Saltar al contenido
Quiero Electrodomésticos

Los 5 Mejores Secadores de Pelo Philips

Los mejores secadores de pelo Philips

En el mundo de la estética y el cuidado personal, es bien sabido que el cabello de una persona es una de las partes más importantes para lucir bien, el estilo que llevemos y utilicemos a diario en nuestro cabello dice mucho sobre nuestra personalidad, nuestro peinado es una parte significativa de nuestras vidas, por ello, necesitamos de las mejores herramientas para cuidarlo y personalizarlo a nuestro gusto. Aquí te presentaremos los 5 mejores secadores de pelo Philips.

Una de las herramientas que más se utilizan para dar estilo al cabello son los secadores, y una de las mejores marcas que ofrecen secadores tanto para el consumidor como para uso profesional en salones de belleza es Philips.

Philips es una empresa con una amplia trayectoria en la fabricación de equipos de alta tecnología y con los mejores estándares de calidad, su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con cada uno de sus productos, y eso es justo lo que conseguimos con cada uno de sus secadores, son diseñados y fabricados con la mejor tecnología para brindar la mejor experiencia de uso posible al usuario.

Con sede en Países Bajos, Philips cuenta con fábricas y sucursales por todo el mundo, desde las cuales distribuyen sus productos por más de 100 países alrededor del mundo.

Si deseas comprar un secador Philips, has llegado al lugar indicado. En el presente artículo hallaras los mejores secadores de la marca Philips, donde podrás conocer las ventajas que supone adquirir un secador de una reconocida marca como lo es Philips.

¿Cuáles son los mejores secadores de Philips?

Aquí se muestra una breve lista donde encontrarás los mejores secadores de Philips disponibles actualmente en el mercado, donde se incluirán todas sus características, ventajas y desventajas, para que puedas encontrar el mejor secador Philips que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, que podrás usar para lucir increíble y con una gran personalidad.

5. Philips HP8232/00 DryCare Advanced

Mejores secadores de pelo Philips lugar Nº 5

Para encabezar esta lista de los mejores secadores de Philips, vamos a empezar por el secador Philips HP8232/00 DryCare Advanced, el cual es un potente secador de cabello con el que podrás lograr tener un cabello sorprendente en pocos de minutos, con un motor experto de 2200 W de poder, este secador te brindara la fuerza de un salón de belleza en la palma de tu mano, gracias a su motor es capaz de expulsar un potente flujo de aire, el cual le brindara una gran versatilidad y rapidez al momento de secar y dar forma a su cabello.

El secador Philips HP8232/00 DryCare Advanced tiene con sorprendentes peculiaridades a parte de su motor, las cuales le brindaran la satisfacción y la comodidad que busca en un secador de cabello. Posee 6 posiciones flexibles de temperatura y velocidad, lo que le dará un control total y completo de su peinado, pudiendo bajar o subir la temperatura y velocidad a su antojo, teniendo en cuenta que cada cabello es distinto y requiere de una temperatura y velocidad que se ajuste a él.

El ionizador te ayudará a conseguir un cabello radiante y libre de estática, gracias que sus iones negativos acondicionan el cabello y reducen las cutículas que hayan podido aparecer debido a factores externos, favoreciendo en gran medida a una mejor apariencia del cabello y una mayor facilidad para darle forma, cabe mencionar que también ayuda a un secado más veloz sin necesidad de una mayor temperatura.

Este poderoso secador incluye una boquilla fina, que le permite dar forma al cabello con mayor facilidad, es bastante útil para alizar rápidamente el cabello. Cuenta con un cable de 1.8 metros, lo que significa que tendrás una distancia cómoda sin necesidad de usar cableado extra o extensiones. Una de las funciones que hace que este secador sea tan versátil, es la del botón de aire frio, el cual proporciona un potente chorro de aire frio, lo que es realmente útil al momento de moldear y dar forma al cabello, haciendo que tenga un acabado profesional.

También en él, nos encontramos con una de las funciones más ventajosas al momento del cuidado del cabello, es bien sabido que una temperatura demasiado alta puede afectar y dañar gravemente el cabello, es por ello que este secador viene integrado con ThermoProtect, que vigila constantemente la temperatura y ajusta el calor para así proteger del sobrecalentamiento al cabello.

Ventajas

  • Posee ajuste automático de la temperatura con ThermoProtect.
  • Cuenta con un poderoso motor de 2200 W.
  • Velocidad y temperatura ajustable de 6 posiciones.
  • Botón de chorro de aire frio.
  • Posee un cable de 1.8 metros.
  • Ionizador para dar un acabado perfecto.
  • Boquilla fina para mayor precisión.

Inconvenientes

  • Solo está disponible en un color.
  • Está diseñado para uso personal, no para salones de belleza.

Producto en Oferta
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador...
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m

4. Philips Essential Care BHC010/10

Los mejores secadores de pelo Philips lugar Nº 4

El siguiente secador que encontraras en nuestra lista, es un secador bastante practico y eficaz, estamos hablando del secador Philips Essential Care BHC010/10, este es uno de los mejores secadores de Philips que encontraras en el mercado, si lo que buscas es un secador practico, que puedas llevar y guardar fácilmente, pero que aun así te brinde la potencia que buscas, este secador es el que necesitas obtener.

Cuenta con un motor que te ofrece 1200 W de poder, que te darán un secado rápido, con el cual conseguirás un cabello suave y brillante en cuestión de minutos, con un tamaño reducido, este secador Philips te permitirá una mejor maniobrabilidad y, a su vez, podrás guardarlo fácilmente en el lugar de tu preferencia, e incluso si lo deseas, podrás llevarlo en tu bolso a donde quiera que lo necesites.

Además de su elegante color negro y su eficaz motor de 1200 W, el Philips Essential Care BHC010/10, también cuenta con muchas otras destacadas características. Tiene 3 ajustes de velocidad de secado predeterminados, lo que le da un control rápido y preciso del secado que desea, lo que agiliza mucho el proceso de secado.

Cuenta con un mango plegable, lo que lo hace increíblemente versátil y fácil de llevar a donde se quiera, además de requerir un menor espacio para guardarlo, además, tiene un gancho que te ayudará engancharlo en caso de que lo precise y la forma del mango le proporcionará un mayor control en la manera de sostener el secador.

Con ThermoProtect, el autoajuste que te ofrece Philips en sus secadores, lograrás tener el secado que requiere sin perjudicar su pelo con el excesivo de calor del secador, brindándole un ajuste automático de la temperatura que evitará un sobrecalentamiento de su cabello, evitando así posibles daños y manteniendo su bienestar.

Este secador posee una boquilla que le permite concentrar el flujo de aire en la dirección que desee, lo que le dará un peinado definido y brillante sin mucho esfuerzo. Con un cable de alimentación de 1.5 metros, tendrá suficiente cable para secar su cabello sin problema alguno. Adicional a eso, tiene un botón de aire frio, lo que significa que podrá fijar su cabello fácil y rápidamente gracias al chorro de aire frio, lo que le dará un acabado sensacional. Será independiente de utilizarlo cuando quiera, siempre que posea acceso a un enchufe.

Ventajas

  • Gran versatilidad gracias a su reducido tamaño y mango plegable.
  • Seguridad en el proceso de secado sin temor a dañar su cabello con ThermoProtect.
  • Posee un botón para la función de aire frio.
  • Cuenta con un cable de 1.5 metros.
  • Está especialmente diseñado para viajes.

Desventajas

  • No posee un ionizador.
  • La velocidad no es ajustable, solo posee una.
  • No cuenta con un difusor para la boquilla.

Philips Cura dei capelli Bhc00/0 Drycare Essentialcare...
  • Ajuste ThermoProtect que permite secar rápidamente el cabello sin recalentarlo,...
  • Potencia de 1200 W que permite secar el cabello de forma eficaz y suave.
  • Tres ajustes de secado preseleccionados.

3. Philips Thermoprotect HP8238/10

Los mejores secadores de pelo Philips lugar Nº 3

De las muchas opciones que podemos encontrar en el mercado de los secadores de cabello, el secador Philips Thermoprotect HP8238/10 es una de las mejores opciones que podrás encontrar, puesto que con él podrás conseguir el resultado que deseas tanto obtener en tu cabello en tan solo unos pocos minutos, gracias a su motor de CC que cuenta con una potencia de 2300 W, con el que podrás secar tu cabello rápidamente y sin aplicar demasiado esfuerzo para lograrlo.

Y no solo secarlo, este también cuenta con más características útiles que lo hacen uno de los mejores secadores Philips que se encuentran disponibles actualmente. Este secador de Philips cuenta con un elegante diseño, además de ser increíblemente sofisticado, con el conseguirá un acabado profesional para su cabello, con la potencia y la seguridad de un salón de belleza al alcance de su mano.

Una de las características que más llaman la atención del secador Philips Thermoprotect HP8238/10, es la implementación de un ionizador cuádruple, que, acompañado con su potencia de secado, le brindaran un cabello radiante y libre de estática, gracias a que produce hasta 4 veces más iones negativos que garantizan que tendrá un cabello brillante y un secado de mejor calidad.

Podrá controlar fácilmente la velocidad y la temperatura de tu secador, con las 6 posiciones flexibles que te ofrece este secador de Philips. Posee la tecnología ThermoProtect, la cual regula, vigila y conserva una temperatura constante en su secador, impidiendo así el recalentamiento de su cabello y posibles daños que podría recibir debido a un exceso de calor.

Viene incluido con un difusor asimétrico, el cual le permitirá darle volumen a su cabello y tener rizos naturales, este cabezal permite distribuir el flujo de aire por el cabello de forma uniforme, lo que ayuda a un secado rápido y sin originar encrespado alguno, brindándole una mayor vitalidad y bienestar a su cabello en poco tiempo.

Además, con el secador Philips Thermoprotect HP8238/10, tendrás acceso a una de las funciones profesionales que te será de gran provecho, y es la de activar la función de aire frio con solamente tocar un botón, lo que le permitirá fijar ágilmente su peinado, proporcionándole un acabado con una calidad profesional, que antes solo podría conseguir en un salón de belleza.

Ventajas

  • Cable de alimentación de 1.8 metros de largo.
  • Cuenta con boquillas intercambiables.
  • Posee un ionizador cuádruple que mejora los resultados.
  • Potente motor de 2300 W.
  • Ajuste de velocidades y temperaturas flexible de 6 posiciones.
  • Protege tu cabello del recalentamiento con ThermoProtect.

Desventajas

  • Solo está disponible en un color.
  • Solo para uso personal.

Producto en Oferta
Philips Thermoprotect HP8238/10 Secador de Pelo, 2300...
  • Motor dc y potencia de 2300 W
  • Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
  • Boquilla concentradora ultra estrecha para un cepillado perfecto

2. Philips DryCare Prestige HP8280/00

Los mejores secadores de pelo Philips lugar Nº 2

Uno de los secadores que llaman la atención en esta lista, además de su elegante diseño es el secador Philips DryCare Prestige HP8280/00, el cual encaja a la perfección entre los mejores secadores Philips disponibles en el mercado actualmente, su motor de 2300 W, lo convierte en una potente máquina de secado, dándole una eficiencia de secado sin igual, pero no únicamente eso, tiene particularidades que sin titubeo hacen de este uno de los mejores secadores que podría conseguir. Con un diseño atractivo a la vista, este secador le ayudara a conseguir un peinado profesional sin necesidad de ir a un salón de belleza, logrando así un excelente resultado.

Posee dos boquillas que puedes intercambiar, las cuales te serán de mucha utilidad en el proceso de secado, obtendrás una boquilla fina, la cual te servirá para alisar y dar forma rápidamente al cabello, mientras que la boquilla difusora le facilitará una excelente repartición en la salida del flujo de aire, optimizando así su secado y haciendo que su cabello tenga un acabado suave.

El secador Philips DryCare Prestige HP8280/00, viene con el sensor MoistureProtect, el cual mediante sensores infrarrojos monitorea y regula constantemente la temperatura del secado, lo que evita los peligros que sugiere el daño por exceso de calor al cabello, puede medir la temperatura hasta 4000 veces en solo una sesión de secado, a su vez, evita la resequedad en el cabello, lo que le da mayor suavidad al mismo.

Con 6 ajustes de temperatura y 6 de velocidad, este secador te otorga una gran potencia de secado y un control absoluto sobre tu peinado, manteniendo seguro tu cabello en el proceso de secado contra el calor, además, tiene un ionizador muy potente, el cual podrás deshacerte de la estática de tu cabello y evitar el horrible encrespado que producen algunos secadores. Adjunto a esto, el secador Philips DryCare Prestige HP8280/00, tiene la función de aire frio, la cual es ideal para dar y mantener la forma del peinado por más tiempo que si solo se usara el secado de calor.

Ventajas

  • El sensor MoistureProtect le brinda protección contra el recalentamiento y la resequedad.
  • 6 posiciones ajustables para velocidad y temperatura.
  • Ionizador que evita la estática y el encrespado.
  • Botón de chorro de aire frio.
  • Fácil activación y desactivación del sensor.

Desventajas

  • Peso de 1.5 kilogramos.

Producto en Oferta
Philips DryCare Prestige HP8280/00 - Secador de Pelo...
  • Sensor MoistureProtect con 6 posiciones de temperatura
  • Protección de la humedad perfecta con sensor exclusivo y frente al calentamiento excesivo
  • El ionizador evita la electricidad estática para un pelo brillante y sin encrespado

1. Philips Thermoprotect BHD006

Los mejores secadores de pelo Philips lugar Nº 1

Si buscas un secador practico, económico, con un excelente y muy cómodo diseño, entonces el siguiente secador de nuestra lista te encantará. Y es porque estamos hablando del secador Philips Thermoprotect BHD006, un secador que sin duda alguna será tu primera elección al momento de viajar, es por ello que es de los mejores secadores Philips que hallarás a la fecha en el mercado.

Con su motor de 1600 W, te será sencillo conseguir un secado rápido y preciso, sin dañar tu cabello en el proceso. Cuenta con 3 velocidades con las que tendrás un mejor control sobre tu peinado, lo cual es una de las buenas características que posee, teniendo en cuenta su reducido tamaño, especialmente deseñado para mejorar su portabilidad, pero sin perder su eficiencia.

El Philips Thermoprotect BHD006, cuenta con la tecnología ThermoProtect característica de la marca Philips, que protege tu cabello del recalentamiento, ajustando la temperatura constantemente para asegurar una experiencia de primera, sin problemas y sin dañar tu cabello. Gracias a su función de secado silencioso, podrás secar tu cabello sin molestar a las personas que pudieran estar a tu alrededor, lo cual, combinado con su boquilla precisa, hace que sea bastante versátil y eficiente. Puedes adquirir este secador fácilmente por un precio de 16,86 €, en la tienda oficial de Philips en Amazon España.

Ventajas

  • Optimizado para viajes.
  • Cuenta con una funda para guardarlo cuando se viaja.
  • Tecnología ThermoProtect.
  • Un motor de 1600 W.
  • Elegante apariencia.
  • 3 velocidades y temperaturas ajustables.

Desventajas

  • Solo cuenta con una boquilla.

Producto en Oferta
Philips Thermoprotect BHD006 - Secador de Pelo de...
  • 1600 W
  • 3 niveles de temperatura
  • Diseñado para un secado silencioso

¿Qué es Philips?

Philips, es una marca reconocida a nivel mundial, como una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, debido a su gran gama de productos, tanto para uso doméstico como para uso profesional, tiene el compromiso de mejorar el bienestar de las personas alrededor del mundo con sus productos.

Tiene una presencia mundial en más de 100 países. Sus productos van desde televisores, licuadoras y secadores, hasta equipos de uso médico. Se ha propuesto a mejorar la calidad de vida de más de 2.500 millones de personas en todo el mundo para el 2030, se ha dedicado a lo largo de su larga trayectoria a fabricar productos de óptima calidad, con buenos precios y al alcance de la mayor cantidad de consumidores posibles.

En el mercado de los secadores de cabello, Philips se ha hecho notar entre sus competidores, brindando secadores de gran eficacia y potencia, a un precio bastante más accesible que el de sus competidores.

¿Por qué los secadores Philips son tan eficientes?

Los secadores de la marca Philips, han sido desarrollados con el objetivo de brindar la mejor calidad y eficiencia a los consumidores, esto lo logran gracias a que los investigadores de Philips han pasado años investigando y desarrollando maneras más eficientes de fabricar productos, con bajo consumo eléctrico, amigables con el ambiente y sin perder la calidad.

Además, los secadores de Philips han sido elaborados con tecnología especialmente diseñada para el cuidado del cabello, proporcionando un ajuste de temperatura óptimo para el tipo de cabello con el que se trabaje.

¿Qué hace los secadores Philips diferentes del resto de la competencia?

Philips ha sido por muchos años, una de las marcas preferidas por personas de todo el mundo para adquirir diferentes productos, entre ellos, secadores. Es bien sabido que Philips es una de las marcas más grandes del mundo, y esto es debido a los excelentes productos y equipos que a lo largo de su historia ha desarrollado.

Existe una amplia gama de secadores disponibles en la actualidad, algunos de marcas poco reconocidas y otros de marcas que gozan de mucho prestigio, como lo es Philips. A diferencia de otros secadores, los secadores Philips son económico y no pierden calidad por ello, cuentan con motores y características con la más alta tecnología, lo que le da una gran ventaja por encima de sus competidores, los cuales venden productos similares a mayor precio y que no tienen la garantía ni la calidad que te ofrece Philips.

Consejos para elegir los mejores secadores de Philips

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de escoger el secador de Philips que deseas adquirir, es el uso que le deseas dar, puesto que no todos los secadores están hechos para trabajar bajo las mismas condiciones. Entonces si buscas usarlo para un uso profesional en un salón de belleza, lo más recomendable es que busques uno que te brinde la potencia y la resistencia ideal.

También debes considerar tu tipo de cabello, los secadores pueden trabajar sin problemas con cualquier tipo de cabello, no obstante, si no requieres mucha potencia para secar y peinar tu cabello, podrías optar por uno más económico.

Y no debes olvidarte de la apariencia, si bien que cumpla con su cometido es importante, también lo es el estilo del secador, por suerte, en su mayoría los secadores de Philips son muy elegantes y se verán bien sin lugar a dudas.

Resumen

En este articulo has podido descubrir algunos de los mejores secadores de Philips que podrías encontrar en el mercado, así como también conocer sus características, ventajas y desventajas. Y se dio a conocer porqué Philips es una de las mejores compañías que fabrican secadores, entendiendo su compromiso con sus clientes de llevar el mejor producto a sus clientes, ofreciendo secadores con un gran diseño, potencia y capacidad, que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Los secadores de Philips, cuentan con tecnología de punta que te será de gran provecho, y que le brindará al cabello el mejor cuidado y bienestar posible.

Quizá te interese leer:

Gabriel Rodríguez
Últimas entradas de Gabriel Rodríguez (ver todo)
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad