujo de aire y el chorro de aire frío, de modo que puedas emplear este secador para secar cualquier tipo de cabello y realizar cualquier peinado que desees. La limpieza y mantenimiento de este secador es muy simple, pues puedes desmontar la rejilla trasera con facilidad para extraer la suciedad.

Su diseño es ergonómico, lo que permite un agarre muy cómodo que te proporcionara mucha firmeza y seguridad cada vez que lo sujetes. Sus dimensiones son de 30.99 x 21.79 x 10.01 cm y su peso es de 961.62 gramos, un poco elevado para algunas personas, por lo que debe ser utilizado con cuidado y realizando pequeños descansos para evitar consecuencias negativas.

Ventajas

  • En su interior se encuentra un motor profesional de corriente alterna de larga duración con potencia de 2200W.
  • Emplea tecnología de iones negativos.
  • Fácil de limpiar y aplicar mantenimiento.
  • Cuenta con una buena variación de velocidades y temperaturas.
  • Su diseño es ergonómico y manejable.

Inconvenientes

  • Su peso es un poco elevado.
  • Los materiales empleados para la carcasa no parecen ser muy resistentes.

Producto en Oferta
Rowenta Signature Pro Ac CV7810F0 - Secador de pelo de...
  • Motor Profesional AC 2200W con potencia capaz de ofrecer resultado óptimos gracias a su...
  • Generador iónico que aporta al brillo y disminuye la electricidad estática en el cabello...
  • Boquilla estrecha concentradora de 9mm que permite la salida de aire a 100 km/h...

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0

Mejores secadores de pelo Rowenta lugar Nº 5

Siguiendo con esta lista de los mejores secadores de pelo Rowenta, tenemos uno de los modelos más icónicos de la marca, el Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0. Este secador con un diseño tradicional de color negro con detalles en rosa, es uno de los secadores de esta marca más vendidos. Su precio se ubica por debajo de los 40 euros, así que tiene una buena relación entre la calidad del producto y su precio.

En el interior de este gran secador podemos encontrar un motor profesional de corriente alterna que puede alcanzar una potencia máxima de 2200W, es un motor de larga duración con una vida útil bastante extensa, haciendo de este un secador perfecto para ser empleado en salones de belleza, puesto que puede soportar muy bien largas jornadas de secado y mantener un buen funcionamiento por un largo tiempo.

En su paquete, junto a este secador vienen incluidos una boquilla concentradora con una abertura e 8 mm y un difusor de peinados, dos herramientas de gran utilidad para realizar toda clase de peinados. También puede ajustarse su potencia y calor de un grado agradable para cualquier tipo de cabello, puesto que dispone de dos niveles de velocidad para su flujo de aire y tres grados de calor, al igual que un potente chorro de aire frío, que puede utilizar para que tus peinados duren más tiempo y que el cabello quede más brillante y suave después de una sesión de secado y peinado.

Tiene dimensiones de 29.59 x 26.19 x 9.6 cm y un peso de 1 kilogramos, que, aunque puede parecer un poco grande y pesado, su diseño distribuye bien el peso, por lo que es muy ergonómico y manejable. Aun así, se debes utilizarlo con cuidado realizando descanso de vez en cuando para evitar alguna que otra molestia muscular. Su cable tiene un largo de 1.8 metros, con los que tendrás un rango de movimiento considerable al secar cabello y cuenta con un aro en su base, con el que puedes colgar tu secador en cualquier lugar pertinente para guardarlo o mientras esperas que se enfríe.

Como se trata de un secador con un generador iónico, seca el pelo mucho más rápido, con algunos beneficios adicionales como cabello más suave, más brillante y sin estática. La rejilla localizada en su parte trasera cumple con la importante labor de proteger el motor y todos los componentes internos del Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0, de los pelos y suciedad, además, se puede remover fácilmente para limpiarlo y que de esta forma este secador pueda mantenerse es un estado óptimo por mucho más tiempo.

Ventajas

  • Tienen un motor profesional AC con potencia de 2200W.
  • Junto con el secador vienen incluidos una boquilla concentradora de 8 mm y un difusor de peinados.
  • Su diseño es ergonómico y fácil de manejar.
  • Emplea un buen generador de iones negativos.
  • Tiene una rejilla desmontable en su parte trasera.

Inconvenientes

  • Es un secador pesado.
  • Algunos de los usuarios han tenido problemas con la fijación de las boquillas.

Producto en Oferta
Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador motor...
  • Motor Profesional AC con 2200W de potencia, preparado para soportar largas sesiones de...
  • Boquilla concentradora de aire de solo 8 mm y difusor incluido para adaptarse a tu peinado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura; incluye botón de aire frío para fijar los...

Rowenta Nomad CV3312F0

Mejores secadores de pelo Rowenta lugar Nº 4

Si eres una persona que suele viajar regularmente y con frecuencia sale del país, dentro de los mejores secadores de pelo Rowenta, una de las mejores alternativas para ti es el Rowenta Nomad CV3312F0, un potente secador de pelo de viaje con un motor de 1600W que te permitirá secar tu cabello con mucha rapidez, dejándolo con un buen acabado.

Es un modelo muy compacto con dimensiones de 22.2 x 12.4 x 10.59 cm y un peso muy bajo de solo 0.52 kilogramos, y por si no fuera lo suficiente compacto, su mango puede plegarse, así que puedes reducir aún más su tamaño, de modo que no ocupara casi nada de espacio en tus maletas o cajones.

Es un secador muy económico con un precio inferior a los 20 euros, por lo que presenta una relación calidad-precio muy buena. Su diseño ergonómico permite manejarlo muy bien con mucha comodidad y firmeza. Tiene dualidad de voltaje de 110-127 V y 220-240 V, lo que le permite funcionar sin ningún problema con los sistemas eléctricos de la mayoría de los países del mundo.

Con este secador viene incluida una boquilla concentradora que ayuda a enfocar mejor el aire del secador para que el secado sea más rápido y se puedan hacer mejores peinados. Tiene dos posiciones de velocidad/calor, para ajustar el caudal de viento de una forma agradable para tu cabello. Un buen secador que puede ser uno de tus mejores compañeros de viaje.

Ventajas

  • Es un modelo de secador muy compacto con un mango plegable.
  • Su peso es muy bajo.
  • El precio de este secador es muy bajo.
  • Funciona con doble voltaje internacional.
  • Cuenta con una buena potencia de 1600W.

Inconvenientes

  • Se puede calentar demasiado rápido y la carcasa se sobrecalienta.

Producto en Oferta
Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600...
  • Motor de 1600 W de potencia para un secado eficiente y rápido
  • Compacto con asa plegable: ocupa el mínimo espacio y es adecuado para viajes
  • Doble voltaje 110-127 V y 220-240 V lo que permite su uso de manera internacional siendo...

3. Rowenta CV5022 Powerline Plus Elite

Mejores secadores de pelo Rowenta lugar Nº 3

Siguiendo con los mejores secadores de pelo Rowenta tenemos el Rowenta CV5022 Powerline Plus Elite. Este secador presenta un diseño muy elegante y moderno de color negro con algunos detalles detalle en color rosa, algo muy común en los secadores de esta marca. Una de las características distintivas de este modelo es que los botones de velocidad y temperatura se encuentran localizados en la parte trasera del mango, mientras que el botón de aire frío se encuentra en el lugar convencional.

Es un secador ligero con un peso de 0.82 kilogramos y dimensiones de 29.39 x 22.61 x 10.01 cm que lo hacen muy práctico y manejable. Su motor tiene una potencia de 2200 W, la cual puedes controlar muy bien puesto que, este secador dispone de tres niveles de velocidad y el ya mencionado chorro de aire frío, por lo que puedes ajustarlo en un nivel agradable para cualquier tipo de cabello sin ningún problema.

El cable de este secador tiene una longitud de 1.8 metros y dispone de un aro para colgar en su base, algo que ayuda que su almacenaje sea más simple. En su parte trasera se encuentra una rejilla, la cual puedes desmontar fácilmente para limpiarlo.

En el paquete del Rowenta CV5022 Powerline Plus Elite viene incluido una boquilla concentradora y un difusor de peinados, que te brindan mayor versatilidad a la hora de hacer peinados. El precio por otro lado, también es bastante atractivo, puesto que puedes conseguirlo por menos de 20 euros, un precio muy bajo comparado con otros secadores similares.

Ventajas

  • Tiene una buena potencia de 2200W.
  • Su diseño es ligero y ergonómico.
  • Es muy económico.
  • Cuenta con un hermoso diseño muy elegante.
  • Incluye un difusor de peinados y una boquilla concentradora.

Inconvenientes

  • El plástico utilizado para su carcasa no es muy resistente.

Producto en Oferta
Rowenta CV5022 Powerline Plus Elite - Secador de 2200 W...
  • Motor de 2200W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos
  • Boquilla concentradora de aire, para un secado preciso y un acabado óptimos del cabello,...
  • 3 velocidades más botón para aire frío adaptando el caudal de aire y la temperatura...

2. Rowenta CV5090F0 Powerline Plus

Mejores secadores de pelo Rowenta lugar Nº 2

El Rowenta CV5090F0 Powerline Plus es otro de los modelos más populares y más vendidos de esta marca, por lo que podemos considerarlo como uno de los mejores secadores de pelo Rowenta. Es un modelo con un aspecto muy moderno y elegante, en colores blanco y plateado. Tiene un precio menor a 25 euros, por lo que es muy accesible, pero no porque sea económico se debe pensar que es de menos calidad, pues presenta muy buenas características.

Su motor es muy potente y cuenta con una potencia de 2300W, por lo que es capaz de generar fuertes corrientes de aire con las que podrás secar toda clase de pelo, sin presentar ningún problema y en muy poco tiempo. Sin embargo, si tienes el cabello fino y delicado no debes preocuparte de que tanta potencia vaya a maltratar tu pelo, pues este secador dispone de tres niveles de temperatura y dos velocidades el flujo de aire, de modo que puedas encontrar una combinación que genere el flujo de aire perfecto para tu tipo de cabello.

Además, dispone de un potente chorro de aire frío, que resulta de gran utilidad, porque las corrientes de aire frío después del secado con aire caliente cierran las cutículas, lo que genera como resultado un mejor acabado, cabello más brillante y peinados mas duraderos.

Si te gusta realizar distintos de peinados o te gusta llevar distintos estilos en tu pelo, este secador incluye una boquilla concentradora y un difusor de peinados que te permiten, realizar peinados muy preciosos o brindar volumen y resaltar las ondas y bucles naturales del cabello. En lo que respecta a la limpieza del El Rowenta CV5090F0 Powerline Plus, este secador dispone de una rejilla trasera de fácil remoción, que te permite quitar la suciedad con facilidad.

Cuenta con tecnología de iones negativos, de modo que es el secado es mucho más rápido gracias a los efectos de estos iones sobre las gotas de agua, pero los resultados son mejores, debido a que dichos iones no afectan a humedad natural del cabello, razón por la que el cabello queda más brillante, suave y libre de frizz.

Ventajas

  • Dispone de tecnología iónica.
  • Tiene un motor muy potente de 2300W.
  • Cuenta con varias variaciones de temperatura/velocidad y un chorro de aire frío.
  • Incluye accesorios como una boquilla concentradora y un difusor de peinados.
  • Su precio es muy bajo y accesible.

Inconvenientes

  • La boquilla concentradora es muy ancha y no genera la potencia esperada.

Producto en Oferta
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W...
  • Motor potente con 2300 W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos
  • Boquilla concentradora de aire, para un secado preciso y un acabado óptimos del cabello,...
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido

1. Rowenta Moveling CV3812F0

Mejores secadores de pelo Rowenta lugar Nº 1

Para finalizar este listado comparativo de los mejores secadores de pelo Rowenta tenemos el Rowenta Moveling CV3812F0. Este modelo cuenta con un recubrimiento Keratine & Shine con turmalina, el cual ayuda a proteger tu cabello y a la vez brindarle una mayor elasticidad y un poco más de brillo y suavidad, además el mineral de turmalina que contiene este recubrimiento puede emitir iones negativos naturalmente, mejorando los resultados.

Tiene una potencia de 2100W, pese a que su motor solo consume unos 1700W, por lo que tiene un gran ahorro energético cercano al 20%. Es uno de los secadores más compactos y ligeros con dimensiones de 26.8 x 19.81 x 8.99 cm y un peso muy bajo de 540 gramos, por lo que puede ser utilizado por largos periodos de tiempo sin que el usuario sufra algún efecto contrario.

Debido a que es muy ergonómico y su diseño permite un manejo muy simple, pero cómodo. Además, este secador poder servir muy bien como un secador de viaje, puesto que las características de su diseño permiten que sea transportados y almacenado con facilidad.

Puede adaptarse fácilmente a cualquier tipo de cabello gracias a que dispone de una buena variedad de temperaturas y velocidades, exactamente tres niveles de calor y dos niveles de flujo de aire.

Incluido con este secador viene una boquilla concentradora con una abertura de 8 mm, que te brinda más potencia y mayor precisión durante el secado para obtener peinados más definidos.

El cable de alimentación de este secador tiene una longitud de 1.8metro, con la que tendrás la movilidad necesaria mientras secas el cabello y dispone de un anillo en la base, resulta muy práctico, pues si lo deseas puedes colgarlo en cualquier lugar para guardarlo o mientras esperas que se enfríe un poco. Su precio es menor de 20 euros, muy bajo y accesible para cualquier bolsillo.

Ventajas

  • Este modelo cuenta con un recubrimiento Keratine & Shine con turmalina.
  • Tiene un precio muy bajo y accesible para cualquier bolsillo.
  • Es uno de los secadores más compactos y ligeros.
  • Se tiene un buen control de su potencia gracias a sus variaciones de velocidad y temperatura.
  • Su potencia es de 2100 EffiWatts.

Inconvenientes

  • No incluye difusor de peinados para cabellos rizados.

Producto en Oferta
Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100...
618 Opiniones
Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100...
  • Recubrimiento Keratine & Shine: keratine, aporta protección, fortaleza, elasticidad y...
  • 6 niveles: 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la...
  • Compacto de fácil transporte y ergonomía óptima para conseguir la comodidad de uso

Historia de la marca Rowenta

Esta marca fue fundada en el año 1884 por Robert Weintraud bajo el nombre de Weintraud & Co GmbH. En su primera etapa se dedicaron a la producción de artículos de oficina, relojes, lámpara y accesorios para fumadores. No fue sino hasta el año 1909 cuando se renombró a la marca como “Rowenta”, un nombre inspirado en el de su fundador.

Desde entonces, esta empresa comenzó a ganarse una buena posición en el mercado gracias a los buenos diseños de sus productos y la implementación de tecnologías novedosas.

Desde mediados de los 90`s Rowenta comenzó a expandirse hacia la producción de electrodoméstico, los cuales rápidamente se volvieron muy populares gracias a su buena calidad y bajos precios. Con el pasar del tiempo del tiempo la popularidad de Rowenta fue incrementándose, lo que le permitió afianzarse en el mercado internacional donde cada vez tenía más compradores cautivados por sus productos innovadores.

Hoy en día esta es una de las empresas de electrodomésticos más populares a nivel mundial y cuenta con múltiples modelos de secadores de pelo muy bien valorados por sus usuarios.

Opiniones sobre los secadores de pelo Rowenta

Luego de ver las características y valoraciones de los mejores secadores de pelo de Rowenta, podemos destacar algunas cosas, como el gran apoyo en el mercado y buena valoración otorgada por sus clientes gracias a la buena calidad de los materiales empleados para su fabricación y la durabilidad de sus productos. Razón por la que, además, son considerados como secadores de alto rendimiento, muy utilizados en el mundo del estilismo.

Esto secadores proporcionan resultados de mucha calidad, mejores que otros de precio similar, puesto que hacen uso de tecnologías muy interesantes, tal es el caso de los modelos Keratin & Shine y el Nano Cerámico, que dejan el cabello de mucho más suave, brillante, manejable y fácil de peinar.

Sin embargo, si vemos el otro lado de la balanza, podemos toparnos con uno que otro comentario negativo, como que algunos modelos se calientan demasiado, ocasionado que se apaguen y se tomen lapsos de tiempo de hasta una hora para volver a encender.

Aun así, esto no es motivo para desprestigiarlos y no dejan de ser una de las principales alternativas si te encuentras buscando un secador de buenas características un precio bastante bajo, pues la mayoría de sus secadores tienen precios por debajo de los 40 euros.

¿Por qué debería comprar un secador de pelo Rowenta?

Quizás tengas ciertas dudas dentro de tu cabeza y te preguntas qué es lo que hace especial a los secadores de pelo Rowenta y por qué te convendría comprar uno. Así que a continuación te mostraremos algunas de las características principales que diferencian a esta marca de la competencia.

Ahorro energético

Al ver los mejores secadores de pelo de Rowenta nos topamos con que muchos de ellos tienen un nivel de ahorro energético de hasta el 20%. Una cualidad que les permite generar un buen volumen de aire sin gastar tanta energía.

Generador de iones negativos

La mayoría de los secadores de pelo Rowenta cuenta con esta función tan útil, pues cuando se emplean iones cargados de forma negativa, el cabello se seca mucho más rápido, y los resultados son mucho mejores.

Accesorios

Otra de las características destacables de esta marca es que la mayoría de sus secadores incluye una boquilla concentradora y un difusor de peinados, dos accesorios muy útiles que te permiten realizar distintos estilos y secar de mejor manera distintos tipos de cabello.

Chorro de aire frío

En la mayoría de los secadores de pelo Rowenta vamos a encontrar un botón que activa un potente chorro de aire frío, el cual es perfectos para dar los detalles finales después del secado.

¿Que tomar en cuenta al comprar un secador de pelo Rowenta?

Comprar un secador es una tarea un poco compleja, en especial si lo haces por internet, pues no tienes la posibilidad de probar el producto. Sin embargo, aquí te mostramos algunos consejos que podrían ser de mucha ayuda para que puedas comprar los mejores secadores de pelo Rowenta.

Potencia

Sin duda esta es una de las características principales a la cual debes ponerle mucha atención, debido a que la potencia repercute directamente sobre el tiempo y la calidad del secado. La mayoría de los secadores cuenta con potencias que van desde los 1200W hasta los 2000W, pero mientras mayor sea la potencia el secador será más versátil y podrá ser utilizados con más tipos de pelo.

Accesorios

Al buscar un secador de pelo es importante ver cuente con algunos accesorios adicionales como una boquilla concentradora o un difusor de peinados. Pues esta clase de boquillas te permitirán trabajar con una mayor variedad e cabellos o darle distintos estilos al tuyo. Ten en cuenta que hay muchos más tipos de boquillas, sin embargo, estas dos mencionadas son las más comunes y las más útiles.

Funciones especiales

Las funciones especiales te brindan algunos beneficios adicionales durante el secado. Tal es el caso de los iones negativos que dejan el cabello más suave y pueden eliminar la estática, o el chorro de aire frío que permite fijar los peinados por más tiempo.

Posiciones de temperatura

La cantidad de posiciones de temperatura y velocidad tengan es lo que determinará su versatilidad. Puesto que, como todos los cabellos son diferentes, requieren de condiciones diferentes de secado.

Comentarios y valoraciones de otros usuarios

Si bien al comprar por internet no puedes probar los productos, si tienes la posibilidad de ver las opiniones dejadas por personas que sí lo han probados. De modo que si dedicas unos minutos a leer los comentarios dejados por personas que ya han comprado el secador que deseas.

En resumen…

Durante más de un siglo Rowenta ha sido una marca que se ha dedicado a la producción de distintos electrodomésticos de buena calidad y muy innovadores. Esto le ha permitido escalar hasta posicionarse como una de las empresas líderes en este sector.

Los secadores producidos por Rowenta cuentan con buena reputación por parte del público general y son muy bien valorados en el mundo del estilismo, por lo que, si te encuentras en búsqueda de un buen secador, son una muy buena alternativa que debes considerar. La lista presentada en este artículo es una comparativa muy útil que puede servirte para encontrar con facilidad los mejores secadores de pelo Rowenta.

Quizá te interese leer:

Últimas entradas de Nancy (ver todo)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad